Ir al contenido principal

errores al enviarle mensajes de texto

Ayúdame a llevar migrar a un hosting y dominio de pago, de esta manera seguiré escribiendo mas contenido gratuito para todos y además me ayudaras a llevar estos consejos sobre como tener a tu ex devuelta a mas personas y ayudarles en su relación.

 Estos son los errores al enviarle mensajes de texto que pueden arruinar tu relación.

Las relaciones de pareja cambian nuestra existencia, nuestras perspectivas, y nos llenan de energía, sobre todo cuando están comenzando.

                                                    We Meet Today

Sin embargo con el paso del tiempo las cosas cambian…


Y las personas, tanto mujeres como hombres, empiezan a entrar en una rutina en la que ya no hay sorpresa ni misterio, y ambas personas se vuelven “predecibles” en su comunicación.


¡Gran error!


Amigo mio, no seas víctima de los malos hábitos de la comunicación, ya que te pueden hacer muchísimo daño, ya sea con tu presente pareja o con tu ex novia o esposa.


Para ayudarte, en este artículo comparto contigo errores al enviarle mensajes de texto que pueden arruinar tu relación de pareja o tus chances de recuperar tu relación.


1) Dejar de escribir su nombre cuando le envías mensajes


Probablemente hay cosas que hiciste cuando comenzaste la relación con ella que hicieron que se enamorara de ti, probablemente la manera en cómo le tomabas de la mano, o cómo la saludabas con un beso en la mejilla, o inclusive cómo la sorprendías con algo especial.


Sin embargo te apuesto a que en esta etapa cada mensaje de texto que le enviabas, o la mayoría, lo comenzabas con su nombre, ¿me equivoco?


Hay una cierta “magia” en el sonido del nombre de una persona que te hace ser especial. Palabras como “nena”, “querida”, “linda”, no pueden contender con simplemente Decir SU Nombre.

Si quieres alejarla aún más de ti, reemplaza un “hola” por su “nombre“. Si quieres que comience a interesarse más en ti, siempre empieza con su nombre, esto te da fuerza y personalidad.


2) Sólo enviarle mensajes cuando se trata de ti


Si quieres que ella te reemplace o deje de interesarse por ti, llena tus mensajes de texto con tus problemas, pensamientos, sentimientos e inseguridades.


Ignora lo que ella tenga que decirte.


Si bien no lo creas, muchos hombres caen en este enorme error.



Y si bien algunas mujeres son muy pacientes y sólo tienen que alejarse un poco cuando sucede esto, ocasionalmente siempre acaban aburriéndose de que el hombre piense que él es “el centro de atención” y se apartan de la relación.


Por eso, cuidado al enviarle mensajes de texto.


Preocúpate de que ella tenga espacio para contarte de su vida.

Céntrate, en hablarle de algo agradable y que la haga sentirse bien, y únicamente de vez en cuando conversa con ella sobre temas más difíciles.


Lo más conveniente es calibrar. 


No es bueno un 100% de mensajes positivos, así como visiblemente no es bueno una totalidad de mensajes cargados de problemas e inseguridades.


3) No responder las preguntas que te hace ella



Es fundamental, si quieres conservar el interés de esa mujer que  tanto te gusta, o si quieres recuperar la relación con tu ex novia o esposa, que la respetes y le respondas lo que te pregunta, tan simple como eso.


Si no le respondes rápidamente ella entenderá que no le importas y se alejará.


4) Hacer que ella se sienta insegura


Amigo mio, ten presente esto: un hombre que hace sentir segura a una mujer y con confianza en sí misma, siempre será apreciado y la mujer querrá estar  siempre con él.



Actos que pueden estar haciendo que ella se sienta insegura son:

No contestar la mayoría de sus mensajes de texto.

Enviarle mensajes de texto a otras mujeres enfrente de ella.

Ocultar tu teléfono móvil delante de ella para que no lo revise.


¡No la hagas sentir mal!


5) Enviarle mensajes de texto cuando estás enojado


Para todos es sabido que en el momento en que estamos enojados y con rabia acumulada nuestros mensajes de texto no serán los mejores y nos ARREPENTIREMOS de ellos.


Entonces, ¿por qué aún seguimos cometiendo este error?


Sencillamente porque para el ser humano es mucho más fácil descargar la rabia en algo como un mensaje de texto que enfrentar el problema desde otro punto de vista.


Lo mejor que puedes hacer es esperar a tranquilizarte, tratar de distraerte escuchando música o viendo tu programa de TV favorito para después hacerle saber a ella cómo te sientes.


Las series cómicas ayudan mucho a reducir el enfado rápidamente.


6) Nunca decirle un cumplido cuando ella se esfuerza con algo


Existen hombres que no se fijan en los detalles que las mujeres hacen y nunca les hacen un cumplido o una bonita frase.


Es un error clásico que hace que poco a poco la mujer ya no tenga interés en él.


No hay nada mejor a sentirse apreciado por lo que uno hace.


Esto fortalece las relaciones de pareja y manda la señal de que estás verdaderamente interesado en invertir en la relación. 


Por lo tanto la próxima vez que ella haga algo por ti, envíale un mensaje de texto diciéndole que lo aprecias mucho y agradéceselo.


7) Sólo enviarle mensajes de texto con tono sexual


Ya sea que estés conociendo a una mujer o intentando recuperar una relación de pareja, mandar sólo mensajes de texto con tono sexual o insinuante puede ser tu peor enemigo.


Es peor aun cuando una mujer te manda un mensaje de texto con tono de ternura y cariño y el hombre malentiende esto y contesta con alguna cara o mensaje sexualmente provocativo.


La mujer se va a dar cuenta inmediatamente de cuáles son tus intenciones y sobre todo, qué es lo más significativo para ti, y perderás todo tu valor inmediatamente.


Los mensajes de texto pueden ser Muy útiles para mejorar la conexión con ella y hacer crecer la relación.Igualmente pueden arruinar de forma rápida todas tus chances con ella.


Mis consejos son que le mandes mensajes de texto preocupándote de cuál es tu verdadero propósito detrás del mensaje.


En cada mensaje que le envíes trata hacerla sentir bien, escuchándola primero y después hablando de ti.


No sólo envíes mensajes “por enviar”, trata de que tus mensajes de texto sean añorados por ella y que tengan valor.


Únicamente así harás que ella piense mucho en ti y conserve el interés.


En el libro electrónico Volver con Ella se habla más a fondo de cómo conseguir que una mujer mantenga el interés en ti y se transforme en tu fan n°1.


Siguiendo  pasos simples podrás, en pocos días, transformarte, transformar la manera en que ella te ve y lo que es más importante, modificar la manera en la que tú mismo te ves, para de esta forma logres recuperarla y mejorar la relación.


Espero que este artículo titulado errores al enviarle mensajes de texto te sea de ayuda.


Descárgalo a tu computador, teléfono móvil o tablet haciendo click aquí.


Comentarios

Entradas populares de este blog

recuperar el amor: 5 estrategias sencillas para recuperar el amor

Ayúdame a llevar migrar a un hosting y dominio de pago, de esta manera seguiré escribiendo mas contenido gratuito para todos y además me ayudaras a llevar estos consejos sobre como tener a tu ex devuelta a mas personas y ayudarles en su relación.  El amor puede ser una emoción verdaderamente voluble, y puede parecer que se apaga tan rápido y tan fácilmente como se encendió originalmente, pero esto no significa que no puedas recuperar el amor después de una mala ruptura. Cuando factores externos como el dinero y el trabajo se interponen en el camino, se puede crear estrés en una relación. Después de una ruptura, puede parecerle imposible recuperar el amor, pero este no es el caso. Una vez que los problemas en la relación se construyen y la relación se desmorona, aprender a recuperar el amor no se vuelve imposible. Definitivamente, hay una serie de cosas diferentes que puedes hacer para recuperar el amor, simplemente necesitas saber qué hacer. Es mucho, mucho más fácil para ti recuperar

que hacer cuando quieres que tu ex vuelva

Ayúdame a llevar migrar a un hosting y dominio de pago, de esta manera seguiré escribiendo mas contenido gratuito para todos y además me ayudaras a llevar estos consejos sobre como tener a tu ex devuelta a mas personas y ayudarles en su relación. El amor que una vez compartiste con tu ex pareja fue especial y, a veces, podrías sentir que serías mucho más feliz si volviera a formar parte de tu vida. Si sientes que quieres recuperar a tu ex, puede ser conveniente que consideres idear un plan de acción antes de tomar cualquier medida sin pensar. Hay muchas razones diferentes por las que una relación puede disolverse y varias formas diferentes de revertirla si quieres que tu ex vuelva. Si crees que tú y tu ex todavía son adecuados el uno para el otro, y estás seguro de que la quieres de vuelta, aquí tienes algunas sugerencias de lo que puedes hacer. Estas cinco sugerencias te ayudarán a responder a tus sentimientos de que quieres recuperar a tu ex. 1 - Si quieres recuperar a tu ex, necesit

frases para recuperar a tu ex pareja

Ayúdame a llevar migrar a un hosting y dominio de pago, de esta manera seguiré escribiendo mas contenido gratuito para todos y además me ayudaras a llevar estos consejos sobre como tener a tu ex devuelta a mas personas y ayudarles en su relación.   Espero que estas frases te sirvan para recuperar a tu ex pareja.                                                 Get free giftcard 1000 paypal Lo primordial que tengo que clarificar en este artículo es que no existen frases milagrosas que te hagan recuperar a tu ex pareja “de la noche a la mañana”. Sin duda existen frases que te pueden ayudar a recuperar a tu ex, haciendo que se interese de nuevo en ti.  También existen frases que sirven para revivificar la “chispa” que tenía la relación en un principio. El error que la gran mayoría de hombres hacen cuando están intentando recuperar una relación es el de creer que existe una técnica “mágica” o alguna frase perfecta que les permitirá recuperar el amor de su ex pareja, cuando esto no es así,