Ir al contenido principal

frases para recuperar a tu ex pareja

Ayúdame a llevar migrar a un hosting y dominio de pago, de esta manera seguiré escribiendo mas contenido gratuito para todos y además me ayudaras a llevar estos consejos sobre como tener a tu ex devuelta a mas personas y ayudarles en su relación.

 Espero que estas frases te sirvan para recuperar a tu ex pareja.

                                                Get free giftcard 1000 paypal

Lo primordial que tengo que clarificar en este artículo es que no existen frases milagrosas que te hagan recuperar a tu ex pareja “de la noche a la mañana”.


Sin duda existen frases que te pueden ayudar a recuperar a tu ex, haciendo que se interese de nuevo en ti. 

También existen frases que sirven para revivificar la “chispa” que tenía la relación en un principio.


El error que la gran mayoría de hombres hacen cuando están intentando recuperar una relación es el de creer que existe una técnica “mágica” o alguna frase perfecta que les permitirá recuperar el amor de su ex pareja, cuando esto no es así, de lo que verdaderamente tendría que preocuparse un hombre que quiere recuperar una relación es de Hacer LAS COSAS Bien y tener paciencia.


Por lo tanto, antes de entrar en la sección de frases para recuperar una relación, es imprescindible que sepas qué quiere decir esto de “hacer las cosas bien”, puesto que de Nada te servirá saber qué palabras decirle a tu ex novia o mujer si por otra parte te comportas de manera errónea.


Lo que debes tener claro sí o sí para recuperar a tu ex novia o ex mujer:


Dar un paso al costado.


El fin de la relación quiere decir una sola cosa por el momento: tu ex está demandando tiempo y espacio. Tu deber como hombre y como persona que la quiere y la respeta es dárselo.

Esto puede ser difícil de comprender en un principio, sobre todo para hombres que tienen muchos años de relación o para aquellos que tienen hijos y no pueden dejar de ver a sus parejas, pero sencillamente es una verdad que hay que afrontar si se quiere tener opciones de recuperar la relación.


¿Qué sucede si después del fin de la relación no le diste este tiempo y espacio a tu ex?


Todavía estás a tiempo de hacerlo, si bien lo ideal hubiera sido que ella viera que tú aceptabas el fin de la relación desde un principio, sin embargo no te preocupes si cometiste este error.


Es normal que esto te pase, puesto que un hombre que es dejado por su mujer tiene tendencia a caer en una profunda tristeza seguida de una negación de la situación.


Esto es  lo que hace, en la mayoría de los casos:


Obsesionarse con su ex pareja.


Espiarla en su lugar de estudios o trabajo.


Prometerle que va a cambiar.


Rogarle para que se den otra oportunidad.


Enviarle mensajes de texto o mensajes de Chat.


Llamarla por teléfono para pedirle explicaciones.



Si tú pasaste o estás pasando por todo esto no te angusties, es completamente normal, lo importante es que te des cuenta de que todas estas conductas son ERRÓNEAS y que debes dejar de comportarte así si quieres recuperar a tu mujer.


¿Por qué  tengo que mantenerme alejado de mi ex? ¿Esto no será perjudicial?


Son muchos los hombres que le temen a esto de darle tiempo y espacio a la ex novia o mujer después del fin de la relación, por que piensan que los perjudicará en las oportunidades de recuperar la relación.


Estos hombres sencillamente deben preguntarse lo siguiente: “¿tengo más opciones de recuperar a mi ex abrumandola todo el tiempo o dándole su espacio y esperando que el tiempo cure las heridas?”, pienso que la respuesta está clara.


Apartate de tu ex mujer y darle el espacio que ella está pidiendo te beneficiará porque la CONFUNDIRÁS.


Ella espera que tú te comportes como la mayoría de los hombres que han sido abandonados por sus mujeres.


Después del fin de la relación es ella quien quedó en la posición de “poder” en la relación, esto a causa de que ELLA tomó la decisión de dar por terminada la relación, no tú, todo esto la hace pensar que:


Estás sufriendo por ella.


Estás pensando en ella todo el día.


Estás viendo fotografías de cuando estaban juntos y la estás llorando en exceso.


Y no estoy diciendo que a tu ex le “guste” pensar que tu estás viviendo todo esto, sencillamente ella está asumiendo que lo estás viviendo.


Al mostrarle que tu NO estás viviendo eso y que estás perfectamente bien lo que vas a hacer será DESPISTARLA y confundirla muchísimo, hasta el nivel que se cuestione si ponerle fin a la relación contigo fue lo correcto o no.


Es por eso que mi recomendación es que no la llames, no trates de encontrarla, trata de no pensar en ella (distraerse con alguna actividad es lo mejor para esto, practica algún hobbie, sal con amigos, empieza a practicar un deporte, mantén tu mente ocupada y no estés encerrado en tu casa).


No entres en su perfil de Facebook, Instagram, Twitter, en fin, trata de no tener ningún tipo de contacto con ella, durante por lo menos de  2 a 3 semanas completas.


No obstante tienes que comprometerte a cumplir esto, de lo contrario ella reafirmarà su decisión de haber terminado la relación contigo. También te va a ser mucho más difícil emprender un camino para recuperarla.


Tus  principales objetivos al desconectarte de tu ex son:


1) Originar curiosidad en ella.


2) No darle en el gusto.


3) Mostrar que el fin de la relación no te afectó como ella cree.


4) Mejorar tu autoestima y salud mental.


5) Mejorar tu apariencia (estilo, corte de cabello, manera de expresarte, actitud, lenguaje verbal y corporal).


6) Distraerte, salir con amigos, inclusive relacionarte con otras mujeres.


7) Prepararte bien para el reencuentro con tu ex novia o mujer.


En el libro “Volver con Ella” está explicada en amplitud toda esta estrategia para que sepas cómo emplearla correctamente paso por paso.


Ahora vamos a ver las frases o palabras que puedes emplear cuando te re-encuentres con tu ex novia o mujer, para que ella pueda percibir en ti a un hombre nuevo, a un hombre que está feliz con su situación actual y que “no la necesita” para sentirse pleno.


Frases o palabras recomendadas para recuperar a tu ex novia o mujer


“Hola [nombre de tu ex], ¿cómo estás? espero que todo esté bien…” (espera a que te pregunte  cómo estás tú, no hables mucho de ti si ella no te pregunta).


“No puedo estar mejor, me han resultado muchos proyectos que tenía en mente y eso me tiene muy alegre, será muy divertido contarte más detalles y que me cuentes de ti, reunamonos algún día de esta semana te parece?. Yo podría el miércoles y el viernes” (con esto le dejas claro que sólo tienes libre esos 2 días). Además es una invitación casual, sin compromisos.


Si ella no quiere ir a esta invitación dile que es una reunión casual de amigos, que no hay compromisos, si bien ella debería  notarlo por tu tono de voz  distendido y relajado.


Si se lleva a cabo esta cita debes preocuparte de que no dure más de 20 a 25 minutos, debe ser en un café “a la rápida” puesto que tu “estás ocupado y tienes cosas que hacer”, esto la va a dejar “con ganas de más” y aún más desconcertada e interesada en por qué estás llevando una vida tan activa.


Consejos para esta cita:


– Escúchala más, habla menos.


– No hables nada negativo, sobre ningún tema. Tu objetivo es que ella te comience a relacionar a emociones positivas, no negativas.


– Mírala a los ojos cuando ella te esté hablando, hazle comprender que  estás escuchandola, que le prestas atención, sin embargo no la intimides con tu mirada.



– No le pidas perdón por nada de la relación, estás hablando con una amiga, no con “tu ex”.



– Trata de tener una actitud  relajada y distendida, no fuerces nada, actua como si verdaderamente supieras que no van a volver y como si estuvieras bien con eso.


Más ideas de frases:


“A final de mes me voy de viaje con unos amigos y amigas de la universidad (o lugar de trabajo), estoy muy emocionado, siempre quise conocer ese lugar (menciona un lugar muy interesante), me hubiera gustado poder ir contigo pero bueno, no se pudo.. jaja”.


(Si  te pregunta más por tu vida o por tu círculo cercano podrías decirle algo como lo siguiente)


“Bien parece que ya me tengo que ir… me están esperando, fue genial poder reunirnos, me fascinó poder verte, pienso que debería repetirse, estamos hablando y que estés de lo mejor”.


Todas estas frases realizan 2 funciones: te hacen ver como un hombre que está tranquilo y feliz con su vida, y generan emociones positivas en tu ex, que te asociará a esas emociones y va a querer más y más.


Posiblemente te estarás preguntando: ¿o sea, básicamente, tengo que decir mentiras mientras  dure toda la cita? y la respuesta es sí.


Sin embargo asimismo te puedo responder con otra pregunta, ¿para qué mentir y no empezar a vivir exactamente como aparentarás que estás viviendo?


En el arte de la seducción existe un principio básico que es muy cierto y tremendamente efectivo:


Debes Parecer, parecer y parecer, hasta SER.


Vas a actuar tanto como un hombre tranquilo, distendido y relajado, que te vas a terminar sintiendo así y le dirás adiós al hombre obsesivo que abrumaba a su ex novia o mujer.


La psicología humana trabaja de esa manera,  aunque no lo creas.


La psicología femenina nos ha dicho a lo largo de los años es que ellas desean estar con un hombre que les produzca emociones positivas. Ellas quieren estar con un hombre que es exitoso, y esto no quiere decir tener mucho dinero, sino que significa:


-Amar lo que haces-


Como te mencioné antes, en la guía “Volver con Ella” está todo esto explicado paso por paso para que lo sepas aplicar de manera correcta.


Te recuerdo que el libro está disponible únicamente en Internet a través de este sitio Web y no existe en librerías.


Son 109 páginas en las que se enseña una estrategia con un alto porcentaje de éxito a la hora de recuperar a una ex pareja. Si te sentiste identificado con este artículo, te aconsejo que leas el libro, sé que te será de ayuda.


Descárgalo a tu PC, teléfono móvil o tablet haciendo click aquí.


Espero que este artículo titulado frases para recuperar a tu ex pareja te haya sido de ayuda.


Que estés muy bien y nos seguimos leyendo















Comentarios

  1. ¡¡GUAU!! Esto es lo más maravilloso que he experimentado en mi vida y necesito compartir este gran testimonio ... Visité un foro aquí en Internet en el 10 ° PARTIDO de 2021, y vi un maravilloso testimonio de este poderoso y gran lanzador de hechizos llamado Dr. Wealthy en el foro ... Nunca lo creí, porque nunca escuché que no aprendiera nada sobre magia antes ... Nadie hubiera podido convencerme sobre los hechizos mágicos, no hasta que el Dr. Wealthy hizo un trabajo maravilloso para mí y restauró mi matrimonio de 6 años conmigo y me trajeron a mi cónyuge en las mismas 48 horas, tal como lo leí en Internet ... me quedé realmente pasmado y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló pidiendo perdón y que lo aceptara de regreso. Realmente me faltan las palabras y la alegría, y no sé cuánto expresarle mi agradecimiento Dr. Wealthy, usted es un Dios que me envió a mí ya toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. .Aquí su correo electrónico wealthylovespell@gmail.com. Su número de teléfono +234 810 515 0446

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

recuperar el amor: 5 estrategias sencillas para recuperar el amor

Ayúdame a llevar migrar a un hosting y dominio de pago, de esta manera seguiré escribiendo mas contenido gratuito para todos y además me ayudaras a llevar estos consejos sobre como tener a tu ex devuelta a mas personas y ayudarles en su relación.  El amor puede ser una emoción verdaderamente voluble, y puede parecer que se apaga tan rápido y tan fácilmente como se encendió originalmente, pero esto no significa que no puedas recuperar el amor después de una mala ruptura. Cuando factores externos como el dinero y el trabajo se interponen en el camino, se puede crear estrés en una relación. Después de una ruptura, puede parecerle imposible recuperar el amor, pero este no es el caso. Una vez que los problemas en la relación se construyen y la relación se desmorona, aprender a recuperar el amor no se vuelve imposible. Definitivamente, hay una serie de cosas diferentes que puedes hacer para recuperar el amor, simplemente necesitas saber qué hacer. Es mucho, mucho más fácil para ti recuperar

que hacer cuando quieres que tu ex vuelva

Ayúdame a llevar migrar a un hosting y dominio de pago, de esta manera seguiré escribiendo mas contenido gratuito para todos y además me ayudaras a llevar estos consejos sobre como tener a tu ex devuelta a mas personas y ayudarles en su relación. El amor que una vez compartiste con tu ex pareja fue especial y, a veces, podrías sentir que serías mucho más feliz si volviera a formar parte de tu vida. Si sientes que quieres recuperar a tu ex, puede ser conveniente que consideres idear un plan de acción antes de tomar cualquier medida sin pensar. Hay muchas razones diferentes por las que una relación puede disolverse y varias formas diferentes de revertirla si quieres que tu ex vuelva. Si crees que tú y tu ex todavía son adecuados el uno para el otro, y estás seguro de que la quieres de vuelta, aquí tienes algunas sugerencias de lo que puedes hacer. Estas cinco sugerencias te ayudarán a responder a tus sentimientos de que quieres recuperar a tu ex. 1 - Si quieres recuperar a tu ex, necesit