Ir al contenido principal

primera cita con tu ex

Ayúdame a llevar migrar a un hosting y dominio de pago, de esta manera seguiré escribiendo mas contenido gratuito para todos y además me ayudaras a llevar estos consejos sobre como tener a tu ex devuelta a mas personas y ayudarles en su relación.

 Ambos acordaron tener una primera cita después de la ruptura para ver cómo van las cosas y averiguar si deben volver a estar juntos, esta será una decisión realmente importante y tu futuro depende de lo que suceda, pero ahora los nervios se han apoderado de ti y no estás seguro de qué hacer y qué decir.



Las cosas buenas provienen de una buena preparación, como lo harías si supieras que vas a ver a tu ex durante el no contacto para un compromiso previo del que no podrías salir. La única diferencia esta vez es que realmente pasarán algún tiempo juntos.

Entonces, ¿cómo planeas tu primera cita?


1. Mejora tu apariencia física


Todo el mundo, ya seas hombre o mujer, le gusta vestirse y lucir bien para salir en una nueva cita, esto no será diferente a pesar de que tu ex te conoce desde hace algún tiempo, siempre da una buena impresión si haces algún tipo de esfuerzo, ya sea para perder algo de peso, un nuevo peinado o ropa nueva y bonita.

Aunque la apariencia no es el aspecto más importante de la primera cita, se notará.


2. Demostrar que has crecido emocionalmente

Una ruptura ocurre por una razón que rara vez tiene que ver con tu apariencia, sino más bien con tus emociones y acciones, cómo se hacen sentir el uno al otro, en función de tu actitud, la forma de pensar y el comportamiento.


No ayudará ser demasiado amable y estar de acuerdo con cada exigencia que haga con la esperanza de que se apiade de ti y te de otra oportunidad. Te hace parecer débil y desesperado; simplemente perderás su respeto aún más.


¿Qué deberías hacer?


· Toma el control de la conversación de manera tranquila, muestra confianza


· Calma suavemente a tu ex, haz que se sienta tranquila y relajada en tu presencia,


· No te concentres en todos los aspectos negativos de la relación y por qué rompieron



3. Concéntrate en mantener la conversación alegre


Tener la oportunidad por primera vez de realmente sentarte y hablar con tu ex, hace que sea tentador querer hablar sobre lo que sucedió entre ustedes dos, pero no lo hagas, esto abrirá las heridas nuevamente. Si tu ex está siendo muy seria y fría, intenta aligerar un poco las cosas respondiendo a algo que ha dicho con una broma alegre, algo que la haga sonreír o reír.


No te sientes a contar chistes todo el tiempo, solo estás tratando de que tu ex se relaje, se ría y se divierta un poco mientras se siente cómoda en tu presencia y será difícil para ella seguir pensando en el pasado.


4. Finalización de su primera cita


A medida que la cita termina y es hora de volver a separarse, dale a tu ex un buen abrazo de despedida, puede sentirse un poco incómodo, pero es una forma indirecta de mostrarse mutuamente que están interesado en el siguiente paso.


Sigue la cita con una llamada telefónica para tener una conversación amistosa o para planificar la próxima reunión.


Si estás buscando más ayuda y orientación para saber exactamente qué decir y qué hacer para que tu ex y tu vuelvan a estar juntos desde la primera cita. La guía "Volver Con Ella" te mostrará cómo hacerlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

recuperar el amor: 5 estrategias sencillas para recuperar el amor

Ayúdame a llevar migrar a un hosting y dominio de pago, de esta manera seguiré escribiendo mas contenido gratuito para todos y además me ayudaras a llevar estos consejos sobre como tener a tu ex devuelta a mas personas y ayudarles en su relación.  El amor puede ser una emoción verdaderamente voluble, y puede parecer que se apaga tan rápido y tan fácilmente como se encendió originalmente, pero esto no significa que no puedas recuperar el amor después de una mala ruptura. Cuando factores externos como el dinero y el trabajo se interponen en el camino, se puede crear estrés en una relación. Después de una ruptura, puede parecerle imposible recuperar el amor, pero este no es el caso. Una vez que los problemas en la relación se construyen y la relación se desmorona, aprender a recuperar el amor no se vuelve imposible. Definitivamente, hay una serie de cosas diferentes que puedes hacer para recuperar el amor, simplemente necesitas saber qué hacer. Es mucho, mucho más fácil para ti recuperar

que hacer cuando quieres que tu ex vuelva

Ayúdame a llevar migrar a un hosting y dominio de pago, de esta manera seguiré escribiendo mas contenido gratuito para todos y además me ayudaras a llevar estos consejos sobre como tener a tu ex devuelta a mas personas y ayudarles en su relación. El amor que una vez compartiste con tu ex pareja fue especial y, a veces, podrías sentir que serías mucho más feliz si volviera a formar parte de tu vida. Si sientes que quieres recuperar a tu ex, puede ser conveniente que consideres idear un plan de acción antes de tomar cualquier medida sin pensar. Hay muchas razones diferentes por las que una relación puede disolverse y varias formas diferentes de revertirla si quieres que tu ex vuelva. Si crees que tú y tu ex todavía son adecuados el uno para el otro, y estás seguro de que la quieres de vuelta, aquí tienes algunas sugerencias de lo que puedes hacer. Estas cinco sugerencias te ayudarán a responder a tus sentimientos de que quieres recuperar a tu ex. 1 - Si quieres recuperar a tu ex, necesit

frases para recuperar a tu ex pareja

Ayúdame a llevar migrar a un hosting y dominio de pago, de esta manera seguiré escribiendo mas contenido gratuito para todos y además me ayudaras a llevar estos consejos sobre como tener a tu ex devuelta a mas personas y ayudarles en su relación.   Espero que estas frases te sirvan para recuperar a tu ex pareja.                                                 Get free giftcard 1000 paypal Lo primordial que tengo que clarificar en este artículo es que no existen frases milagrosas que te hagan recuperar a tu ex pareja “de la noche a la mañana”. Sin duda existen frases que te pueden ayudar a recuperar a tu ex, haciendo que se interese de nuevo en ti.  También existen frases que sirven para revivificar la “chispa” que tenía la relación en un principio. El error que la gran mayoría de hombres hacen cuando están intentando recuperar una relación es el de creer que existe una técnica “mágica” o alguna frase perfecta que les permitirá recuperar el amor de su ex pareja, cuando esto no es así,