Ir al contenido principal

Primera cita con tu ex

 Ambos acordaron tener una primera cita después de la ruptura para ver cómo van las cosas y averiguar si deben volver a estar juntos, esta será una decisión realmente importante y tu futuro depende de lo que suceda, pero ahora los nervios se han apoderado de ti y no estás seguro de qué hacer y qué decir.



Las cosas buenas provienen de una buena preparación, como lo harías si supieras que vas a ver a tu ex durante el no contacto para un compromiso previo del que no podrías salir. La única diferencia esta vez es que realmente pasarán algún tiempo juntos.

Entonces, ¿cómo planeas tu primera cita?


1. Mejora tu apariencia física


Todo el mundo, ya seas hombre o mujer, le gusta vestirse y lucir bien para salir en una nueva cita, esto no será diferente a pesar de que tu ex te conoce desde hace algún tiempo, siempre da una buena impresión si haces algún tipo de esfuerzo, ya sea para perder algo de peso, un nuevo peinado o ropa nueva y bonita.

Aunque la apariencia no es el aspecto más importante de la primera cita, se notará.


2. Demostrar que has crecido emocionalmente


Una ruptura ocurre por una razón que rara vez tiene que ver con tu apariencia, sino más bien con tus emociones y acciones, cómo se hacen sentir el uno al otro, en función de tu actitud, la forma de pensar y el comportamiento.


No ayudará ser demasiado amable y estar de acuerdo con cada exigencia que haga con la esperanza de que se apiade de ti y te de otra oportunidad. Te hace parecer débil y desesperado; simplemente perderás su respeto aún más.


¿Qué deberías hacer?


· Toma el control de la conversación de manera tranquila, muestra confianza


· Calma suavemente a tu ex, haz que se sienta tranquila y relajada en tu presencia,


· No te concentres en todos los aspectos negativos de la relación y por qué rompieron



3. Concéntrate en mantener la conversación alegre


Tener la oportunidad por primera vez de realmente sentarte y hablar con tu ex, hace que sea tentador querer hablar sobre lo que sucedió entre ustedes dos, pero no lo hagas, esto abrirá las heridas nuevamente. Si tu ex está siendo muy seria y fría, intenta aligerar un poco las cosas respondiendo a algo que ha dicho con una broma alegre, algo que la haga sonreír o reír.


No te sientes a contar chistes todo el tiempo, solo estás tratando de que tu ex se relaje, se ría y se divierta un poco mientras se siente cómoda en tu presencia y será difícil para ella seguir pensando en el pasado.


4. Finalización de su primera cita


A medida que la cita termina y es hora de volver a separarse, dale a tu ex un buen abrazo de despedida, puede sentirse un poco incómodo, pero es una forma indirecta de mostrarse mutuamente que están interesado en el siguiente paso.


Sigue la cita con una llamada telefónica para tener una conversación amistosa o para planificar la próxima reunión.


Si estás buscando más ayuda y orientación para saber exactamente qué decir y qué hacer para que tu ex y tu vuelvan a estar juntos desde la primera cita. La guía "Volver Con Ella" te mostrará cómo hacerlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases para recuperar a tu ex pareja

  Espero que estas frases te sirvan para recuperar a tu ex pareja. Lo primordial que tengo que clarificar en este artículo es que no existen frases milagrosas que te hagan recuperar a tu ex pareja “de la noche a la mañana”. Sin duda existen frases que te pueden ayudar a recuperar a tu ex, haciendo que se interese de nuevo en ti.  También existen frases que sirven para revivificar la “chispa” que tenía la relación en un principio. El error que la gran mayoría de hombres hacen cuando están intentando recuperar una relación es el de creer que existe una técnica “mágica” o alguna frase perfecta que les permitirá recuperar el amor de su ex pareja, cuando esto no es así, de lo que verdaderamente tendría que preocuparse un hombre que quiere recuperar una relación es de Hacer LAS COSAS Bien y tener paciencia. Por lo tanto, antes de entrar en la sección de frases para recuperar una relación, es imprescindible que sepas qué quiere decir esto de “hacer las cosas bien”, puesto que de Nada te servi

Qué hacer después de la regla de no contacto

 Has logrado pasar al menos 30 días sin contactar a tu ex y has tomado todos los pasos para ser una persona mucho más feliz y saludable y te preguntas qué debes hacer ahora porque todavía quieres que tu ex vuelva y realmente no quieres perderlo. Lo que hagas ahora mismo puede ayudarte a volver a estar juntos o puede confirmar que la ruptura fue la decisión correcta y que debes seguir adelante. Necesita tener una actitud positiva, paciencia, las habilidades adecuadas, las herramientas y un buen plan. 5 pasos a seguir después del no contacto Primero, necesitas descubrir y encontrar la conexión original que tenían que los unió a ambos cuando se conocieron por primera vez y asegurarte de que vuelves a ser tu antiguo yo, pero el verdadero tú. Tome las cosas con calma Comunícate con tu ex y pregúntale si le gustaría reunirse contigo para tomar un café o algo, pero mantenlo ligero y amigable. Se sorprenderá de saber de ti y de que te veas tan bien. Más tarde, puedes sugerir que salgan en una

Errores al enviarle mensajes de texto

  Estos son los errores al enviarle mensajes de texto que pueden arruinar tu relación. Las relaciones de pareja cambian nuestra existencia , nuestras perspectivas, y nos llenan de energía, sobre todo cuando están comenzando. Sin embargo con el paso del tiempo las cosas cambian… Y las personas, tanto mujeres como hombres, empiezan a entrar en una rutina en la que ya no hay sorpresa ni misterio, y ambas personas se vuelven “predecibles” en su comunicación. ¡Gran error! Amigo mio, no seas víctima de los malos hábitos de la comunicación , ya que te pueden hacer muchísimo daño, ya sea con tu presente pareja o con tu ex novia o esposa. Para ayudarte, en este artículo comparto contigo errores al enviarle mensajes de texto que pueden arruinar tu relación de pareja o tus chances de recuperar tu relación. 1) Dejar de escribir su nombre cuando le envías mensajes Probablemente hay cosas que hiciste cuando comenzaste la relación con ella que hicieron que se enamorara de ti, probablemente la manera