Ir al contenido principal

mantener la calma al encontrarte con tu ex

Ayúdame a llevar migrar a un hosting y dominio de pago, de esta manera seguiré escribiendo mas contenido gratuito para todos y además me ayudaras a llevar estos consejos sobre como tener a tu ex devuelta a mas personas y ayudarles en su relación. 

Encontrarte con tu ex mujer después de la ruptura es siempre una experiencia emocional y abrumadora, puede hacerte sentir muy incómodo y ansioso, lo cual no es el mejor sentimiento del mundo.


Desde el momento en que ves a tu ex por primera vez, tu corazón comienza a acelerarse, de repente empiezas a sentirte todo sudoroso y muy incómodo y en ese momento no tienes ni idea de cómo reaccionarás, si logras sacar una palabra de tu corazón. boca o si vas a perder completamente el control y hacer una escena.


Pero este es el momento en el que necesitas recuperarte, mantener la calma y recordar los consejos a continuación.


Cosas para recordar cuando te encuentres con tu ex:


• Mantén la conversación corta y dulce

Respire hondo y manténgase calmado y confiado, sonríe y saluda y luego aléjese.


• Trata de no entablar una conversación larga ya que no necesitas ponerte al día con lo que le sucedió desde que rompieron.

• Recuerda, cuanto más hablen, mayor será el riesgo de vergüenza.

Si mantienes una conversación breve y dulce, parecerá que tienes el control de la situación y no el desastre emocional en el que te encuentras.

• No menciones el pasado

Si tu ex mujer trata de mantenerte involucrado en una conversación más larga de lo planeado, mantén la conversación ligera y amigable y resiste la tentación de mencionar el pasado, ya que este no es el momento de ventilar tus quejas.

Más bien, organiza una reunión privada en una fecha posterior para esa conversación y aléjate lo antes posible.


• Sea la mejor persona

Intentar mantener la calma cuando ves a su ex puede ser difícil, especialmente si todavía está muy enojada y está tratando de pelear contigo. Lo mejor que puedes hacer es ser la mejor persona, mantener la calma, ser amable, decirle a tu ex que puede encontrarte en otro momento y lugar y luego marcharte. Al final del día, ella se sentirá mal por cómo reaccionó.


• No interprete mal la situación

Si todo sale bien y tienes una maravillosa conversación amistosa y tu ex mujer te da un abrazo de despedida, no malinterpretes la situación.

Después de todo, eran una pareja que estaban locamente enamorados en el pasado y tu ex probablemente intentará hacer lo mismo que tú, para mantener las cosas agradables. No significa necesariamente que tu ex quiera volver a estar contigo solo porque sí te dió un abrazo de despedida.


Recuerda dejar la grata conversación y abrazar en ese momento y seguir adelante con tu proceso de curación.


Si estás buscando más ayuda y orientación sobre cómo mantener la calma cuando te encuentras con tu ex mujer y tener la cabeza bien puesta después de tu ruptura, ve a los consejos sobre qué hacer para recuperar el amor de tu vida.

O si quieres ser guiado paso a paso puedes comprar el la guía "Volver Con Ella" de Andrés Cazares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

recuperar el amor: 5 estrategias sencillas para recuperar el amor

Ayúdame a llevar migrar a un hosting y dominio de pago, de esta manera seguiré escribiendo mas contenido gratuito para todos y además me ayudaras a llevar estos consejos sobre como tener a tu ex devuelta a mas personas y ayudarles en su relación.  El amor puede ser una emoción verdaderamente voluble, y puede parecer que se apaga tan rápido y tan fácilmente como se encendió originalmente, pero esto no significa que no puedas recuperar el amor después de una mala ruptura. Cuando factores externos como el dinero y el trabajo se interponen en el camino, se puede crear estrés en una relación. Después de una ruptura, puede parecerle imposible recuperar el amor, pero este no es el caso. Una vez que los problemas en la relación se construyen y la relación se desmorona, aprender a recuperar el amor no se vuelve imposible. Definitivamente, hay una serie de cosas diferentes que puedes hacer para recuperar el amor, simplemente necesitas saber qué hacer. Es mucho, mucho más fácil para ti recuperar

que hacer cuando quieres que tu ex vuelva

Ayúdame a llevar migrar a un hosting y dominio de pago, de esta manera seguiré escribiendo mas contenido gratuito para todos y además me ayudaras a llevar estos consejos sobre como tener a tu ex devuelta a mas personas y ayudarles en su relación. El amor que una vez compartiste con tu ex pareja fue especial y, a veces, podrías sentir que serías mucho más feliz si volviera a formar parte de tu vida. Si sientes que quieres recuperar a tu ex, puede ser conveniente que consideres idear un plan de acción antes de tomar cualquier medida sin pensar. Hay muchas razones diferentes por las que una relación puede disolverse y varias formas diferentes de revertirla si quieres que tu ex vuelva. Si crees que tú y tu ex todavía son adecuados el uno para el otro, y estás seguro de que la quieres de vuelta, aquí tienes algunas sugerencias de lo que puedes hacer. Estas cinco sugerencias te ayudarán a responder a tus sentimientos de que quieres recuperar a tu ex. 1 - Si quieres recuperar a tu ex, necesit

frases para recuperar a tu ex pareja

Ayúdame a llevar migrar a un hosting y dominio de pago, de esta manera seguiré escribiendo mas contenido gratuito para todos y además me ayudaras a llevar estos consejos sobre como tener a tu ex devuelta a mas personas y ayudarles en su relación.   Espero que estas frases te sirvan para recuperar a tu ex pareja.                                                 Get free giftcard 1000 paypal Lo primordial que tengo que clarificar en este artículo es que no existen frases milagrosas que te hagan recuperar a tu ex pareja “de la noche a la mañana”. Sin duda existen frases que te pueden ayudar a recuperar a tu ex, haciendo que se interese de nuevo en ti.  También existen frases que sirven para revivificar la “chispa” que tenía la relación en un principio. El error que la gran mayoría de hombres hacen cuando están intentando recuperar una relación es el de creer que existe una técnica “mágica” o alguna frase perfecta que les permitirá recuperar el amor de su ex pareja, cuando esto no es así,