Ir al contenido principal

La mejor solución es prevenir la ruptura

 Cuando has estado en una relación durante mucho tiempo, tienes esta sensación incómoda en tu interior de que algo podría estar mal en tu relación, por lo que comienzas a prestar mucha atención a los pequeños cambios y te das cuenta de que tu relación está ocupada yendo cuesta abajo rápidamente. . La mejor solución es prevenir la ruptura antes de que suceda, ya que les evitará el dolor de corazón. Pero, ¿cómo se previene algo que parece casi inevitable?


Dedíquense tiempo el uno al otro


Dedicarse tiempo el uno para el otro en nuestras vidas ocupadas puede ser difícil a veces, es el mundo en el que vivimos, lo sé, pero es muy importante para que cualquier relación funcione y especialmente si esperas que hayan algunos problemas en tu relación.


Tres cosas que puedes probar

· Cita en la noche, si eso es demasiado, entonces

· Haga el esfuerzo de tomarse 10 minutos cada noche antes de irse a la cama o

· Levántese 10 minutos más temprano en la mañana


Simplemente hagan el esfuerzo de pasar un rato a solas para conectarse, incluso si es solo para hablar sobre el día que tuvieron cada uno.


Aprende a comunicarte de forma más eficaz


Me parece que cuando llegamos a saber todo lo que hay que saber sobre alguien, tendemos a olvidar cómo comunicarnos entre nosotros y que de alguna manera todos nos convertimos mágicamente en lectores de mentes.


Pero los hombres y las mujeres se comunican de manera diferente. Lo que una persona dice o intenta decir no siempre es lo que escucha la otra persona en la relación. Esta falta de comunicación a menudo causa problemas en la relación y podría conducir a una ruptura. Para evitar una ruptura, debe aprender a comunicarse entre sí de manera más efectiva.


Muestra tu afecto


Puede ser que tu vida haya estado muy ocupada últimamente y que tú y tu pareja hayan descuidado mostrarse un poco de afecto y eso aún es muy importante para ambos, lo que también podría causar problemas en tu relación.


Mostrar a la persona que amas un poco de afecto no tiene por qué ser algo grande y que consuma mucho tiempo, las pequeñas cosas cuentan mucho, así que cuando estás sentado en el sofá, viendo la televisión abrazado a tu pareja todos necesitamos un poco de toque físico para sentirnos conectados y quizás luego susurrarle algo agradable al oído. Hará maravillas en tu relación.


Tomate el tiempo para comparar cómo te sientes mejor y expresas amor, como tu pareja se siente mejor amada y expresa amor por ti y lo utilizas a tu favor, esto puede evitar muchos sentimientos heridos, que te trate con frialdad, desacuerdos y discusiones.


Si realmente estás buscando ayuda y orientación sobre cómo prevenir tu ruptura te recomiendo adquirir la guía "Volver Con Ella",  a la cual le debo el haber recuperado a mi ex mujer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases para recuperar a tu ex pareja

  Espero que estas frases te sirvan para recuperar a tu ex pareja. Lo primordial que tengo que clarificar en este artículo es que no existen frases milagrosas que te hagan recuperar a tu ex pareja “de la noche a la mañana”. Sin duda existen frases que te pueden ayudar a recuperar a tu ex, haciendo que se interese de nuevo en ti.  También existen frases que sirven para revivificar la “chispa” que tenía la relación en un principio. El error que la gran mayoría de hombres hacen cuando están intentando recuperar una relación es el de creer que existe una técnica “mágica” o alguna frase perfecta que les permitirá recuperar el amor de su ex pareja, cuando esto no es así, de lo que verdaderamente tendría que preocuparse un hombre que quiere recuperar una relación es de Hacer LAS COSAS Bien y tener paciencia. Por lo tanto, antes de entrar en la sección de frases para recuperar una relación, es imprescindible que sepas qué quiere decir esto de “hacer las cosas bien”, puesto que de Nada te servi

Qué hacer después de la regla de no contacto

 Has logrado pasar al menos 30 días sin contactar a tu ex y has tomado todos los pasos para ser una persona mucho más feliz y saludable y te preguntas qué debes hacer ahora porque todavía quieres que tu ex vuelva y realmente no quieres perderlo. Lo que hagas ahora mismo puede ayudarte a volver a estar juntos o puede confirmar que la ruptura fue la decisión correcta y que debes seguir adelante. Necesita tener una actitud positiva, paciencia, las habilidades adecuadas, las herramientas y un buen plan. 5 pasos a seguir después del no contacto Primero, necesitas descubrir y encontrar la conexión original que tenían que los unió a ambos cuando se conocieron por primera vez y asegurarte de que vuelves a ser tu antiguo yo, pero el verdadero tú. Tome las cosas con calma Comunícate con tu ex y pregúntale si le gustaría reunirse contigo para tomar un café o algo, pero mantenlo ligero y amigable. Se sorprenderá de saber de ti y de que te veas tan bien. Más tarde, puedes sugerir que salgan en una

Errores al enviarle mensajes de texto

  Estos son los errores al enviarle mensajes de texto que pueden arruinar tu relación. Las relaciones de pareja cambian nuestra existencia , nuestras perspectivas, y nos llenan de energía, sobre todo cuando están comenzando. Sin embargo con el paso del tiempo las cosas cambian… Y las personas, tanto mujeres como hombres, empiezan a entrar en una rutina en la que ya no hay sorpresa ni misterio, y ambas personas se vuelven “predecibles” en su comunicación. ¡Gran error! Amigo mio, no seas víctima de los malos hábitos de la comunicación , ya que te pueden hacer muchísimo daño, ya sea con tu presente pareja o con tu ex novia o esposa. Para ayudarte, en este artículo comparto contigo errores al enviarle mensajes de texto que pueden arruinar tu relación de pareja o tus chances de recuperar tu relación. 1) Dejar de escribir su nombre cuando le envías mensajes Probablemente hay cosas que hiciste cuando comenzaste la relación con ella que hicieron que se enamorara de ti, probablemente la manera