Ir al contenido principal

Cómo recuperar a tu ex novia si está con otro hombre o ya no te quiere

¿Es posible recuperar a una ex novia que ha comenzado a salir con otro hombre? ¿Se puede volver a estar con una ex novia que ya no te quiere? 


La respuesta para estas 2 preguntas en una sola: Sí, si se puede.


Sin embargo antes debes saber manejar algunos principios de la seducción y la atracción para volver a enamorar a tu ex novia, de otra manera, tus oportunidades de recuperarla serán menores.


Pasos para recuperar a tu ex novia


Tu ex novia o mujer  tomó la decisión de terminar la relación puesto que algo ya no le atraía de la misma, no obligatoriamente de ti, sino  de la relación en sí. Por lo tanto este es tu primer deber si quieres recuperar a tu ex es:


1) Pensar por qué te dejó:


Probablemente ella te dio algunos motivos por los que quería terminar la relación, y si bien debes prestarles atención, debes saber que en muchos casos estos motivos son sólo frases pre-hechas, como por ejemplo:


a) “Necesito tiempo para pensar qué me pasa…”


b) “No eres tú, soy yo…”


c) “Las cosas ya no son como antes…”


d) “Estoy confundida…”


e) “Tú eres mucho para mi, no te merezco…”


f) “Tenemos muy pocas cosas en común…”


g) “Ya no estoy tan entusiasmada…”


h) “Quiero enfocarme en mi trabajo (o estudios)…”


i) “Aún no quiero comprometerme con nada…”


Etc.



Si bien estas frases son sugerentes y pueden brindarte una “pista” de qué es lo que le pasaba en realidad a tu ex mujer, no debes confiar  al 100% en ellas. Es bien sabido que tanto los hombres como las mujeres, cuando terminan una relación, en la mayoría de los casos no son totalmente honestos.


Esto es así ya que no quieren herir los sentimientos de su pareja. Desde otro punto de vista esto está bien, ya que decirle a una persona algo como “ya no quiero estar contigo porque no me gustas físicamente”, es muy cruel, sin embargo, la honestidad siempre va a ser lo mejor a la hora de arreglar y resolver problemas de pareja, tenlo siempre presente.


Para saber exactamente el por qué tu ex novia o mujer tomó la decisión de  términar  la relación es bueno que desocupes tu mente, respires profundo, dejes de sufrir y te pongas analizar con frialdad que pudo haber pasado:


a) ¿Ya no estaban teniendo relaciones sexuales?


b) ¿Le fuiste infiel? 


 c) ¿La relación acabó en una rutina monótona? 


 d) ¿Descuidaste tu apariencia física y tu salud en general? 


 e) ¿Sólo le decías que NO a sus invitaciones y perspectivas? 


 f) ¿La buscabas mucho y querías siempre estar con ella? (Una de las más comunes) 


 g) ¿Eras celoso y le preguntabas todo lo que había hecho en el día, inclusive, le revisabas su teléfono celular o Facebook? 


Etc.


Es tú responsabilidad analizar todos estos motivos y más, para lograr llegar a una conclusión honesta que te diga por qué realmente tu ex novia te dejó.


En el libro Volver con Ella se habla de este tema en mayor profundidad.


2) Aceptar el término de la relación por ahora:


En este momento estás en una situación en que no quieres aceptar el hecho de que tu mujer te haya abandonado.


Esto abrirá tu mente de maneras que aún no sospechas.


Estás confundido, sientes pena de ti mismo, en algunos casos tienes hasta rabia, no sabes qué hacer y lo único que quieres es pedirle explicaciones y recuperarla. 


Sentir todo esto es natural y normal, sin embargo no es sano y no te ayudará a recuperarla.


La actitud que tienes que tomar desde Ahora es una actitud de “A la mierda”, o como se conoce generalmente en norteamérica, “Fuck it”.


No quiero decir con esto que NO te importa que tu ex te haya abandonado, sencillamente no le des una gran importancia a eso y sigues con tu vida tal como era antes e inclusive mejor, más feliz, más pleno, más alegre, y con más tiempo para hacer las cosas que más te gustan.


Dedica tu tiempo  a tus hobbies o pasatiempos (si no tienes uno, es imprescindible que comiences a hacer algo y que te apasiones por ello, esto puede ser tocar algún instrumento musical, practicar algún deporte, tener una vida social muy activa, emprender proyectos personales de trabajo, etc.).


Es muy importante que tengas hobbies, puesto que esto te convierte un hombre atractivo para tu ex novia y para cualquier mujer.


En cambio, si tu tiempo libre lo desperdicias usando el computador, viendo televisión, comiendo y espiando a tu ex por Facebook o mirando las fotos de ustedes dos cuando estaban juntos, te convertirás en todo lo que una mujer NO QUIERE de un hombre.


Las mujeres quieren hombres independientes, atractivos, que tengan vida social, que tengan proyectos que los apasionen, y lo que es más importante, que no estén siempre disponibles para ellas, esto último se vuelve muy atractivo para muchas mujeres y es muy saludable para toda relación de pareja.


Un hombre que no deja de llamar a su mujer todo el día , que siempre está insistiéndo para que estén juntos y que cuando esto no se puede, hace un “escándalo”, terminará sí o sí por provocar la ruptura de la relación.


A partir de ahora dale la bienvenida a la libertad en tu vida, a la actitud de “a la mierda”, no solamente con la ruptura, sino  con la mayoría de problemas que tengas, y te garantizo que tu actitud cambiará para bien.


3) Dejar pasar un tiempo:


Como ya te he dicho en otros artículos, el dejar pasar un tiempo (que depende del tipo de relación que hayas tenido, pero que generalmente va de entre 2 a 6 semanas) sin tener ningún tipo de contacto con tu ex pareja es importantísimo para “comenzar de nuevo”.


Es imprescindible que:


a) Tu ex  mujer no sepa de ninguna manera nada de ti en este tiempo.


b) Que tu tampoco sepas nada de ella en este tiempo (nada de espiarla por Facebook, Instagram, Twitter, llamarla por teléfono celular, enviarle mensajes de texto, ni mucho menos espiarla físicamente).


Para que este plan sea ejecutado exitosamente deberás obligatoriamente que ocupar tu tiempo libre en otras actividades.


La gran mayoría de los hombres no tiene tanta fuerza de voluntad, y generalmente “caen en la tentación” de contactar a sus ex mujeres antes de tiempo, echando a perder toda la estrategia.


Por este motivo, cuando estés pensando en ella, a punto de llamarla o de entrar a su perfil de Facebook, llama a unos amigos, familiar, o si no tienes a nadie, sal de tu vivienda y da un paseo.


Es sorprendente lo que puede desocupar la mente con una buena caminata mientras escuchas tu música favorita (no la música que le haya gustado a tu ex mujer).


En este tiempo de cero contacto te comprometerás en sanar, primero, tu mente, diciéndole adiós a los pensamientos negativos y destructivos que provocaron que la relación se terminara.


Y segundo, a mejorar tu apariencia física.


Esto es sumamente sencillo. A tu ex novia le gustaste físicamente de tal manera que ese es un camino que ya ganaste.


Ahora tu obligación es mejorar ese aspecto.

Si subiste de peso, la respuesta es clara, tienes que ponerte a dieta siguiendo una alimentación saludable, esto acompañado con ejercicio diario (que puede ser desde salir a caminar todos los días a paso rápido, salir a trotar, o entrar a un gimnasio, esto te permitirá desocupar tu mente y relacionarte con nuevas personas, inclusive nuevas mujeres).


De la misma manera es bueno que te preocupes de tu higiene personal. Un buen corte de cabello nunca viene mal, y un nuevo conjunto de ropa tampoco.


La idea de todo esto es aumentar tu autoestima a través del mejoramiento de tu apariencia física y de tu actitud mental, puesto que está comprobado que un hombre con un buena autoestima es altamente atractivo para las mujeres.


Luego de transcurrido un tiempo y que te sientas capaz para volver a ver a tu ex esto se va a dar naturalmente, vas a poder llamarla casualmente para concertar una cita, o podrás contestar un llamado de ella, que a esas alturas se morirá de la curiosidad por saber de ti.


Ya sabes qué es lo primero que tienes que hacer si la relación con tu ex novia o mujer está terminada.


Ya sabes los errores que no tienes que cometer y cuáles son los pasos que tienes que seguir, ahora depende solamente de ti poner en marcha esta estrategia, que ha brindado muy buenos resultados con distintos hombres de diferentes partes del mundo.


Si quieres ampliar esta estrategia te recomiendo que revises la Guía “Volver con Ella”, en la que se enseña paso por paso todo lo que debes hacer para volver con tu ex novia o mujer.


En este libro se tratan los principios de seducción que te ayudarán a comprender cómo funciona la mente femenina y qué necesitas exactamente para volver a atraerla a tus brazos. 


Descargalo a tu PC, teléfono móvil o tablet haciendo click aquí.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Frases para recuperar a tu ex pareja

  Espero que estas frases te sirvan para recuperar a tu ex pareja. Lo primordial que tengo que clarificar en este artículo es que no existen frases milagrosas que te hagan recuperar a tu ex pareja “de la noche a la mañana”. Sin duda existen frases que te pueden ayudar a recuperar a tu ex, haciendo que se interese de nuevo en ti.  También existen frases que sirven para revivificar la “chispa” que tenía la relación en un principio. El error que la gran mayoría de hombres hacen cuando están intentando recuperar una relación es el de creer que existe una técnica “mágica” o alguna frase perfecta que les permitirá recuperar el amor de su ex pareja, cuando esto no es así, de lo que verdaderamente tendría que preocuparse un hombre que quiere recuperar una relación es de Hacer LAS COSAS Bien y tener paciencia. Por lo tanto, antes de entrar en la sección de frases para recuperar una relación, es imprescindible que sepas qué quiere decir esto de “hacer las cosas bien”, puesto que de Nada te servi

Qué hacer después de la regla de no contacto

 Has logrado pasar al menos 30 días sin contactar a tu ex y has tomado todos los pasos para ser una persona mucho más feliz y saludable y te preguntas qué debes hacer ahora porque todavía quieres que tu ex vuelva y realmente no quieres perderlo. Lo que hagas ahora mismo puede ayudarte a volver a estar juntos o puede confirmar que la ruptura fue la decisión correcta y que debes seguir adelante. Necesita tener una actitud positiva, paciencia, las habilidades adecuadas, las herramientas y un buen plan. 5 pasos a seguir después del no contacto Primero, necesitas descubrir y encontrar la conexión original que tenían que los unió a ambos cuando se conocieron por primera vez y asegurarte de que vuelves a ser tu antiguo yo, pero el verdadero tú. Tome las cosas con calma Comunícate con tu ex y pregúntale si le gustaría reunirse contigo para tomar un café o algo, pero mantenlo ligero y amigable. Se sorprenderá de saber de ti y de que te veas tan bien. Más tarde, puedes sugerir que salgan en una

Errores al enviarle mensajes de texto

  Estos son los errores al enviarle mensajes de texto que pueden arruinar tu relación. Las relaciones de pareja cambian nuestra existencia , nuestras perspectivas, y nos llenan de energía, sobre todo cuando están comenzando. Sin embargo con el paso del tiempo las cosas cambian… Y las personas, tanto mujeres como hombres, empiezan a entrar en una rutina en la que ya no hay sorpresa ni misterio, y ambas personas se vuelven “predecibles” en su comunicación. ¡Gran error! Amigo mio, no seas víctima de los malos hábitos de la comunicación , ya que te pueden hacer muchísimo daño, ya sea con tu presente pareja o con tu ex novia o esposa. Para ayudarte, en este artículo comparto contigo errores al enviarle mensajes de texto que pueden arruinar tu relación de pareja o tus chances de recuperar tu relación. 1) Dejar de escribir su nombre cuando le envías mensajes Probablemente hay cosas que hiciste cuando comenzaste la relación con ella que hicieron que se enamorara de ti, probablemente la manera