Ir al contenido principal

Cómo volver a enamorar a una mujer – Parte 1

 Si la relación que tienes con tu mujer está algo decaída o de forma definitiva se ha terminado, los consejos que te voy a dar en este artículo te van a servir para saber cómo volver a enamorarla y atraerla a tus brazos. 


Lo primero que tienes que saber es que tu pareja, ya sea tu mujer o novia, ha tomado la decisión de dar un paso al costado o te está mandado señales de que hay algo que a ella no le gusta de ti. 


Esto lo digo puesto que hay muchísimos hombres que piensan que cuando sus mujeres los abandonan las pueden recuperar “mágicamente” con alguna técnica o alguna frase milagrosa, esto no existe. 


El tema es mucho más profundo que eso. 


Cuando el hombre  logra darse  cuenta de que su pareja ya no tiene ante sí al hombre del que ella se enamoró, es cuando el hombre puede tomar un curso de acción inteligente para hacer los cambios necesarios para recuperar la relación.


Por lo tanto, para que todo esto dé resultados lo más importante es que el hombre esté dispuesto a:


1) Hacer cambios.


2) Tener mucha paciencia.


3) Asumir la crisis o la ruptura

 por un tiempo.


4) No te martirices por el quiebre de la relación ni mirar el pasado.


5) Tratar afrontar su vida de manera normal, como si nada hubiese pasado.


 Todo esto construye la “salud mental” del hombre, aspecto Imprescindible para volver a enamorar a una mujer y recuperar una relación. 


Por otro lado si el hombre no hace un esfuerzo por cambiar, no acepta la ruptura de la relación, no es paciente, se destina a mirar fotos del pasado y a pensar en su ex todo el día, y ya no hace las actividades que normalmente hace, el resultado va a ser un hombre desequilibrado, poco atractivo y poco interesante para ella.



¿Podría una mujer enamorarse o volver a enamorarse de un hombre así? Es muy difícil.


Es por eso que aquí te doy algunos consejos sobre los cambios que debes hacer en tus conductas para que puedas volver a enamorar a tu mujer y la puedas traer a tus brazos de nuevo. No importa si tu mujer está con otro hombre o ya no te quiere. 


Estos principios funcionan para hacerte más atractivo, siempre.


Para volver a enamorar a una mujer debes tener una presencia GANADORA, y para poder lograrlo tienes que seguir estos pasos:


Mejora tu salud y energía


Un Ganador no es una persona descuidada, débil, pálida ni demacrada. No importa por la situación que estés pasando en la actualidad, si padeces de una enfermedad o si nunca has estado ingresado en un hospital.


Nunca te conformes con nada por debajo de lo mejor que puedes estar.


Tu salud interna indica cómo te ves por fuera. Cuando tu cuerpo está sucio por dentro o en un estado deplorable, disminuye tu atractivo natural. 


Cuando un  hombre tiene mucha energía tiene algo que las mujeres detectan mucho antes de que él siquiera abra la boca. 


Una salud interna deficiente también te perjudica en tu humor y tus niveles de energía, todo esto te perjudica a la hora de tratar ser atractivo y volver a enamorar a tu mujer.



Tienes que preguntarte algo simple: ¿Quieres conocer a la  mejor versión de ti? ¿o te conformas con ser lo que eres actualmente ? 


Si te decides por ser la mejor versión de ti, debes saber que ese hombre que tienes adentro tuyo lleva una dieta sana y equilibrada. 


¿Conoces la metodología Kaizen (mejora constante)? En este artículo se habla más de esta filosofía de vida, que te hará lograr conseguir la mejor versión de ti.



Busca modelos de referencia 


El hombre siempre necesita modelos, ídolos, o personajes (reales o de ficción) cuya presencia los inspire. 


Actores, músicos, dibujos animados, personajes de videojuego o lo que tú quieras. Debes tener un personaje al que te gustaría parecerte, bueno, todavía estás a tiempo de lograrlo. 


Y no se trata de imitarle todo ni dejar tu esencia natural, se trata de tomarlo como una simple Guía para tu mejora personal.


Preocúpate de estar siempre cómodo, como si estuvieras en tu propia casa


Evita las situaciones que te hagan sentir incómodo o trabájalas para que no te causen efectos negativos. Trata siempre, en toda situación, disfrutar del momento y vivir en el mismo.


 No pienses en lo que has hecho o tienes que hacer, simplemente agradece el momento presente y siéntete cómodo. 


Un hombre que está a gusto con la situación que vive EN el momento, es un hombre atractivo que proyecta energía positiva que se traduce en interés de las mujeres hacia él.


Aprende a respirar con el diafragma


¿Qué tiene que ver esto con tratar volver a enamorar a tu ex te estarás preguntando? Y la respuesta es: MUCHÍSIMO. 


 Para volver a enamorar a una mujer es imprescindible demostrarle que siempre estás tranquilo, que te comportas como un Ganador, que no tienes apuros en tu vida y que estás siempre cómodo, y la mejor manera de reflejar todo esto es manteniendo siempre una respiración lenta y profunda.


Posiblemente no lo hayas notado, pero cuando estás estresado respiras con el pecho, es decir, éste es el que suba y baja con tus respiraciones.


En cambio, cuando estás tranquilo, respiras con el estómago.


Un Ganador siempre respira con el estómago, porque siempre está cómodo. Hacer este simple cambio en tu vida va a hacer que tu aspecto y tu presencia mejoren considerablemente, ya que se reflejará en tu postura corporal, tu tono de voz y otras conductas.


 Para acostumbrarte a respirar de manera correcta te recomiendo inhalar durante 4 segundos (inflando tu estómago), mantener el aire por unos 8 segundos, y soltar todo el aire (desinflando tu estómago) por unos 16 segundos. 


No te preocupes en llevar la cuenta exacta, lo que interesa es la proporción.


Reclama tu espacio


Échale una ojeada a tu cuerpo en este momento. ¿Cómo estás sentado? ¿Estás encorvado? ¿Estás disminuyéndote? ¿O estás perfectamente derecho y muy cómodo en esa posición? 


Fíjate además cuando estés caminando, o sentado en tu sofá viendo una película que te gusta, ¿cómo sueles estar?


Tu postura corporal te define.

Lo que es más importante a la hora de lograr volver a enamorar a una mujer es sentirte cómodo ante ella, y tu posición corporal es enormemente importante para lograr esto.


Ralentiza tu voz y tus movimientos


Sólo magínate en tu hogar, muy relajado, sin trámites que hacer, sin presiones. ¿Cómo te comportarías? ¿A qué velocidad te moverías o hablarías? Posiblemente a una velocidad muchísimo más lenta y pausada que si estuvieses en la calle o en tu trabajo. 


Tienes que tratar, desde hoy, ralentizar tu voz, tus movimientos y todo lo que hagas. Tómate tu tiempo para todo lo que hagas.


Con esto no quiero decir que debes llegar retrasado a tu trabajo o lugar de estudios, a lo que me refiero es que siempre trates (cuando puedas) tomarte las cosas con más lentitud. 


Tu respiración, gestos, parpadeo, habla, movimientos, expresiones, todo debe ser pausado y siempre generando algo de curiosidad.


Dile no a los movimientos bruscos, a no ser  que tengas que correr de un accidente. 


Todos estos consejos forman parte de todo lo que debes hacer para mejorar tu atractivo personal y conseguir ser “la mejor versión de ti”.


De esto se habla más en profundidad en el libro “Volver con Ella”, que te explicará todo lo que tienes que hacer para volver a enamorar a tu mujer, recuperar la relación y traerla de vuelta a tus brazos.


Haz click aquí para leerlo en tu PC, teléfono móvil o tablet ahora.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases para recuperar a tu ex pareja

  Espero que estas frases te sirvan para recuperar a tu ex pareja. Lo primordial que tengo que clarificar en este artículo es que no existen frases milagrosas que te hagan recuperar a tu ex pareja “de la noche a la mañana”. Sin duda existen frases que te pueden ayudar a recuperar a tu ex, haciendo que se interese de nuevo en ti.  También existen frases que sirven para revivificar la “chispa” que tenía la relación en un principio. El error que la gran mayoría de hombres hacen cuando están intentando recuperar una relación es el de creer que existe una técnica “mágica” o alguna frase perfecta que les permitirá recuperar el amor de su ex pareja, cuando esto no es así, de lo que verdaderamente tendría que preocuparse un hombre que quiere recuperar una relación es de Hacer LAS COSAS Bien y tener paciencia. Por lo tanto, antes de entrar en la sección de frases para recuperar una relación, es imprescindible que sepas qué quiere decir esto de “hacer las cosas bien”, puesto que de Nada te servi

Qué hacer después de la regla de no contacto

 Has logrado pasar al menos 30 días sin contactar a tu ex y has tomado todos los pasos para ser una persona mucho más feliz y saludable y te preguntas qué debes hacer ahora porque todavía quieres que tu ex vuelva y realmente no quieres perderlo. Lo que hagas ahora mismo puede ayudarte a volver a estar juntos o puede confirmar que la ruptura fue la decisión correcta y que debes seguir adelante. Necesita tener una actitud positiva, paciencia, las habilidades adecuadas, las herramientas y un buen plan. 5 pasos a seguir después del no contacto Primero, necesitas descubrir y encontrar la conexión original que tenían que los unió a ambos cuando se conocieron por primera vez y asegurarte de que vuelves a ser tu antiguo yo, pero el verdadero tú. Tome las cosas con calma Comunícate con tu ex y pregúntale si le gustaría reunirse contigo para tomar un café o algo, pero mantenlo ligero y amigable. Se sorprenderá de saber de ti y de que te veas tan bien. Más tarde, puedes sugerir que salgan en una

Errores al enviarle mensajes de texto

  Estos son los errores al enviarle mensajes de texto que pueden arruinar tu relación. Las relaciones de pareja cambian nuestra existencia , nuestras perspectivas, y nos llenan de energía, sobre todo cuando están comenzando. Sin embargo con el paso del tiempo las cosas cambian… Y las personas, tanto mujeres como hombres, empiezan a entrar en una rutina en la que ya no hay sorpresa ni misterio, y ambas personas se vuelven “predecibles” en su comunicación. ¡Gran error! Amigo mio, no seas víctima de los malos hábitos de la comunicación , ya que te pueden hacer muchísimo daño, ya sea con tu presente pareja o con tu ex novia o esposa. Para ayudarte, en este artículo comparto contigo errores al enviarle mensajes de texto que pueden arruinar tu relación de pareja o tus chances de recuperar tu relación. 1) Dejar de escribir su nombre cuando le envías mensajes Probablemente hay cosas que hiciste cuando comenzaste la relación con ella que hicieron que se enamorara de ti, probablemente la manera