Ir al contenido principal

Recupera a tu ex de esta manera

 Aunque hayan roto, sabes que tu corazón aún añora a tu ex.


Cualesquiera que hayan sido los conflictos, discusiones o malentendidos, sientes que tu amor por ella es mucho más que todo ese dolor.


Tal vez, incluso cometiste algunos errores en la relación de los que ahora re arrepientes.


Todo lo que deseas es regresar y hacerlo todo mejor y tener su presencia en tu vida nuevamente. En otras palabras, sabes sin lugar a dudas que la quieres de vuelta.


Como coach de amor y relaciones de parejas, he visto a varios clientes cometer errores críticos en esta coyuntura cuando quieren recuperar a sus ex.


¿Sabías que las mismas cosas que quieres hacer en este momento para recuperarla evitarán que vuelva contigo?


Si.


Si sientes que llamarla y "hablar" de lo arrepentido que estás la traerá de vuelta, entonces estás en el camino equivocado.


Aquí hay una pepita de oro de consejos de expertos: no puedes convencer a una mujer para que sienta algo por ti y quiera volver contigo.


¡Tienes que crear esa experiencia dentro de ella de extrañarte y anhelar por ti! Eso traerá a tu mujer de vuelta sin tener que hablar o convencerla o, peor aún, rogar.


Entonces, ¿cómo creas esa experiencia para tu mujer? Estos métodos pueden parecerle contrarios a la intuición al principio, ¡pero puedo garantizarle que funcionan!


1) Dale el espacio para extrañarte


Si sigues llamando, enviando mensajes de texto y permaneciendo presente en su vida, nunca crearás ese espacio necesario para que ella te extrañe. Necesita sentir dentro de sí misma lo que ha perdido. Necesita sentarse sola a la mesa sin ti, necesita extrañar tu reconfortante voz y tu toque. Solo puede sentir estos sentimientos de extrañarlo y anhelarlo si tú no estás allí.


Por lo tanto, evita tus impulsos de enviar mensajes de texto y llamar o iniciar cualquier tipo de contacto con ella.


Sé que esto se sentirá difícil, pero vale la pena practicarlo si realmente quieres recuperar a tu mujer.


2) Evita los lugares donde estará presente


Cuando queremos que nuestra ex vuelva, inventamos todo tipo de razones para intentar verla.


Seamos sinceros. Asistimos a la fiesta de cumpleaños de ese conocido distante y aburrido simplemente porque sabemos que nuestra mujer estará  allí presente. También nos presentamos a la clase de golf porque sabemos que visita ese lugar regularmente para su práctica.


Pensamos que si tan solo nos viera y pudiéramos hablar de lo arrepentidos que estamos, la pasión y los sentimientos del pasado revivirán en su corazón. Nada más lejos de la verdad.


Cuando llegas a un lugar o fiesta no para ti, sino con la agenda oculta de ver a tu ex, ella puede sentir instantáneamente en tu vibra que ella es el centro de tu vida y que estás suspirando subconscientemente por su atención. Como puedes imaginar, esta no es una vibra muy atractiva y segura para que un hombre se la dé a una mujer. Definitivamente no te ayuda a traerla de vuelta. De hecho, la aleja más.


Por lo tanto, abstente de aparecer en lugares por tu bien a menos que, por supuesto, vaya a algún lugar solo y solo para usted.


3) Trae tu vibra de galán a tu propia vida


Por mucho que nos guste creer que interpretar a el hombre enamoradamente martirizado nos hará ganar la simpatía de nuestra mujer, no es así.


Lo único que hace es que te hace parecer débil, desesperado e incapaz de llevar tu propia vida sin ella.


Sí, tu corazón estaba roto. Sí, todavía la amas y la extrañas. Pero todavía hay muchas cosas hermosas para disfrutar en tu vida y por las que sentirte agradecido.


Si bien acepta y reconoce la tristeza que siente por la ruptura dentro de tu corazón, también es crucial que vuelvas a vivir tu mejor vida nuevamente.


Recuerda, ninguna mujer en este planeta puede romperte de una manera que no puedas levantarte de nuevo y reconstruirte.


Curiosamente, tu mujer te encontrará mucho más atractivo al verte siendo un galán después de la ruptura que si te ve lloriquear, sollozar y rogar por su atención.


Seguir estos pasos inspirará a tu ex SI es la mujer adecuada para que te llame y se ponga en contacto contigo. Cuando se pone en contacto contigo, es el momento de abrirte y compartir auténticamente la tristeza que llevas en tu corazón. Sin embargo, deberás hacer esto solo cuando ella haya tomado la iniciativa para comunicarse contigo.


Las 3 formas que doy aquí para traer a tu ex de vuelta funcionan, pero requieren que seas paciente como hombre y requieren también que confíes en este consejo experto de que no puedes recuperar a una mujer persiguiéndola o hablándole para traerla de vuelta en la relación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases para recuperar a tu ex pareja

  Espero que estas frases te sirvan para recuperar a tu ex pareja. Lo primordial que tengo que clarificar en este artículo es que no existen frases milagrosas que te hagan recuperar a tu ex pareja “de la noche a la mañana”. Sin duda existen frases que te pueden ayudar a recuperar a tu ex, haciendo que se interese de nuevo en ti.  También existen frases que sirven para revivificar la “chispa” que tenía la relación en un principio. El error que la gran mayoría de hombres hacen cuando están intentando recuperar una relación es el de creer que existe una técnica “mágica” o alguna frase perfecta que les permitirá recuperar el amor de su ex pareja, cuando esto no es así, de lo que verdaderamente tendría que preocuparse un hombre que quiere recuperar una relación es de Hacer LAS COSAS Bien y tener paciencia. Por lo tanto, antes de entrar en la sección de frases para recuperar una relación, es imprescindible que sepas qué quiere decir esto de “hacer las cosas bien”, puesto que de Nada te servi

Qué hacer después de la regla de no contacto

 Has logrado pasar al menos 30 días sin contactar a tu ex y has tomado todos los pasos para ser una persona mucho más feliz y saludable y te preguntas qué debes hacer ahora porque todavía quieres que tu ex vuelva y realmente no quieres perderlo. Lo que hagas ahora mismo puede ayudarte a volver a estar juntos o puede confirmar que la ruptura fue la decisión correcta y que debes seguir adelante. Necesita tener una actitud positiva, paciencia, las habilidades adecuadas, las herramientas y un buen plan. 5 pasos a seguir después del no contacto Primero, necesitas descubrir y encontrar la conexión original que tenían que los unió a ambos cuando se conocieron por primera vez y asegurarte de que vuelves a ser tu antiguo yo, pero el verdadero tú. Tome las cosas con calma Comunícate con tu ex y pregúntale si le gustaría reunirse contigo para tomar un café o algo, pero mantenlo ligero y amigable. Se sorprenderá de saber de ti y de que te veas tan bien. Más tarde, puedes sugerir que salgan en una

Errores al enviarle mensajes de texto

  Estos son los errores al enviarle mensajes de texto que pueden arruinar tu relación. Las relaciones de pareja cambian nuestra existencia , nuestras perspectivas, y nos llenan de energía, sobre todo cuando están comenzando. Sin embargo con el paso del tiempo las cosas cambian… Y las personas, tanto mujeres como hombres, empiezan a entrar en una rutina en la que ya no hay sorpresa ni misterio, y ambas personas se vuelven “predecibles” en su comunicación. ¡Gran error! Amigo mio, no seas víctima de los malos hábitos de la comunicación , ya que te pueden hacer muchísimo daño, ya sea con tu presente pareja o con tu ex novia o esposa. Para ayudarte, en este artículo comparto contigo errores al enviarle mensajes de texto que pueden arruinar tu relación de pareja o tus chances de recuperar tu relación. 1) Dejar de escribir su nombre cuando le envías mensajes Probablemente hay cosas que hiciste cuando comenzaste la relación con ella que hicieron que se enamorara de ti, probablemente la manera