Ir al contenido principal

Nunca te rindas para recuperar a tu ex, si el amor sigue ahí

Con todos los miles de millones de personas en el mundo, encontrar el amor verdadero puede ser como buscar una aguja en un pajar. Entonces, cuando encuentras a esa persona especial y la pierdes, puedes sentir que el mundo se derrumba a tu alrededor.


¡No te rindas!


Puedes recuperar a tu ex y sentir ese amor una vez más. ¿Pero cómo puedes hacerlo? Por alguna razón, decidió que la relación no era la correcta. Si bien puede parecer que es culpa tuya, no lo es. Se necesitan dos personas para tener una relación y ambas partes tienen la capacidad de hacer que la relación funcione.


La clave para recuperar el amor de tu ex es sentarte y examinar cuidadosamente tu relación. ¿Qué salió mal? Este será un proceso doloroso, pero para seguir adelante, debes examinar el pasado.


En casi todas las relaciones, encontrarás a tu exnovia diciéndote las mismas cosas una y otra vez. Pueden ser cosas importantes, como que necesitas contribuir más a las tareas del hogar, o cosas pequeñas, como dejar tu toalla mojada en el piso del baño. Cuando alguien se siente frustrado y no amado, tanto las cosas grandes como las pequeñas pueden sumarse para convertirse en un muro invisible gigante. Escribe todas las quejas que tuvo tu pareja y tómate unos minutos para pensar en ellas.


Ahora, piensa en por qué te enamoraste de tu exnovia. ¿Por qué quieres recuperar a tu ex? En una página nueva, escribe todas las cosas, grandes y pequeñas, que hicieron que tu relación fuera especial y única. Desde tu primer beso, hasta ver una hermosa puesta de sol, hasta simplemente ver películas en el sofá, ambos acurrucados. Todos los momentos que te hacen sonreír, escríbelos. Esto es lo que usarás para recuperar a tu ex.


Muchas relaciones terminan porque una de las partes siente que no se la escucha ni se la aprecia. Tal vez estaba ocupado en el trabajo, tenía problemas familiares o algo más que ocupaba su mente. Como te sentías seguro en tu relación, dejaste de lado las quejas de tu pareja porque pensaste que siempre estarían ahí para ti.


Dado que es posible que tu ex no quiera hablar contigo, es hora de sentarte y escribirle un correo electrónico. Esta carta no debe tener más de 500 palabras y debe lograr varias cosas. Primero debes reconocer que tu ser querido resultó herido y que es probable que todavía tenga dolor. Discute los puntos clave en los que se rompió tu relación y discúlpate por tu papel en ellos.


A continuación, habla sobre las cinco razones principales por las que vale la pena salvar tu relación. Si bien es posible que desees continuar escribiendo páginas y páginas, mantén este primer correo electrónico breve. Debes abrirte paso con tu ex con este contacto inicial, por lo que debe ser poderoso pero no abrumador. Olvídate de las rosas, deshazte de los chocolates y, desde luego, no envíes telegramas cantados. Si bien estas cosas pueden ser agradables, son solo eso, cosas. Tus palabras son la clave para recuperar a tu ex, así que sé abierto, confiado y dispuesto a trabajar para reconstruir tu relación para el futuro.

Si de verdad quieres saber como recuperar a tu ex con un método infalible te recomiendo que adquieras el libro "Volver Con Ella" de Andrés Cazares. Click Aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases para recuperar a tu ex pareja

  Espero que estas frases te sirvan para recuperar a tu ex pareja. Lo primordial que tengo que clarificar en este artículo es que no existen frases milagrosas que te hagan recuperar a tu ex pareja “de la noche a la mañana”. Sin duda existen frases que te pueden ayudar a recuperar a tu ex, haciendo que se interese de nuevo en ti.  También existen frases que sirven para revivificar la “chispa” que tenía la relación en un principio. El error que la gran mayoría de hombres hacen cuando están intentando recuperar una relación es el de creer que existe una técnica “mágica” o alguna frase perfecta que les permitirá recuperar el amor de su ex pareja, cuando esto no es así, de lo que verdaderamente tendría que preocuparse un hombre que quiere recuperar una relación es de Hacer LAS COSAS Bien y tener paciencia. Por lo tanto, antes de entrar en la sección de frases para recuperar una relación, es imprescindible que sepas qué quiere decir esto de “hacer las cosas bien”, puesto que de Nada te servi

Qué hacer después de la regla de no contacto

 Has logrado pasar al menos 30 días sin contactar a tu ex y has tomado todos los pasos para ser una persona mucho más feliz y saludable y te preguntas qué debes hacer ahora porque todavía quieres que tu ex vuelva y realmente no quieres perderlo. Lo que hagas ahora mismo puede ayudarte a volver a estar juntos o puede confirmar que la ruptura fue la decisión correcta y que debes seguir adelante. Necesita tener una actitud positiva, paciencia, las habilidades adecuadas, las herramientas y un buen plan. 5 pasos a seguir después del no contacto Primero, necesitas descubrir y encontrar la conexión original que tenían que los unió a ambos cuando se conocieron por primera vez y asegurarte de que vuelves a ser tu antiguo yo, pero el verdadero tú. Tome las cosas con calma Comunícate con tu ex y pregúntale si le gustaría reunirse contigo para tomar un café o algo, pero mantenlo ligero y amigable. Se sorprenderá de saber de ti y de que te veas tan bien. Más tarde, puedes sugerir que salgan en una

Errores al enviarle mensajes de texto

  Estos son los errores al enviarle mensajes de texto que pueden arruinar tu relación. Las relaciones de pareja cambian nuestra existencia , nuestras perspectivas, y nos llenan de energía, sobre todo cuando están comenzando. Sin embargo con el paso del tiempo las cosas cambian… Y las personas, tanto mujeres como hombres, empiezan a entrar en una rutina en la que ya no hay sorpresa ni misterio, y ambas personas se vuelven “predecibles” en su comunicación. ¡Gran error! Amigo mio, no seas víctima de los malos hábitos de la comunicación , ya que te pueden hacer muchísimo daño, ya sea con tu presente pareja o con tu ex novia o esposa. Para ayudarte, en este artículo comparto contigo errores al enviarle mensajes de texto que pueden arruinar tu relación de pareja o tus chances de recuperar tu relación. 1) Dejar de escribir su nombre cuando le envías mensajes Probablemente hay cosas que hiciste cuando comenzaste la relación con ella que hicieron que se enamorara de ti, probablemente la manera