Ir al contenido principal

como recuperar a mi mujer: 5 consejos simples

Ayúdame a llevar migrar a un hosting y dominio de pago, de esta manera seguiré escribiendo mas contenido gratuito para todos y además me ayudaras a llevar estos consejos sobre como tener a tu ex devuelta a mas personas y ayudarles en su relación.

A continuación te digo que tienes que hacer para volver con ella.


Son muchos los hombres que fallan cuando intentan recuperar a sus ex mujeres porque sencillamente no saben qué hacer para conseguirlo.

Tienen las mejores intenciones, pero al momento de actuar, se equivocan, comenten muchos errores, catapultando sus opciones de regresar con sus ex mujeres. Por eso, te diré 5 consejos simples para que puedas volver con ella en unos pocos días:


1) La primera recomendación que te ayudará a recuperar a la mujer que amas es poner en orden tu cabeza. Necesitas, antes de todo, deshacerte de todos tus pensamientos negativos. Tienes que dejar de sentir pena por ti y de darte lástima. Tienes que aprender a ser fuerte.

No dejes que tus emociones y tus sentimientos, principalmente tu depresión te echen hacia abajo. No podrás lograr tu objetivo de recuperarla si no puedes conservar tu mente y tus emociones de manera equilibrada.


Los pensamientos negativos son un comportamiento destructivo, mantente alejado de él.

2) Acepta que la relación está temporalmente terminada. Todos los “deseos” que puedas sentir, no te harán volver con tu ex pareja por sí solos, ni tampoco harán que las cosas que pasaron cambien. No debes dejar que tu mente se quede pensando en el pasado.


Concéntrate en lo que está ocurriendo ahora mismo y tendrás éxito garantizado. Amigo, date cuenta de algo: la relación  que tenían no se terminó en un día… por esto, siquiera esperes que se solucione en un día.


3) No molestes a tu ex: a las mujeres no les gusta que las molesten ni que los hombres se pongan obsesivos con ellas. Principalmente ex novios o ex esposos.


Si verdaderamente quieres recuperarla, necesitas dar un paso atrás por un tiempo. Necesitas alejarte y dejarla respirar. No la llames frecuentemente, ni envíes e-mails o mensajes de texto, o mucho menos vayas a lugares en el cual sabes que ella estará, únicamente para “verla”.


Dale tiempo para que se de cuenta de que cometió un error. Ella comenzará eventualmente a extrañarte. Si te equivocas y la comienzas a contactar y hostigar, te será mucho más difícil recuperarla.


4) Transfórmate en un objeto de deseo. Si puedes, cambia un poco tu look. Compra ropa nueva. Adopta un nuevo peinado. Si tienes algo de dinero, comienza a ejercitarte y a comer sano.


Cuando te veas bien por fuera, te comenzarás a sentir bien por dentro, y sintiéndote bien contigo mismo, estarás más seguro y mucho más feliz. Cuando te sientes seguro y feliz PROYECTAS esto hacia otros, y te transformas en un objeto de deseo para ellas, incluyendo a tu ex. 


 5) Anda más lento. Si seguiste al pie de la letra los pasos 1 al 4, tu ex pareja se contactará contigo, tarde o temprano. Imagínate su sorpresa  y admiración cuando vea el “nuevo” tu. Con toda seguridad se sentirá mal de haber acabado la relación y querrá darle una segunda oportunidad. Esto ocurre de tal forma en el 96% de los casos.


Si te juntas con ella, mantén el contacto físico al mínimo. Anda lento.


Si ella ve que te ves bien y que estás más seguro y feliz, querrá tenerte por siempre a su lado, pero tú no le darás ese regalo de inmediato. De esta manera se volverá loca por ti y te verá como un hombre que proyecta alto valor. 


Mantén la relación a ese ritmo por un par de semanas hasta que coincidan en volver a estar juntos. Créeme, tu relación con ella estará más fuerte que nunca.


Estos consejos que te doy pueden ser difíciles de seguir al principio, sobre todo sabiendo en la circunstancia en que estás viviendo… sin embargo tienes que soportar la tentación. Estos consejos han demostrado funcionar en la mayoría de los casos, por lo tanto, no tendrían por qué no funcionarte a ti.


Si potencias estos consejos con la completa estrategia  y planificación que enseña Andrés Cazares en su curso"Volver con Ella", tu victoria está prácticamente asegurada. 


En el libro electrónico titulado "Volver con Ella", Andrés te revela paso a paso todo lo que debes y no debes hacer para recuperar a tu ex mujer y hacer que la relación esté mucho más sólida y fuerte que nunca.


Te lo recomiendo mucho.






¡Mucho éxito!


Comentarios

Entradas populares de este blog

recuperar el amor: 5 estrategias sencillas para recuperar el amor

Ayúdame a llevar migrar a un hosting y dominio de pago, de esta manera seguiré escribiendo mas contenido gratuito para todos y además me ayudaras a llevar estos consejos sobre como tener a tu ex devuelta a mas personas y ayudarles en su relación.  El amor puede ser una emoción verdaderamente voluble, y puede parecer que se apaga tan rápido y tan fácilmente como se encendió originalmente, pero esto no significa que no puedas recuperar el amor después de una mala ruptura. Cuando factores externos como el dinero y el trabajo se interponen en el camino, se puede crear estrés en una relación. Después de una ruptura, puede parecerle imposible recuperar el amor, pero este no es el caso. Una vez que los problemas en la relación se construyen y la relación se desmorona, aprender a recuperar el amor no se vuelve imposible. Definitivamente, hay una serie de cosas diferentes que puedes hacer para recuperar el amor, simplemente necesitas saber qué hacer. Es mucho, mucho más fácil para ti recuperar

que hacer cuando quieres que tu ex vuelva

Ayúdame a llevar migrar a un hosting y dominio de pago, de esta manera seguiré escribiendo mas contenido gratuito para todos y además me ayudaras a llevar estos consejos sobre como tener a tu ex devuelta a mas personas y ayudarles en su relación. El amor que una vez compartiste con tu ex pareja fue especial y, a veces, podrías sentir que serías mucho más feliz si volviera a formar parte de tu vida. Si sientes que quieres recuperar a tu ex, puede ser conveniente que consideres idear un plan de acción antes de tomar cualquier medida sin pensar. Hay muchas razones diferentes por las que una relación puede disolverse y varias formas diferentes de revertirla si quieres que tu ex vuelva. Si crees que tú y tu ex todavía son adecuados el uno para el otro, y estás seguro de que la quieres de vuelta, aquí tienes algunas sugerencias de lo que puedes hacer. Estas cinco sugerencias te ayudarán a responder a tus sentimientos de que quieres recuperar a tu ex. 1 - Si quieres recuperar a tu ex, necesit

frases para recuperar a tu ex pareja

Ayúdame a llevar migrar a un hosting y dominio de pago, de esta manera seguiré escribiendo mas contenido gratuito para todos y además me ayudaras a llevar estos consejos sobre como tener a tu ex devuelta a mas personas y ayudarles en su relación.   Espero que estas frases te sirvan para recuperar a tu ex pareja.                                                 Get free giftcard 1000 paypal Lo primordial que tengo que clarificar en este artículo es que no existen frases milagrosas que te hagan recuperar a tu ex pareja “de la noche a la mañana”. Sin duda existen frases que te pueden ayudar a recuperar a tu ex, haciendo que se interese de nuevo en ti.  También existen frases que sirven para revivificar la “chispa” que tenía la relación en un principio. El error que la gran mayoría de hombres hacen cuando están intentando recuperar una relación es el de creer que existe una técnica “mágica” o alguna frase perfecta que les permitirá recuperar el amor de su ex pareja, cuando esto no es así,