Ir al contenido principal

Cómo recuperar a mi mujer y mi matrimonio

Esta es una de las preguntas que más me hacen a diario, hombres desesperados por aprender cómo recuperar a sus mujeres o novias. 


 En este artículo te explicaré de manera sencilla cuales son los principios necesarios que se deben  tener en cuenta si tu matrimonio se ha terminado y quieres recuperar a tu esposa o si la relación está debilitada.


Recuperar a tu esposa – Puntos importantes:


1) Falta de comunicación:


Si antes de que tu matrimonio acabara en crisis la comunicación con tu mujer era escasa, ahí tienes uno de los principales motivos por los que la relación tuvo que terminarse. 


 En mis años de estudio sobre la seducción y las relaciones de pareja he llegado a la conclusión de que la comunicación es de lejos lo más importante para mantener una relación de pareja sana y que perdure en el tiempo.


Que la pareja, ya sea que esten de novios o en matrimonio, comparta sus problemas, sus opiniones sobre prácticamente todo, sus éxitos, sus problemas de salud, y todo lo que les esté pasando, es imprescindible para que la relación se construya sobre bases sólidas.

Un usuario que adquirió el libro Volver con Ella me mandó un correo electrónico en el que me comentaba que cuando le explicó a su ex mujer todo lo que le estaba pasando (que tenía problemas en el trabajo y que no se lo había querido contar en meses para no desilusionarla) ella lo aceptó de excelente manera. 


Conversaron sobre sus problemas, opinaron el uno del otro y juntos resolvieron cómo iban a seguir adelante, y adivina qué… volvieron como matrimonio y ahora están mejor que nunca.


Con esto lo que te quiero explicar es que no le temas a platicar en detalle con tu mujer o ex de todo lo que te esté causando problemas, así como de la misma manera debes exigirle a ella que sea honesta  contigo y te cuente todos y cada uno de los problemas por los que está pasando. 


Sin embargo no malinterpretes el hecho de que haya mucha comunicación con molestar

a tu pareja.


2) No molestes ni agobies a tu esposa o ex pareja:


Este es uno de los errores más frecuentes que cometen los hombres cuando se dan cuenta de que la relación con su mujer no va por buen camino o se ha terminado de manera definitiva. 


Acosar a una mujer puede significar que la relación se acabe para siempre, así por lo tanto si estás en una situación en donde te hallas permanentemente:


Tratando de contactarla por teléfono celular u otros medios. 


Espiándola. 


Preguntándole a amigos en común en qué está ella.


Exigirle que hablen y que que busquen solucionar las cosas. 


Rogándole que vuelvan.


TIENES QUE DEJAR DE HACERLO.


Esto no solamente no te va a ayudar a recuperar a tu mujer, sino que provocará que la alejes aún más, puesto que no estarás siendo nada  atractivo para ella, más bien todo lo opuesto.


Un hombre fastidioso le está demostrando a su mujer que es:


Un hombre inseguro.


Que no cree que otra mujer lo pueda tomar  

en cuenta. 


Que la necesita a ella para vivir. 


Que no tiene mayores hobbies o 

pasatiempos, por eso tiene mucho tiempo para agobiarla.


Amigo mio, sé que en un principio puede ser muy difícil controlarse para no actuar de esa manera . Tenías una relación que pensabas que iba a perdurar para siempre y de la noche a la mañana te das cuenta  que tu esposa te ha dejado o ves que la relación está por terminarse…


Es comprensible que actúes  de manera irracional. Pero llegaste a este sitio Web y yo estoy aquí y es mi Deber  decirte que esas conductas NO te llevarán hacia ningún buen resultado. Te lo digo puesto que me dedico al tema de las relaciones de pareja desde hace muchos años.


Consejo: Cuando estés a punto de llamarla, o a punto de ingresar a su perfil de Facebook, o inclusive a punto de ir y hallarla físicamente en algún lugar… cuenta hasta 3… 1,2,3… haz respiraciones profundas, y NO te sometas a eso.



Y lo que es más importante, no la obligues a ella a esa situación. Tienes que darle su espacio y su tiempo. Las mujeres necesitan tiempo para pensar, para relajar su mente, y sobre todo, para empezar a extrañarte. Si vas y la acosas una y otra vez no le darás tiempo para que te extrañe, más bien la estarás repeliendo con tu comportamiento.


3) Quiérete a ti mismo, no todo es tiempo con tu mujer:


Cuando los matrimonios acaban en crisis es cuando una de las partes piensa que el otro es lo mejor que hay en el mundo y sería capaz de darlo todo por él o ella, y la otra persona se “relaja” y poco a poco empieza a perder el interés en la relación. 


 No quiero decir que no tienes que amar a tu mujer, por supuesto que tienes que hacerlo y tienes que demostrarle cada día que es muy importante para ti.


Sin embargo, tienes que asegurarte de que ella sienta y haga lo mismo por ti. La relación debe ser equilibrada. 


Una relación en la que uno pone mucho y el otro muy poco está destinada al fracaso. 


Por lo tanto, si te das cuenta de que tu mujer te está siendo indiferente, si ves que ya no te toma en cuenta y no es la mujer que era antes, págale con la misma moneda.



Los seres humanos tendemos a no valorar lo que tenemos hasta que lo perdemos. Siempre ten presente esto.


Si le haces comprender a tu mujer que tú no necesitas de ella para ser feliz. Que sin ella tú también puedes pasarlo bien, puesto que tienes hobbies (si hasta el momento no tienes ninguno te recomiendo que adoptes uno cuanto antes.


 Puede ser tocar algún instrumento, practicar algún deporte, afiliarse a algún grupo o comunidad, etc.) que te apasionan y que no dependen de ella, tu mujer te valorará muchísimo más que si sencillamente le dices “mi amor, te amo, quiero estar contigo, volvamos”.


Las mujeres precisan estar con hombres con personalidades atractivas e interesantes. Y un hombre que no tiene pasatiempos y que depende de su mujer para poder ser feliz, no cumple con este requisito. 


 Por lo tanto te digo: quiérete más a ti mismo, preocúpate de ti y luego de ella.


Siéntete feliz haciendo lo que haces, y los buenos resultados se reflejarán no sólo en tu relación, sino que en todos los aspectos de tu vida (salud, dinero y amor). 


Y con quererte más a ti mismo quiero decir que cultives más tu vida social y activa:


al más con amigos. 


Mantente ocupado con tus hobbies. 


Escucha música y apasiónate con ésta. 


Empieza a practicar algún deporte, o al menos sal a trotar 3 veces a la semana. Vas a ver lo bien que le hace a tu salud física y mental. 


Vístete bien y no descuides tu apariencia. Siéntete orgulloso de quién y cómo eres, y cuando salgas a la calle, aprecia las miradas positivas del resto hacia ti (no obstante éstas no existan).


4) Mantente positivo y cambia tu rutina:


Para recuperar a tu mujer necesitas, desde ahora, desde ya, cambiar tu mentalidad negativa a una positiva. 


 Si con frecuencia te dominan los pensamientos del tipo “no sé si pueda recuperar a mi ex mujer, ella ha cambiado mucho… no sé qué hacer”, estás yendo por el camino equivocado.


Verás, si sugestionas a tu mente a pensar Siempre en positivo, lograrás enfocarte de mejor manera. Cambia ese pensamiento por “sé que le sigo gustando a mi ex mujer, y tarde o temprano nos reecontraremos y lo pasaremos genial, sé que eso será lo que pasará”.


No hables mal de tu ex mujer cuando te encuentres con amigos u otras personas, no la odies, ni siquiera si ella te ha dado motivos para hacerlo. Siempre habla bien de ella. Todo está en tu mente y en qué tipo de pensamientos tengas.


Verás, los pensamientos son el alimento de tu mente, y para lograr recuperar a una mujer es necesario alimentar bien a tu mente. 


También te recomiendo cambiar tu rutina y no acabar en la monotonía. Si continuas viendo a tu ex mujer, invítala a un lugar al que nunca hayan ido.


No tiene por qué ser algo costoso o elegante, sólo tiene que  ser algo novedoso. 


El simple hecho de cambiar de ambiente ayudará a que los 2 estén con otra disposición a la hora de comunicar sus problemas. 


Siguiendo estos simples consejos y poniéndolos en práctica desde ahora, estarás bien encaminado en tu objetivo de recuperar a tu mujer.


Si quieres conocer la estrategia completa para recuperar a tu mujer, te recomiendo el libro Volver con Ella, que es el más popular de habla hispana en Internet. 


Con este libro se han ayudado a muchísimos hombres, de distintas partes del mundo, a recuperar sus relaciones, y los que no lo han logrado, de todas maneras han agradecido lo mucho que les sirvieron las enseñanzas contenidas en el para mejorar su calidad de vida.


Descárgalo a tu computador, teléfono móvil o tablet pinchando aquí <<

Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases para recuperar a tu ex pareja

  Espero que estas frases te sirvan para recuperar a tu ex pareja. Lo primordial que tengo que clarificar en este artículo es que no existen frases milagrosas que te hagan recuperar a tu ex pareja “de la noche a la mañana”. Sin duda existen frases que te pueden ayudar a recuperar a tu ex, haciendo que se interese de nuevo en ti.  También existen frases que sirven para revivificar la “chispa” que tenía la relación en un principio. El error que la gran mayoría de hombres hacen cuando están intentando recuperar una relación es el de creer que existe una técnica “mágica” o alguna frase perfecta que les permitirá recuperar el amor de su ex pareja, cuando esto no es así, de lo que verdaderamente tendría que preocuparse un hombre que quiere recuperar una relación es de Hacer LAS COSAS Bien y tener paciencia. Por lo tanto, antes de entrar en la sección de frases para recuperar una relación, es imprescindible que sepas qué quiere decir esto de “hacer las cosas bien”, puesto que de Nada te servi

Qué hacer después de la regla de no contacto

 Has logrado pasar al menos 30 días sin contactar a tu ex y has tomado todos los pasos para ser una persona mucho más feliz y saludable y te preguntas qué debes hacer ahora porque todavía quieres que tu ex vuelva y realmente no quieres perderlo. Lo que hagas ahora mismo puede ayudarte a volver a estar juntos o puede confirmar que la ruptura fue la decisión correcta y que debes seguir adelante. Necesita tener una actitud positiva, paciencia, las habilidades adecuadas, las herramientas y un buen plan. 5 pasos a seguir después del no contacto Primero, necesitas descubrir y encontrar la conexión original que tenían que los unió a ambos cuando se conocieron por primera vez y asegurarte de que vuelves a ser tu antiguo yo, pero el verdadero tú. Tome las cosas con calma Comunícate con tu ex y pregúntale si le gustaría reunirse contigo para tomar un café o algo, pero mantenlo ligero y amigable. Se sorprenderá de saber de ti y de que te veas tan bien. Más tarde, puedes sugerir que salgan en una

Errores al enviarle mensajes de texto

  Estos son los errores al enviarle mensajes de texto que pueden arruinar tu relación. Las relaciones de pareja cambian nuestra existencia , nuestras perspectivas, y nos llenan de energía, sobre todo cuando están comenzando. Sin embargo con el paso del tiempo las cosas cambian… Y las personas, tanto mujeres como hombres, empiezan a entrar en una rutina en la que ya no hay sorpresa ni misterio, y ambas personas se vuelven “predecibles” en su comunicación. ¡Gran error! Amigo mio, no seas víctima de los malos hábitos de la comunicación , ya que te pueden hacer muchísimo daño, ya sea con tu presente pareja o con tu ex novia o esposa. Para ayudarte, en este artículo comparto contigo errores al enviarle mensajes de texto que pueden arruinar tu relación de pareja o tus chances de recuperar tu relación. 1) Dejar de escribir su nombre cuando le envías mensajes Probablemente hay cosas que hiciste cuando comenzaste la relación con ella que hicieron que se enamorara de ti, probablemente la manera