Ir al contenido principal

¿Qué hay que decir para recuperar a tu ex?

Aquí están los consejos que debe seguir estrictamente


Justo después de tu ruptura, si extrañas tanto a tu ex que quieres que vuelva, debes decidir con cuidado qué decir para recuperar a tu ex. En última instancia, son las palabras las que hacen o deshacen una relación. Lo que le digas a tu ex después de la ruptura es lo más importante y es muy recomendable elegir las palabras adecuadas que puedan recuperar su corazón.


Aquí hay algunas frases que, si las pronuncia en el momento adecuado y de la manera adecuada, pueden hacer que su ex considere comunicarse con usted.


Por supuesto, en este momento, lo mejor que puedes hacer es romper. Debes preguntarte por qué diablos diríamos eso. En el calor del momento, cuando ambos han decidido romper, decir esto justo después de la ruptura sacudirá a tu ex y también te ayudará a tomar el control de la relación.


Sigue adelante con tu vida y yo seguiré mi camino. Esto puede parecer que va demasiado lejos. Sin embargo, esta es otra frase poderosa que sacudirá a tu ex a la realidad y contemplará un futuro sin ti. Esto hará que tu expareja piense e incluso puede ponerlo lo suficientemente celoso como para no dejarte.


Lamento mucho lo que he hecho. No hay mejor manera de tocar el corazón de tu ex que disculparte sinceramente, especialmente si te equivocas. De hecho, esto es probablemente lo único que tu ex ha estado esperando que hagas después de que terminaste.


Intentemos resolver esto: pronuncie estas palabras con calma después de que sus emociones se hayan calmado. La forma en que diga esto seguramente tendrá un impacto profundo en tu ex y ella ciertamente considerará su sugerencia, especialmente si todavía está enamorado de usted.


Olvidemos el pasado y comencemos una nueva relación: estas palabras seguramente inducirán la fe y la esperanza en tu ex que ha sido destrozado por los acontecimientos. Sin embargo, es muy importante mantener las palabras y olvidar lo que sucedió y ver su relación desde una nueva perspectiva.


Retiro mis palabras, en realidad no las decía en serio - En el calor del momento, si ha lanzado abusos de los que ahora se arrepiente, puedes decirle a tu ex cómo estás dispuesto a retirar tus palabras. Esto puede reducir el dolor y la aflicción en gran medida y calmar las emociones.


Creo que deberíamos olvidar lo que pasó y llevarnos bien toda la vida: decir esto le dará la impresión a tu ex de que lo has olvidado todo, dispuesto a perdonar y seguir adelante con la relación.


Preste mucha atención aquí-


¡Escuche con atención! Tómate 2 minutos para leer la página siguiente y descubrirás un truco sorprendente que hará que tu ex te ruegue para que vuelvan a estar juntos de nuevo. Hay una serie de trucos psicológicos fáciles de seguir que harán que tu ex regrese a ti en unos pocos días garantizados. Le recomiendo encarecidamente que lea todo en la página siguiente antes de que sea demasiado tarde y se acabe el tiempo. Click Aquí.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases para recuperar a tu ex pareja

  Espero que estas frases te sirvan para recuperar a tu ex pareja. Lo primordial que tengo que clarificar en este artículo es que no existen frases milagrosas que te hagan recuperar a tu ex pareja “de la noche a la mañana”. Sin duda existen frases que te pueden ayudar a recuperar a tu ex, haciendo que se interese de nuevo en ti.  También existen frases que sirven para revivificar la “chispa” que tenía la relación en un principio. El error que la gran mayoría de hombres hacen cuando están intentando recuperar una relación es el de creer que existe una técnica “mágica” o alguna frase perfecta que les permitirá recuperar el amor de su ex pareja, cuando esto no es así, de lo que verdaderamente tendría que preocuparse un hombre que quiere recuperar una relación es de Hacer LAS COSAS Bien y tener paciencia. Por lo tanto, antes de entrar en la sección de frases para recuperar una relación, es imprescindible que sepas qué quiere decir esto de “hacer las cosas bien”, puesto que de Nada te servi

Qué hacer después de la regla de no contacto

 Has logrado pasar al menos 30 días sin contactar a tu ex y has tomado todos los pasos para ser una persona mucho más feliz y saludable y te preguntas qué debes hacer ahora porque todavía quieres que tu ex vuelva y realmente no quieres perderlo. Lo que hagas ahora mismo puede ayudarte a volver a estar juntos o puede confirmar que la ruptura fue la decisión correcta y que debes seguir adelante. Necesita tener una actitud positiva, paciencia, las habilidades adecuadas, las herramientas y un buen plan. 5 pasos a seguir después del no contacto Primero, necesitas descubrir y encontrar la conexión original que tenían que los unió a ambos cuando se conocieron por primera vez y asegurarte de que vuelves a ser tu antiguo yo, pero el verdadero tú. Tome las cosas con calma Comunícate con tu ex y pregúntale si le gustaría reunirse contigo para tomar un café o algo, pero mantenlo ligero y amigable. Se sorprenderá de saber de ti y de que te veas tan bien. Más tarde, puedes sugerir que salgan en una

Errores al enviarle mensajes de texto

  Estos son los errores al enviarle mensajes de texto que pueden arruinar tu relación. Las relaciones de pareja cambian nuestra existencia , nuestras perspectivas, y nos llenan de energía, sobre todo cuando están comenzando. Sin embargo con el paso del tiempo las cosas cambian… Y las personas, tanto mujeres como hombres, empiezan a entrar en una rutina en la que ya no hay sorpresa ni misterio, y ambas personas se vuelven “predecibles” en su comunicación. ¡Gran error! Amigo mio, no seas víctima de los malos hábitos de la comunicación , ya que te pueden hacer muchísimo daño, ya sea con tu presente pareja o con tu ex novia o esposa. Para ayudarte, en este artículo comparto contigo errores al enviarle mensajes de texto que pueden arruinar tu relación de pareja o tus chances de recuperar tu relación. 1) Dejar de escribir su nombre cuando le envías mensajes Probablemente hay cosas que hiciste cuando comenzaste la relación con ella que hicieron que se enamorara de ti, probablemente la manera