Ir al contenido principal

Volver a enamorar a una ex mujer – Parte 2

 Este artículo es la continuación del titulado “Cómo volver a enamorar a una mujer – Parte 1“, de tal manera que si no lo has leído todavía te recomiendo revisarlo y después leer este artículo. 


Sigamos… estos son consejos para que te vuelvas más atractivo que de costumbre y puedas recuperar y volver a enamorar a tu ex pareja, ya sea tu novia o mujer.


Coviertete en un experto de las “pausas” y los silencios


Desde ahora debes tener muy claro que la comunicación no es solamente verbal, existe la comunicación corporal y la comunicación por medio de los silencios. 


Los hombres inseguros, ansiosos y que no logran ser atractivos para el género opuesto son los que hablan y hablan y no dejan de hablar, demostrando que le temen a los silencios.


Las mujeres no reaccionan bien ante este tipo de hombres.


La pausa en la comunicación genera grandes dosis de expectativa. Date cuenta de algo, ¿cómo logras provocar mayor interés de las demás personas? ¿de qué manera hablan los otros para lograr captar tu atención? 


Probablemente la respuesta sea hablando de manera lenta y haciendo muchas pausas, como si no hubiese ningún apuro.


El lenguaje de la mirada


Los Ganadores saben que a veces las palabras sobran y sólo basta con una potente mirada. 


Una mirada con la que es capaz de comunicar te permite dominar, preguntar, culpar, desaprobar, aprobar, premiar, sonreír, animar, seducir, y muchos otros.


Una mujer puede mantenerse pensando toda la noche en ti sólo por tu mirada, así como también, una mujer puede olvidarse de ti completamente si cuando tuvieron una interacción tu mirada era más bien débil y perdida.



Pero no te confundas, son muchos los hombres que al conocer el lenguaje de la mirada se obsesionan  demasiado con sus ojos y terminan poniendo la mirada de un psicópata. 


Lo que debes hacer sencillamente es relajar los músculos de tus ojos, enfócate sólo en utilizarlos cuando quieres expresar algo en concreto.


Dile Adiós a tus tics y gestos que están de mas


Enfócate en un famoso actor de Hollywood o en un súper seductor… ¿cuántos tics, gestos o muletillas ves en ellos? ninguna, ¿cierto?


 Si tú tienes algún gesto que es repetitivo o un tic que ha estado persiguiendote desde hace tiempo, debes deshacerte de ellos,de el modo que sea. 


Estos actos únicamente demuestran un grado de ansiedad y nerviosismo que no será beneficioso en tu interacción con las mujeres o con tu ex.


Dile adiós a esos gestos extraños con tu boca, a los brazos cruzados, a tus manos golpeando mesas o haciendo ruido con todo lo que encuentren, a tu cabeza inclinada hacia el suelo, al pestañeo rápido que haces con tus ojos, al constante frote de tus manos, y a tantos tics típicos que sólo  juegan en tu contra.


Sencillamente relájate, respira con tu diafragma como te expliqué en la parte 1 de este artículo y disfruta de los momentos que te entrega la vida. 


No te preocupes de manera innecesaria.


Nunca te inclines hacia nadie


Esta es una actitud muy típica del hombre que es inseguro. Por miedo a que la mujer lo deje de escuchar o deje de ponerle atención, este tipo de hombre lo que va a hacer será elevar el volumen de su voz, inclinarse para hablarle más cerca a la mujer, etc.


Estos actos únicamente hacen que la mujer se sienta presionada y no quiera seguir la interacción.


Por lo tanto, ¡no te inclines!


Preocúpate de tu aspecto físico


Existe un dicho muy sabio que dice de esta forma “no hay hombres poco apuestos o feos, sólo hay hombres perezosos”. ¿Quieres verdaderamente volver a enamorar a tu ex mujer? Sinceramente, ¿crees que puedes lograr ese objetivo con tu aspecto físico actual?


Si tu respuesta es no, comienza a partir de hoy a preocuparte de arreglar ciertos pequeños detalles que te están impidiendo de que  obtengas el mayor provecho.


 Ropa, pelo, perfume e higiene deben ser conceptos que estén más presentes en tu vida si lo que quieres es volver a enamorar a una mujer.


No es imprescindible que hagas un cambio total de tu aspecto, únicamente mejorar lo que le estás presentándo al mundo actualmente. Un cambio de look siempre es bienvenido así como también un cambio de peinado y una o dos prendas nuevas de ropa.


Si existe algo que en estos momentos juegue en tu contra, elimínalo. 


Esto puede ser un par de zapatos viejos y que esten deformes, una camisa sucia, o un cabello que ha sido descuidado desde hace un tiempo.


Sin embargo lo que es más importante es que no te deprimas ni te obsesiones con tu aspecto físico, todo hombre puede sacarse el mayor provecho siendo LO QUE ES. 


No trates de ser alguienque no eres.


Si toda en toda tu vida has sido de constitución gruesa, no pretendas parecerte a un famoso que tiene un físico y rostro muy diferente al tuyo, ya que siempre estarás fingiendo. 


Más bien preocúpate de ser el hombre más atractivo de los tipos de hombre de tu categoría


Siguiendo estos consejos vas a ser la sensación del día y de la noche, seas como seas. 


 ¿Por qué? Porque eres un Ganador y tus pilas están cargadas. 


 Que no le quede a nadie la menor duda, mucho menos a tu ex mujer. 


Siguiendo estos consejos lograrás alcanzar la mejor versión de ti en muy poco tiempo y de esta manera serás mucho más atractivo para tu ex y cualquier otra mujer.


Todo esto se trata en profundidad en el libro electrónico “Volver con Ella”. 


Se trata de un libro electrónico en el que se explica paso a paso todo lo que tienes que hacer para volver a enamorar a tu ex pareja, ya sea tu mujer o novia, y lo más importante, construir una relación con bases sólidas.


Léelo hoy en tu computador, teléfono móvil o tablet pinchando aquí


¡Que tengas mucho éxito!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases para recuperar a tu ex pareja

  Espero que estas frases te sirvan para recuperar a tu ex pareja. Lo primordial que tengo que clarificar en este artículo es que no existen frases milagrosas que te hagan recuperar a tu ex pareja “de la noche a la mañana”. Sin duda existen frases que te pueden ayudar a recuperar a tu ex, haciendo que se interese de nuevo en ti.  También existen frases que sirven para revivificar la “chispa” que tenía la relación en un principio. El error que la gran mayoría de hombres hacen cuando están intentando recuperar una relación es el de creer que existe una técnica “mágica” o alguna frase perfecta que les permitirá recuperar el amor de su ex pareja, cuando esto no es así, de lo que verdaderamente tendría que preocuparse un hombre que quiere recuperar una relación es de Hacer LAS COSAS Bien y tener paciencia. Por lo tanto, antes de entrar en la sección de frases para recuperar una relación, es imprescindible que sepas qué quiere decir esto de “hacer las cosas bien”, puesto que de Nada te servi

Qué hacer después de la regla de no contacto

 Has logrado pasar al menos 30 días sin contactar a tu ex y has tomado todos los pasos para ser una persona mucho más feliz y saludable y te preguntas qué debes hacer ahora porque todavía quieres que tu ex vuelva y realmente no quieres perderlo. Lo que hagas ahora mismo puede ayudarte a volver a estar juntos o puede confirmar que la ruptura fue la decisión correcta y que debes seguir adelante. Necesita tener una actitud positiva, paciencia, las habilidades adecuadas, las herramientas y un buen plan. 5 pasos a seguir después del no contacto Primero, necesitas descubrir y encontrar la conexión original que tenían que los unió a ambos cuando se conocieron por primera vez y asegurarte de que vuelves a ser tu antiguo yo, pero el verdadero tú. Tome las cosas con calma Comunícate con tu ex y pregúntale si le gustaría reunirse contigo para tomar un café o algo, pero mantenlo ligero y amigable. Se sorprenderá de saber de ti y de que te veas tan bien. Más tarde, puedes sugerir que salgan en una

Errores al enviarle mensajes de texto

  Estos son los errores al enviarle mensajes de texto que pueden arruinar tu relación. Las relaciones de pareja cambian nuestra existencia , nuestras perspectivas, y nos llenan de energía, sobre todo cuando están comenzando. Sin embargo con el paso del tiempo las cosas cambian… Y las personas, tanto mujeres como hombres, empiezan a entrar en una rutina en la que ya no hay sorpresa ni misterio, y ambas personas se vuelven “predecibles” en su comunicación. ¡Gran error! Amigo mio, no seas víctima de los malos hábitos de la comunicación , ya que te pueden hacer muchísimo daño, ya sea con tu presente pareja o con tu ex novia o esposa. Para ayudarte, en este artículo comparto contigo errores al enviarle mensajes de texto que pueden arruinar tu relación de pareja o tus chances de recuperar tu relación. 1) Dejar de escribir su nombre cuando le envías mensajes Probablemente hay cosas que hiciste cuando comenzaste la relación con ella que hicieron que se enamorara de ti, probablemente la manera