Ir al contenido principal

valiosos consejos y sugerencias para recuperar a tu ex novia

Ayúdame a llevar migrar a un hosting y dominio de pago, de esta manera seguiré escribiendo mas contenido gratuito para todos y además me ayudaras a llevar estos consejos sobre como tener a tu ex devuelta a mas personas y ayudarles en su relación. 

Romper con una mujer de la que todavía estás muy enamorado es una experiencia devastadora. Cualquiera que haya pasado por esa situación conoce el dolor que conlleva. Se siente como si faltara una parte importante de ti y puede ser difícil encontrar la motivación para levantarte y enfrentar el día sin tu amor. Como era de esperar, no es difícil encontrar consejos para recuperar a tu ex novia. Hay innumerables artículos y libros dedicados al tema de volver con una ex. Además, tus amigos y familiares también pueden ofrecer sus sugerencias. El problema es que los consejos para recuperar a tu ex novia pueden ser contradictorios. ¿Cómo decides qué consejos para recuperar a tu ex novia vale la pena reconocer? La verdad es que recuperar a una ex puede ser difícil y si sigues tus instintos iniciales, podrías alejarla para siempre.


Que evitar

Uno de los consejos más válidos para recuperar a tu ex novia tiene que ver con la súplica. Lo primero que te apetece hacer es llamarla o enviarle un correo electrónico para decirle que todavía la quieres y que no puedes vivir sin ella. Esto solo hará que tu ex piense que estás desesperado y necesitado, y nada es más repugnante para una mujer. Si vuelves con tu ex debe ser porque quieres estar con ella, no porque la necesites.


Otro de los consejos más valiosos para recuperar a tu ex novia es evitar el uso de tácticas maquiavélicas. No trates de sobornar o chantajear a tu ex para que vuelva contigo. No juegues juegos mentales ni te amenaces con hacerte daño si ella no quiere que regreses. No le des flores ni le prometas que vas a cambiar. No salgas con otras mujeres con el único propósito de ponerla celosa. Las mujeres pueden ver a través de estos trucos y juegos y no les impresionan en absoluto.

Lo que debes hacer

Si molestas a tu ex o te niegas a darle espacio después de la ruptura, ella se alegrará de que ya no estén juntos. Esos consejos para recuperar a tu ex novia que sugieren que evites todo contacto por un tiempo son muy válidos. Dale a tu ex la oportunidad de extrañarte y preguntarse si tomó la decisión correcta cuando decidió romper contigo. No le envíes correos electrónicos, no la llames ni vayas a los lugares en los que sabes que probablemente estará durante al menos un mes después de la ruptura.


Hazte preguntas sobre por qué tú y tu ex rompieron. ¿Cuáles fueron las principales razones por las que ocurrió la ruptura? ¿Fuiste considerado con tu novia y le prestaste la debida atención a las cosas que dijo? ¿Le dedicaste suficiente tiempo? ¿Hubo algún defecto en el que ella dijo que necesitabas trabajar? A menos que reconozcas las verdaderas razones detrás de la ruptura y te esfuerces por solucionarlas, no tiene sentido volver a estar juntos.


De todos los consejos para recuperar a tu ex novia, el más importante es evitar deprimirse. No te quedes en casa agonizando por el pasado, ya que esto es contraproducente. En lugar de eso, socializa y haz las cosas que solías hacer antes de estar con ella. Conviértete en el hombre que eras cuando ella se sintió atraída por ti por primera vez. Si finalmente te llama, reúnete con ella y sé amable, pero mantente tranquilo y sereno.

Si estás sufriendo una ruptura reciente y quieres que tu ex vuelva, visita "Volver Con Ella".

Comentarios

Entradas populares de este blog

frases para recuperar a tu ex pareja

Ayúdame a llevar migrar a un hosting y dominio de pago, de esta manera seguiré escribiendo mas contenido gratuito para todos y además me ayudaras a llevar estos consejos sobre como tener a tu ex devuelta a mas personas y ayudarles en su relación.   Espero que estas frases te sirvan para recuperar a tu ex pareja.                                                 Get free giftcard 1000 paypal Lo primordial que tengo que clarificar en este artículo es que no existen frases milagrosas que te hagan recuperar a tu ex pareja “de la noche a la mañana”. Sin duda existen frases que te pueden ayudar a recuperar a tu ex, haciendo que se interese de nuevo en ti.  También existen frases que sirven para revivificar la “chispa” que tenía la relación en un principio. El error que la gran mayoría de hombres hacen cuando están intentando recuperar una relación es el de creer que existe una técnica “mágica” o alguna frase perfecta que les permitirá recuperar el amor de su ex pareja, cuando esto no es así,

que hacer despues de la regla de no contacto

Ayúdame a llevar migrar a un hosting y dominio de pago, de esta manera seguiré escribiendo mas contenido gratuito para todos y además me ayudaras a llevar estos consejos sobre como tener a tu ex devuelta a mas personas y ayudarles en su relación.  Has logrado pasar al menos 30 días sin contactar a tu ex y has tomado todos los pasos para ser una persona mucho más feliz y saludable y te preguntas qué debes hacer ahora porque todavía quieres que tu ex vuelva y realmente no quieres perderlo. Lo que hagas ahora mismo puede ayudarte a volver a estar juntos o puede confirmar que la ruptura fue la decisión correcta y que debes seguir adelante. Necesita tener una actitud positiva, paciencia, las habilidades adecuadas, las herramientas y un buen plan. 5 pasos a seguir después del no contacto Primero, necesitas descubrir y encontrar la conexión original que tenían que los unió a ambos cuando se conocieron por primera vez y asegurarte de que vuelves a ser tu antiguo yo, pero el verdadero tú. Tome

errores al enviarle mensajes de texto

Ayúdame a llevar migrar a un hosting y dominio de pago, de esta manera seguiré escribiendo mas contenido gratuito para todos y además me ayudaras a llevar estos consejos sobre como tener a tu ex devuelta a mas personas y ayudarles en su relación.   Estos son los errores al enviarle mensajes de texto que pueden arruinar tu relación. Las relaciones de pareja cambian nuestra existencia , nuestras perspectivas, y nos llenan de energía, sobre todo cuando están comenzando.                                                     We Meet Today Sin embargo con el paso del tiempo las cosas cambian… Y las personas, tanto mujeres como hombres, empiezan a entrar en una rutina en la que ya no hay sorpresa ni misterio, y ambas personas se vuelven “predecibles” en su comunicación. ¡Gran error! Amigo mio, no seas víctima de los malos hábitos de la comunicación , ya que te pueden hacer muchísimo daño, ya sea con tu presente pareja o con tu ex novia o esposa. Para ayudarte, en este artículo comparto contigo