Ir al contenido principal

por que tu ex mujer o novia te odia y que puedes hacer

Ayúdame a llevar migrar a un hosting y dominio de pago, de esta manera seguiré escribiendo mas contenido gratuito para todos y además me ayudaras a llevar estos consejos sobre como tener a tu ex devuelta a mas personas y ayudarles en su relación.

Lee éste artículo completo si te estas preguntando por qué tu ex mujer o novia te odia.

El estar al corriente de por qué de un día para otro tu novia o mujer se comenzó a portarse de manera extraña, inclusive a llegar a niveles de odiarte, es imprescindible si quieres jugártela por recuperarla.

                                                   Take Surveys, Get Paid

La mayoría de los hombres quieren saber “ahora” las técnicas o frases para lograr recuperar a sus ex novias o mujeres, y lo verdaderamente importante es que primero ENTIENDAN qué ocurrió y cuál es la raíz de la crisis de la relación.


Únicamente de esta manera se pueden enmendar las cosas para que el futuro de la relación sea sano y ésta esté construida en bases sólidas.


Mucos hombres que logran recuperar a sus mujeres empleando las técnicas que enseño en este Blog a las pocas semanas de haber regresado con ellas me explican que la relación ha vuelto a caer en crisis y que “esta vez es para siempre”.


Eso sucede por no dedicarse a notar en un primer momento POR QUÉ sus novias o esposas empezaron a sentir este rechazo por ellos.


¿Por qué mi ex novia o mujer me odia? ¿qué puedo hacer para que cambie de opinión?

La verdadera razón de por qué tu ex mujer no te RESPETÓ lo suficiente como para continuar contigo es algo que llamo “el complejo de seguridad”.


No importa lo mucho que ella te haya amado en un momento o que incluso siga manteniendo sentimientos por ti.


Verás, las mujeres para Realmente enamorarse de un hombre y desear estar con él por el resto de sus vidas necesitan sentir que el hombre es Dominante, que está a cargo de la situación y que la mantendrá a ella (y sus hijos) cuidados y seguros, sin importar lo que pase.


Apunta estos 2 conceptos: Dominante y Seguridad.


Así era  el hombre en la época de las cavernas,también así es en el siglo 21.


1) Es una de las razones por las que, por ejemplo, las mujeres se excitan cuando ven a un hombre luchar físicamente por ellas.


2) Además es uno de los motivos por los que las mujeres muchas veces se sienten atraídas por “el chico malo” en vez de por el “chico bueno” que hará todo lo que ellas quieran sin imponer su opinión.


3) Y en definitiva, es uno de los motivos por los que tu novia o mujer se aburrió de la relación que tenían juntos, cuando te miraba a ti sentado en tu asiento jugando en frente del televisor, yendo de parranda con tus amigos y haciendo todas las pequeñas cosas que se metían en el cerebro de tu ex y que la persuadían de que en ese momento no eras el hombre con el que ella deseaba pasar el resto de su vida.


(Y lo más curioso de todo esto es que posiblemente tu ex novia o mujer NO sabía que esto estaba pasando en su cerebro. Esto ocurre de forma inconsciente, por ende, posiblemente ella inventó otros motivos para explicar el por qué no podían continuar juntos, ¿es así?).


Entonces, la pregunta correcta es…


¿Cómo le demuestro que soy el hombre con el que ella merece estar? ¿Cómo hago para que mi ex no me odie?


Lo primero que te diré es que esto se logra NO ocultandote en tu dormitorio y llorando por el quiebre de tu relación.


Menos aún se consigue mandandole largos e-mails con textos de disculpas.


Lo consigues únicamente de una manera -> Siendo intocable.


Me explico: si verdaderamente deseas que tu ex regrese arrastrándose a tus brazos y que sienta ese nivel de atracción hacia ti que sintió cuando comenzaron la relación, tienes que hacerle ver que NO estás enfadado con el término de la relación.


Debes  hacerle ver que tu “lo superaste” (si bien por dentro no estés ni cerca de superarlo…).


Debes  sembrar una semilla en su mente que le haga pensar que COMETIÓ UN Error al terminar la relación.

Verás que cuando vuelvan a estar juntos tú vas a ser el hombre que ella espera que seas.


Más sobre esto  en el libro Volver con Ella.


No obstante te doy algunos consejos rápidos para conseguir “sembrar esta semilla” son sencillamente:


No le preguntes adónde desea ir a comer… dile adonde te la llevarás. 


No le pidas perdón por todo, hazle saber que eres apasionado y a veces “se te pasa la mano”.


Cuando tú hablas, los otros escuchan.


Sonríe y ríe únicamente en los momentos en que hay que sonreír, sé serio en los momentos en los que hay que ser serio.


Trabaja en tu lenguaje corporal, sostente de pie erguido, no metas tus manos en tus bolsillos, trata de evitar cruzar tus brazos, cuando camines siempre mira hacia el horizonte y nunca agaches tu mentón.


Toma conciencia de que eres más atractivo de lo que crees, lo único que necesitas es creerlo y sentirlo.


Sin embargo no me malintrepretes, no seas un cretino, trátala bien y de manera agradable, pero tú estás a cargo de la situación.


Si quieres continuar aprendiendo técnicas como estas te recomiendo que leas el libro “Volver con Ella”.


Es un libro electrónico en el que se revela paso a paso todo lo que debes hacer y dejar de hacer para conseguir recuperar a tu ex novia o mujer. 


Si no sabes precisamente qué decirle o cómo proceder para revelar que eres un  hombre nuevo y que no eres el hombre que ella acabó “odiando”, el libro es para ti.


Léelo en tu computador, teléfono móvil o tablet pinchando aquí.


Espero que éste artículo titulado Por qué tu ex mujer o novia te odia te haya sido de ayuda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

recuperar el amor: 5 estrategias sencillas para recuperar el amor

Ayúdame a llevar migrar a un hosting y dominio de pago, de esta manera seguiré escribiendo mas contenido gratuito para todos y además me ayudaras a llevar estos consejos sobre como tener a tu ex devuelta a mas personas y ayudarles en su relación.  El amor puede ser una emoción verdaderamente voluble, y puede parecer que se apaga tan rápido y tan fácilmente como se encendió originalmente, pero esto no significa que no puedas recuperar el amor después de una mala ruptura. Cuando factores externos como el dinero y el trabajo se interponen en el camino, se puede crear estrés en una relación. Después de una ruptura, puede parecerle imposible recuperar el amor, pero este no es el caso. Una vez que los problemas en la relación se construyen y la relación se desmorona, aprender a recuperar el amor no se vuelve imposible. Definitivamente, hay una serie de cosas diferentes que puedes hacer para recuperar el amor, simplemente necesitas saber qué hacer. Es mucho, mucho más fácil para ti recuperar

que hacer cuando quieres que tu ex vuelva

Ayúdame a llevar migrar a un hosting y dominio de pago, de esta manera seguiré escribiendo mas contenido gratuito para todos y además me ayudaras a llevar estos consejos sobre como tener a tu ex devuelta a mas personas y ayudarles en su relación. El amor que una vez compartiste con tu ex pareja fue especial y, a veces, podrías sentir que serías mucho más feliz si volviera a formar parte de tu vida. Si sientes que quieres recuperar a tu ex, puede ser conveniente que consideres idear un plan de acción antes de tomar cualquier medida sin pensar. Hay muchas razones diferentes por las que una relación puede disolverse y varias formas diferentes de revertirla si quieres que tu ex vuelva. Si crees que tú y tu ex todavía son adecuados el uno para el otro, y estás seguro de que la quieres de vuelta, aquí tienes algunas sugerencias de lo que puedes hacer. Estas cinco sugerencias te ayudarán a responder a tus sentimientos de que quieres recuperar a tu ex. 1 - Si quieres recuperar a tu ex, necesit

frases para recuperar a tu ex pareja

Ayúdame a llevar migrar a un hosting y dominio de pago, de esta manera seguiré escribiendo mas contenido gratuito para todos y además me ayudaras a llevar estos consejos sobre como tener a tu ex devuelta a mas personas y ayudarles en su relación.   Espero que estas frases te sirvan para recuperar a tu ex pareja.                                                 Get free giftcard 1000 paypal Lo primordial que tengo que clarificar en este artículo es que no existen frases milagrosas que te hagan recuperar a tu ex pareja “de la noche a la mañana”. Sin duda existen frases que te pueden ayudar a recuperar a tu ex, haciendo que se interese de nuevo en ti.  También existen frases que sirven para revivificar la “chispa” que tenía la relación en un principio. El error que la gran mayoría de hombres hacen cuando están intentando recuperar una relación es el de creer que existe una técnica “mágica” o alguna frase perfecta que les permitirá recuperar el amor de su ex pareja, cuando esto no es así,