Ir al contenido principal

como recuperar a mi mujer y mi matrimonio

Ayúdame a llevar migrar a un hosting y dominio de pago, de esta manera seguiré escribiendo mas contenido gratuito para todos y además me ayudaras a llevar estos consejos sobre como tener a tu ex devuelta a mas personas y ayudarles en su relación.

Esta es una de las preguntas que más me hacen a diario, hombres desesperados por aprender cómo recuperar a sus mujeres o novias. 

                                              salva tu matrimonio

 En este artículo te explicaré de manera sencilla cuales son los principios necesarios que se deben  tener en cuenta si tu matrimonio se ha terminado y quieres recuperar a tu esposa o si la relación está debilitada.


Recuperar a tu esposa – Puntos importantes:


1) Falta de comunicación:


Si antes de que tu matrimonio acabara en crisis la comunicación con tu mujer era escasa, ahí tienes uno de los principales motivos por los que la relación tuvo que terminarse. 


 En mis años de estudio sobre la seducción y las relaciones de pareja he llegado a la conclusión de que la comunicación es de lejos lo más importante para mantener una relación de pareja sana y que perdure en el tiempo.


Que la pareja, ya sea que esten de novios o en matrimonio, comparta sus problemas, sus opiniones sobre prácticamente todo, sus éxitos, sus problemas de salud, y todo lo que les esté pasando, es imprescindible para que la relación se construya sobre bases sólidas.

Un usuario que adquirió el libro Volver con Ella me mandó un correo electrónico en el que me comentaba que cuando le explicó a su ex mujer todo lo que le estaba pasando (que tenía problemas en el trabajo y que no se lo había querido contar en meses para no desilusionarla) ella lo aceptó de excelente manera. 


Conversaron sobre sus problemas, opinaron el uno del otro y juntos resolvieron cómo iban a seguir adelante, y adivina qué… volvieron como matrimonio y ahora están mejor que nunca.


Con esto lo que te quiero explicar es que no le temas a platicar en detalle con tu mujer o ex de todo lo que te esté causando problemas, así como de la misma manera debes exigirle a ella que sea honesta  contigo y te cuente todos y cada uno de los problemas por los que está pasando. 


Sin embargo no malinterpretes el hecho de que haya mucha comunicación con molestar

a tu pareja.

2) No molestes ni agobies a tu esposa o ex pareja:


Este es uno de los errores más frecuentes que cometen los hombres cuando se dan cuenta de que la relación con su mujer no va por buen camino o se ha terminado de manera definitiva. 


Acosar a una mujer puede significar que la relación se acabe para siempre, así por lo tanto si estás en una situación en donde te hallas permanentemente:


Tratando de contactarla por teléfono celular u otros medios. 


Espiándola. 


Preguntándole a amigos en común en qué está ella.


Exigirle que hablen y que que busquen solucionar las cosas. 


Rogándole que vuelvan.


TIENES QUE DEJAR DE HACERLO.


Esto no solamente no te va a ayudar a recuperar a tu mujer, sino que provocará que la alejes aún más, puesto que no estarás siendo nada  atractivo para ella, más bien todo lo opuesto.


Un hombre fastidioso le está demostrando a su mujer que es:


Un hombre inseguro.


Que no cree que otra mujer lo pueda tomar  

en cuenta. 


Que la necesita a ella para vivir. 


Que no tiene mayores hobbies o 

pasatiempos, por eso tiene mucho tiempo para agobiarla.


Amigo mio, sé que en un principio puede ser muy difícil controlarse para no actuar de esa manera . Tenías una relación que pensabas que iba a perdurar para siempre y de la noche a la mañana te das cuenta  que tu esposa te ha dejado o ves que la relación está por terminarse…


Es comprensible que actúes  de manera irracional. Pero llegaste a este sitio Web y yo estoy aquí y es mi Deber  decirte que esas conductas NO te llevarán hacia ningún buen resultado. Te lo digo puesto que me dedico al tema de las relaciones de pareja desde hace muchos años.


Consejo: Cuando estés a punto de llamarla, o a punto de ingresar a su perfil de Facebook, o inclusive a punto de ir y hallarla físicamente en algún lugar… cuenta hasta 3… 1,2,3… haz respiraciones profundas, y NO te sometas a eso.



Y lo que es más importante, no la obligues a ella a esa situación. Tienes que darle su espacio y su tiempo. Las mujeres necesitan tiempo para pensar, para relajar su mente, y sobre todo, para empezar a extrañarte. Si vas y la acosas una y otra vez no le darás tiempo para que te extrañe, más bien la estarás repeliendo con tu comportamiento.


3) Quiérete a ti mismo, no todo es tiempo con tu mujer:


Cuando los matrimonios acaban en crisis es cuando una de las partes piensa que el otro es lo mejor que hay en el mundo y sería capaz de darlo todo por él o ella, y la otra persona se “relaja” y poco a poco empieza a perder el interés en la relación. 


 No quiero decir que no tienes que amar a tu mujer, por supuesto que tienes que hacerlo y tienes que demostrarle cada día que es muy importante para ti.


Sin embargo, tienes que asegurarte de que ella sienta y haga lo mismo por ti. La relación debe ser equilibrada. 


Una relación en la que uno pone mucho y el otro muy poco está destinada al fracaso. 


Por lo tanto, si te das cuenta de que tu mujer te está siendo indiferente, si ves que ya no te toma en cuenta y no es la mujer que era antes, págale con la misma moneda.



Los seres humanos tendemos a no valorar lo que tenemos hasta que lo perdemos. Siempre ten presente esto.


Si le haces comprender a tu mujer que tú no necesitas de ella para ser feliz. Que sin ella tú también puedes pasarlo bien, puesto que tienes hobbies (si hasta el momento no tienes ninguno te recomiendo que adoptes uno cuanto antes.


 Puede ser tocar algún instrumento, practicar algún deporte, afiliarse a algún grupo o comunidad, etc.) que te apasionan y que no dependen de ella, tu mujer te valorará muchísimo más que si sencillamente le dices “mi amor, te amo, quiero estar contigo, volvamos”.


Las mujeres precisan estar con hombres con personalidades atractivas e interesantes. Y un hombre que no tiene pasatiempos y que depende de su mujer para poder ser feliz, no cumple con este requisito. 


 Por lo tanto te digo: quiérete más a ti mismo, preocúpate de ti y luego de ella.


Siéntete feliz haciendo lo que haces, y los buenos resultados se reflejarán no sólo en tu relación, sino que en todos los aspectos de tu vida (salud, dinero y amor). 


Y con quererte más a ti mismo quiero decir que cultives más tu vida social y activa:


al más con amigos. 


Mantente ocupado con tus hobbies. 


Escucha música y apasiónate con ésta. 


Empieza a practicar algún deporte, o al menos sal a trotar 3 veces a la semana. Vas a ver lo bien que le hace a tu salud física y mental. 


Vístete bien y no descuides tu apariencia. Siéntete orgulloso de quién y cómo eres, y cuando salgas a la calle, aprecia las miradas positivas del resto hacia ti (no obstante éstas no existan).


4) Mantente positivo y cambia tu rutina:


Para recuperar a tu mujer necesitas, desde ahora, desde ya, cambiar tu mentalidad negativa a una positiva. 


 Si con frecuencia te dominan los pensamientos del tipo “no sé si pueda recuperar a mi ex mujer, ella ha cambiado mucho… no sé qué hacer”, estás yendo por el camino equivocado.


Verás, si sugestionas a tu mente a pensar Siempre en positivo, lograrás enfocarte de mejor manera. Cambia ese pensamiento por “sé que le sigo gustando a mi ex mujer, y tarde o temprano nos reecontraremos y lo pasaremos genial, sé que eso será lo que pasará”.


No hables mal de tu ex mujer cuando te encuentres con amigos u otras personas, no la odies, ni siquiera si ella te ha dado motivos para hacerlo. Siempre habla bien de ella. Todo está en tu mente y en qué tipo de pensamientos tengas.


Verás, los pensamientos son el alimento de tu mente, y para lograr recuperar a una mujer es necesario alimentar bien a tu mente. 


También te recomiendo cambiar tu rutina y no acabar en la monotonía. Si continuas viendo a tu ex mujer, invítala a un lugar al que nunca hayan ido.


No tiene por qué ser algo costoso o elegante, sólo tiene que  ser algo novedoso. 


El simple hecho de cambiar de ambiente ayudará a que los 2 estén con otra disposición a la hora de comunicar sus problemas. 


Siguiendo estos simples consejos y poniéndolos en práctica desde ahora, estarás bien encaminado en tu objetivo de recuperar a tu mujer.


Si quieres conocer la estrategia completa para recuperar a tu mujer, te recomiendo el libro Volver con Ella, que es el más popular de habla hispana en Internet. 


Con este libro se han ayudado a muchísimos hombres, de distintas partes del mundo, a recuperar sus relaciones, y los que no lo han logrado, de todas maneras han agradecido lo mucho que les sirvieron las enseñanzas contenidas en el para mejorar su calidad de vida.


Descárgalo a tu computador, teléfono móvil o tablet pinchando aquí <<

Comentarios

Entradas populares de este blog

recuperar el amor: 5 estrategias sencillas para recuperar el amor

Ayúdame a llevar migrar a un hosting y dominio de pago, de esta manera seguiré escribiendo mas contenido gratuito para todos y además me ayudaras a llevar estos consejos sobre como tener a tu ex devuelta a mas personas y ayudarles en su relación.  El amor puede ser una emoción verdaderamente voluble, y puede parecer que se apaga tan rápido y tan fácilmente como se encendió originalmente, pero esto no significa que no puedas recuperar el amor después de una mala ruptura. Cuando factores externos como el dinero y el trabajo se interponen en el camino, se puede crear estrés en una relación. Después de una ruptura, puede parecerle imposible recuperar el amor, pero este no es el caso. Una vez que los problemas en la relación se construyen y la relación se desmorona, aprender a recuperar el amor no se vuelve imposible. Definitivamente, hay una serie de cosas diferentes que puedes hacer para recuperar el amor, simplemente necesitas saber qué hacer. Es mucho, mucho más fácil para ti recuperar

que hacer cuando quieres que tu ex vuelva

Ayúdame a llevar migrar a un hosting y dominio de pago, de esta manera seguiré escribiendo mas contenido gratuito para todos y además me ayudaras a llevar estos consejos sobre como tener a tu ex devuelta a mas personas y ayudarles en su relación. El amor que una vez compartiste con tu ex pareja fue especial y, a veces, podrías sentir que serías mucho más feliz si volviera a formar parte de tu vida. Si sientes que quieres recuperar a tu ex, puede ser conveniente que consideres idear un plan de acción antes de tomar cualquier medida sin pensar. Hay muchas razones diferentes por las que una relación puede disolverse y varias formas diferentes de revertirla si quieres que tu ex vuelva. Si crees que tú y tu ex todavía son adecuados el uno para el otro, y estás seguro de que la quieres de vuelta, aquí tienes algunas sugerencias de lo que puedes hacer. Estas cinco sugerencias te ayudarán a responder a tus sentimientos de que quieres recuperar a tu ex. 1 - Si quieres recuperar a tu ex, necesit

frases para recuperar a tu ex pareja

Ayúdame a llevar migrar a un hosting y dominio de pago, de esta manera seguiré escribiendo mas contenido gratuito para todos y además me ayudaras a llevar estos consejos sobre como tener a tu ex devuelta a mas personas y ayudarles en su relación.   Espero que estas frases te sirvan para recuperar a tu ex pareja.                                                 Get free giftcard 1000 paypal Lo primordial que tengo que clarificar en este artículo es que no existen frases milagrosas que te hagan recuperar a tu ex pareja “de la noche a la mañana”. Sin duda existen frases que te pueden ayudar a recuperar a tu ex, haciendo que se interese de nuevo en ti.  También existen frases que sirven para revivificar la “chispa” que tenía la relación en un principio. El error que la gran mayoría de hombres hacen cuando están intentando recuperar una relación es el de creer que existe una técnica “mágica” o alguna frase perfecta que les permitirá recuperar el amor de su ex pareja, cuando esto no es así,