Ir al contenido principal

5 señales comunes de que tu ex todavía te ama

 Tratar de averiguar si tu ex todavía te ama, se preocupa por ti y quiere que vuelvas puede ser una montaña rusa con tus emociones, si no sabes o no entiendes qué buscar.

Si has estado en una relación larga y se volvió bastante grave


· Tu ex todavía te amará y tiene lindos sentimientos por ti


· Te va a extrañar


Después de todo, compartieron parte de su vida juntos que no desaparece con solo presionar un botón mágico.


 Los 5 signos más comunes

 

1. Tu ex te contacta


Te das cuenta de que tu ex te sigue contactando de forma regular sin que inicies ningún contacto de tu parte. Necesitas pensar en esto por un tiempo y primero hacerte algunas preguntas antes de sacar conclusiones.


· ¿Con qué frecuencia te contacta tu ex?


· ¿Por qué te está contactando tu ex?


· ¿Cómo te están contactando?


¿Tu ex te contacta una vez al mes, una vez al día o un par de veces al día? Cuanto más frecuente, más obvio es que te extraña y quiere escuchar tu voz.


¿Tu ex se está comunicando contigo por algo serio, como arreglar algunas facturas impagas, solicitar que le devuelva algunas de sus pertenencias o si tienen hijos juntos para hacer algunos arreglos con usted, que son señales de que no tienen interés en volver a estar juntos o no? sin ningún motivo específico, solo una pequeña charla, especialmente compartiendo algunos buenos recuerdos que nadie más conoce excepto ustedes dos, lo cual es una señal positiva.


La forma en que se comunica contigo puede darte una pequeña indicación de cuáles podrían ser sus intenciones. Si tu ex te llama a tu teléfono o pasa por tu casa sin avisar, esto es más personal que solo enviarte un mensaje de texto.


2. Muchas llamadas de un número que no reconoce


Has notado que recibes muchas llamadas de un número que no reconoces, lo que podría significar que tu ex no quiere que sepas que lo estás llamando y solo quiere escuchar tu voz, incluso si es por un breve momento.


3. Preguntar a amigos y familiares por ti


Escuchar que tu ex pregunta o habla sobre ti con tus amigos y familiares en común y parece estar preocupado por tu bienestar, es una muy buena indicación de que todavía está interesado ​​en ti y está pensando en ti.


4. Se encuentra contigo con demasiada frecuencia


Tu ex parece siempre aparecer donde quiera que tú estés, lo más probable es que todavía esté pensando en ti. También podría ser que ambos todavía estén pasando el rato en los mismos lugares, lo que podría ser probado yendo a un lugar nuevo y ver si te sigue allí.


5. Pide reunirse contigo


Si su ex pide reunirse físicamente contigo para una visita social, todavía está interesado, está pensando en ti y quiere pasar tiempo contigo.


Si aceptas reunirte con tu ex, presta especial atención a su reacción cuando te vea le gusta sonreírte y se alegra de verte. Estate atento a su reacción durante la reunión por la forma en que te mira, si está tratando de hacer algún tipo de conexión física al tocar tu mano.


Tu ex todavía te ama.


Ten cuidado al tratar de interpretar los signos, puedes pensar que significan algo cuando en realidad no es así. Si te equivocas, te predispones a sufrir aún más angustia y humillación al perseguir a un ex que no quiere volver a estar junto a ti después de todo.


Descubre las pistas que deja tu ex que dicen que todavía tienes un lugar especial en su corazón y aprende el camino más rápido y más corto de regreso a su corazón, mente y alma. El sistema "Volver Con Ella" mostrará cómo hacerlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases para recuperar a tu ex pareja

  Espero que estas frases te sirvan para recuperar a tu ex pareja. Lo primordial que tengo que clarificar en este artículo es que no existen frases milagrosas que te hagan recuperar a tu ex pareja “de la noche a la mañana”. Sin duda existen frases que te pueden ayudar a recuperar a tu ex, haciendo que se interese de nuevo en ti.  También existen frases que sirven para revivificar la “chispa” que tenía la relación en un principio. El error que la gran mayoría de hombres hacen cuando están intentando recuperar una relación es el de creer que existe una técnica “mágica” o alguna frase perfecta que les permitirá recuperar el amor de su ex pareja, cuando esto no es así, de lo que verdaderamente tendría que preocuparse un hombre que quiere recuperar una relación es de Hacer LAS COSAS Bien y tener paciencia. Por lo tanto, antes de entrar en la sección de frases para recuperar una relación, es imprescindible que sepas qué quiere decir esto de “hacer las cosas bien”, puesto que de Nada te servi

Qué hacer después de la regla de no contacto

 Has logrado pasar al menos 30 días sin contactar a tu ex y has tomado todos los pasos para ser una persona mucho más feliz y saludable y te preguntas qué debes hacer ahora porque todavía quieres que tu ex vuelva y realmente no quieres perderlo. Lo que hagas ahora mismo puede ayudarte a volver a estar juntos o puede confirmar que la ruptura fue la decisión correcta y que debes seguir adelante. Necesita tener una actitud positiva, paciencia, las habilidades adecuadas, las herramientas y un buen plan. 5 pasos a seguir después del no contacto Primero, necesitas descubrir y encontrar la conexión original que tenían que los unió a ambos cuando se conocieron por primera vez y asegurarte de que vuelves a ser tu antiguo yo, pero el verdadero tú. Tome las cosas con calma Comunícate con tu ex y pregúntale si le gustaría reunirse contigo para tomar un café o algo, pero mantenlo ligero y amigable. Se sorprenderá de saber de ti y de que te veas tan bien. Más tarde, puedes sugerir que salgan en una

Errores al enviarle mensajes de texto

  Estos son los errores al enviarle mensajes de texto que pueden arruinar tu relación. Las relaciones de pareja cambian nuestra existencia , nuestras perspectivas, y nos llenan de energía, sobre todo cuando están comenzando. Sin embargo con el paso del tiempo las cosas cambian… Y las personas, tanto mujeres como hombres, empiezan a entrar en una rutina en la que ya no hay sorpresa ni misterio, y ambas personas se vuelven “predecibles” en su comunicación. ¡Gran error! Amigo mio, no seas víctima de los malos hábitos de la comunicación , ya que te pueden hacer muchísimo daño, ya sea con tu presente pareja o con tu ex novia o esposa. Para ayudarte, en este artículo comparto contigo errores al enviarle mensajes de texto que pueden arruinar tu relación de pareja o tus chances de recuperar tu relación. 1) Dejar de escribir su nombre cuando le envías mensajes Probablemente hay cosas que hiciste cuando comenzaste la relación con ella que hicieron que se enamorara de ti, probablemente la manera