Ir al contenido principal

Por qué tu ex mujer o novia te odia y qué puedes hacer

Lee éste artículo completo si te estas preguntando por qué tu ex mujer o novia te odia.

El estar al corriente de por qué de un día para otro tu novia o mujer se comenzó a portarse de manera extraña, inclusive a llegar a niveles de odiarte, es imprescindible si quieres jugártela por recuperarla.


La mayoría de los hombres quieren saber “ahora” las técnicas o frases para lograr recuperar a sus ex novias o mujeres, y lo verdaderamente importante es que primero ENTIENDAN qué ocurrió y cuál es la raíz de la crisis de la relación.


Únicamente de esta manera se pueden enmendar las cosas para que el futuro de la relación sea sano y ésta esté construida en bases sólidas.


Mucos hombres que logran recuperar a sus mujeres empleando las técnicas que enseño en este Blog a las pocas semanas de haber regresado con ellas me explican que la relación ha vuelto a caer en crisis y que “esta vez es para siempre”.


Eso sucede por no dedicarse a notar en un primer momento POR QUÉ sus novias o esposas empezaron a sentir este rechazo por ellos.


¿Por qué mi ex novia o mujer me odia? ¿qué puedo hacer para que cambie de opinión?


La verdadera razón de por qué tu ex mujer no te RESPETÓ lo suficiente como para continuar contigo es algo que llamo “el complejo de seguridad”.


No importa lo mucho que ella te haya amado en un momento o que incluso siga manteniendo sentimientos por ti.


Verás, las mujeres para Realmente enamorarse de un hombre y desear estar con él por el resto de sus vidas necesitan sentir que el hombre es Dominante, que está a cargo de la situación y que la mantendrá a ella (y sus hijos) cuidados y seguros, sin importar lo que pase.


Apunta estos 2 conceptos: Dominante y Seguridad.


Así era  el hombre en la época de las cavernas,también así es en el siglo 21.


1) Es una de las razones por las que, por ejemplo, las mujeres se excitan cuando ven a un hombre luchar físicamente por ellas.


2) Además es uno de los motivos por los que las mujeres muchas veces se sienten atraídas por “el chico malo” en vez de por el “chico bueno” que hará todo lo que ellas quieran sin imponer su opinión.


3) Y en definitiva, es uno de los motivos por los que tu novia o mujer se aburrió de la relación que tenían juntos, cuando te miraba a ti sentado en tu asiento jugando en frente del televisor, yendo de parranda con tus amigos y haciendo todas las pequeñas cosas que se metían en el cerebro de tu ex y que la persuadían de que en ese momento no eras el hombre con el que ella deseaba pasar el resto de su vida.


(Y lo más curioso de todo esto es que posiblemente tu ex novia o mujer NO sabía que esto estaba pasando en su cerebro. Esto ocurre de forma inconsciente, por ende, posiblemente ella inventó otros motivos para explicar el por qué no podían continuar juntos, ¿es así?).


Entonces, la pregunta correcta es…


¿Cómo le demuestro que soy el hombre con el que ella merece estar? ¿Cómo hago para que mi ex no me odie?


Lo primero que te diré es que esto se logra NO ocultandote en tu dormitorio y llorando por el quiebre de tu relación.


Menos aún se consigue mandandole largos e-mails con textos de disculpas.


Lo consigues únicamente de una manera -> Siendo intocable.


Me explico: si verdaderamente deseas que tu ex regrese arrastrándose a tus brazos y que sienta ese nivel de atracción hacia ti que sintió cuando comenzaron la relación, tienes que hacerle ver que NO estás enfadado con el término de la relación.


Debes  hacerle ver que tu “lo superaste” (si bien por dentro no estés ni cerca de superarlo…).


Debes  sembrar una semilla en su mente que le haga pensar que COMETIÓ UN Error al terminar la relación.

Verás que cuando vuelvan a estar juntos tú vas a ser el hombre que ella espera que seas.


Más sobre esto  en el libro Volver con Ella.


No obstante te doy algunos consejos rápidos para conseguir “sembrar esta semilla” son sencillamente:


No le preguntes adónde desea ir a comer… dile adonde te la llevarás. 


No le pidas perdón por todo, hazle saber que eres apasionado y a veces “se te pasa la mano”.


Cuando tú hablas, los otros escuchan.


Sonríe y ríe únicamente en los momentos en que hay que sonreír, sé serio en los momentos en los que hay que ser serio.


Trabaja en tu lenguaje corporal, sostente de pie erguido, no metas tus manos en tus bolsillos, trata de evitar cruzar tus brazos, cuando camines siempre mira hacia el horizonte y nunca agaches tu mentón.


Toma conciencia de que eres más atractivo de lo que crees, lo único que necesitas es creerlo y sentirlo.


Sin embargo no me malintrepretes, no seas un cretino, trátala bien y de manera agradable, pero tú estás a cargo de la situación.


Si quieres continuar aprendiendo técnicas como estas te recomiendo que leas el libro “Volver con Ella”.


Es un libro electrónico en el que se revela paso a paso todo lo que debes hacer y dejar de hacer para conseguir recuperar a tu ex novia o mujer. 


Si no sabes precisamente qué decirle o cómo proceder para revelar que eres un  hombre nuevo y que no eres el hombre que ella acabó “odiando”, el libro es para ti.


Léelo en tu computador, teléfono móvil o tablet pinchando aquí.


Espero que éste artículo titulado Por qué tu ex mujer o novia te odia te haya sido de ayuda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases para recuperar a tu ex pareja

  Espero que estas frases te sirvan para recuperar a tu ex pareja. Lo primordial que tengo que clarificar en este artículo es que no existen frases milagrosas que te hagan recuperar a tu ex pareja “de la noche a la mañana”. Sin duda existen frases que te pueden ayudar a recuperar a tu ex, haciendo que se interese de nuevo en ti.  También existen frases que sirven para revivificar la “chispa” que tenía la relación en un principio. El error que la gran mayoría de hombres hacen cuando están intentando recuperar una relación es el de creer que existe una técnica “mágica” o alguna frase perfecta que les permitirá recuperar el amor de su ex pareja, cuando esto no es así, de lo que verdaderamente tendría que preocuparse un hombre que quiere recuperar una relación es de Hacer LAS COSAS Bien y tener paciencia. Por lo tanto, antes de entrar en la sección de frases para recuperar una relación, es imprescindible que sepas qué quiere decir esto de “hacer las cosas bien”, puesto que de Nada te servi

Qué hacer después de la regla de no contacto

 Has logrado pasar al menos 30 días sin contactar a tu ex y has tomado todos los pasos para ser una persona mucho más feliz y saludable y te preguntas qué debes hacer ahora porque todavía quieres que tu ex vuelva y realmente no quieres perderlo. Lo que hagas ahora mismo puede ayudarte a volver a estar juntos o puede confirmar que la ruptura fue la decisión correcta y que debes seguir adelante. Necesita tener una actitud positiva, paciencia, las habilidades adecuadas, las herramientas y un buen plan. 5 pasos a seguir después del no contacto Primero, necesitas descubrir y encontrar la conexión original que tenían que los unió a ambos cuando se conocieron por primera vez y asegurarte de que vuelves a ser tu antiguo yo, pero el verdadero tú. Tome las cosas con calma Comunícate con tu ex y pregúntale si le gustaría reunirse contigo para tomar un café o algo, pero mantenlo ligero y amigable. Se sorprenderá de saber de ti y de que te veas tan bien. Más tarde, puedes sugerir que salgan en una

Errores al enviarle mensajes de texto

  Estos son los errores al enviarle mensajes de texto que pueden arruinar tu relación. Las relaciones de pareja cambian nuestra existencia , nuestras perspectivas, y nos llenan de energía, sobre todo cuando están comenzando. Sin embargo con el paso del tiempo las cosas cambian… Y las personas, tanto mujeres como hombres, empiezan a entrar en una rutina en la que ya no hay sorpresa ni misterio, y ambas personas se vuelven “predecibles” en su comunicación. ¡Gran error! Amigo mio, no seas víctima de los malos hábitos de la comunicación , ya que te pueden hacer muchísimo daño, ya sea con tu presente pareja o con tu ex novia o esposa. Para ayudarte, en este artículo comparto contigo errores al enviarle mensajes de texto que pueden arruinar tu relación de pareja o tus chances de recuperar tu relación. 1) Dejar de escribir su nombre cuando le envías mensajes Probablemente hay cosas que hiciste cuando comenzaste la relación con ella que hicieron que se enamorara de ti, probablemente la manera