Ir al contenido principal

Recupera tu verdadero amor: recupera a tu ex en un máximo de 21 días


 En lugar de sentarte y llorar por tu amor perdido, es mejor que te calmes y hagas un plan para recuperar su amor. ¿Sabes que miles de parejas se vuelven a juntar cada día? ¿Por qué crees que tu oportunidad se ha ido? También puedes ser miembro de este afortunado club.


Primero, ponte en buenas condiciones. Quizás, tuviste noches de insomnio, o estuviste llorando media noche escuchando amadas canciones de amor pensando en tu amor "perdido", o estabas bebiendo. Me imagino que no estás buscando un representante para recuperar a tu ex después de todas las cosas mencionadas anteriormente.


La primera clave para cualquier ex es recuperar la confianza en sí mismo.


Tienes que volver a la vida normal, reunirte con amigos, olvidar por algún tiempo las películas y las canciones de amor tristes. Sería mejor si vas a un curso de baile y tomas algunas clases allí. Apaga tu mente, aprenderás a bailar y te dará una nueva sensación.


Entonces, elige lo que quieres aprender y diviértete con eso.


Mantén tus manos fuera del teléfono y deja de enviar sms o e-mails, o deja de llamar permanentemente al contestador automático de tu ex. ¿Sabes que todas estas cosas alejan a tu amor? Supongo que lo necesitas al revés.


Deja de escarbar en tu alma tratando de entender qué hiciste bien y qué hiciste mal. Lo que pasó - pasó. Lo hecho, hecho está. Tienes que avanzar más, hacer un plan claro y empezar a recuperar a tu ex.


¿Cuándo fue la última vez que compraste algo nuevo para usted? ¡Hazlo! Ir de compras también ayuda a desconectar.


Cuando veas a tus amigos, pídeles que no hablen de tu ruptura, sino que hagan algo divertido juntos. Ve y salta en paracaídas, compra miles de rompecabezas y ponlos juntos. Consulta qué conciertos puedes visitar.


Créeme, cuando estés lo suficientemente ocupado, te sentirás animado. Y, por favor, no te tragues el dolor con alcohol. Evite esta dependencia.


Sabes, estaba en tu lugar. Cuando dejes de contactar a tu ex y cambies a otra cosa, te sorprenderás, pero el comportamiento de tu ex también se volverá diferente hacia ti.


La confianza en uno mismo es lo principal, lo que atrae a tu pareja. Esperaría que hayas terminado, llorando, bebiendo, rogándole que vuelvan, pero estás tomando otro camino completamente diferente. Es un arma mortal para volverse atractivo una vez más para tu amor.


Sigue paso a paso la estrategia y como máximo en 21 días volverás a besar y abrazar a tu amor. Con toda seguridad tu ex te llamará.


Aprende también cómo mantener su amor para siempre. Todas las herramientas y armas están aquí:

Volver Con Ella

Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases para recuperar a tu ex pareja

  Espero que estas frases te sirvan para recuperar a tu ex pareja. Lo primordial que tengo que clarificar en este artículo es que no existen frases milagrosas que te hagan recuperar a tu ex pareja “de la noche a la mañana”. Sin duda existen frases que te pueden ayudar a recuperar a tu ex, haciendo que se interese de nuevo en ti.  También existen frases que sirven para revivificar la “chispa” que tenía la relación en un principio. El error que la gran mayoría de hombres hacen cuando están intentando recuperar una relación es el de creer que existe una técnica “mágica” o alguna frase perfecta que les permitirá recuperar el amor de su ex pareja, cuando esto no es así, de lo que verdaderamente tendría que preocuparse un hombre que quiere recuperar una relación es de Hacer LAS COSAS Bien y tener paciencia. Por lo tanto, antes de entrar en la sección de frases para recuperar una relación, es imprescindible que sepas qué quiere decir esto de “hacer las cosas bien”, puesto que de Nada te servi

Qué hacer después de la regla de no contacto

 Has logrado pasar al menos 30 días sin contactar a tu ex y has tomado todos los pasos para ser una persona mucho más feliz y saludable y te preguntas qué debes hacer ahora porque todavía quieres que tu ex vuelva y realmente no quieres perderlo. Lo que hagas ahora mismo puede ayudarte a volver a estar juntos o puede confirmar que la ruptura fue la decisión correcta y que debes seguir adelante. Necesita tener una actitud positiva, paciencia, las habilidades adecuadas, las herramientas y un buen plan. 5 pasos a seguir después del no contacto Primero, necesitas descubrir y encontrar la conexión original que tenían que los unió a ambos cuando se conocieron por primera vez y asegurarte de que vuelves a ser tu antiguo yo, pero el verdadero tú. Tome las cosas con calma Comunícate con tu ex y pregúntale si le gustaría reunirse contigo para tomar un café o algo, pero mantenlo ligero y amigable. Se sorprenderá de saber de ti y de que te veas tan bien. Más tarde, puedes sugerir que salgan en una

Errores al enviarle mensajes de texto

  Estos son los errores al enviarle mensajes de texto que pueden arruinar tu relación. Las relaciones de pareja cambian nuestra existencia , nuestras perspectivas, y nos llenan de energía, sobre todo cuando están comenzando. Sin embargo con el paso del tiempo las cosas cambian… Y las personas, tanto mujeres como hombres, empiezan a entrar en una rutina en la que ya no hay sorpresa ni misterio, y ambas personas se vuelven “predecibles” en su comunicación. ¡Gran error! Amigo mio, no seas víctima de los malos hábitos de la comunicación , ya que te pueden hacer muchísimo daño, ya sea con tu presente pareja o con tu ex novia o esposa. Para ayudarte, en este artículo comparto contigo errores al enviarle mensajes de texto que pueden arruinar tu relación de pareja o tus chances de recuperar tu relación. 1) Dejar de escribir su nombre cuando le envías mensajes Probablemente hay cosas que hiciste cuando comenzaste la relación con ella que hicieron que se enamorara de ti, probablemente la manera