Ir al contenido principal

Recupere a su ex con estos 7 trucos simples

Quieres volver con tu ex, pero aprender a hacerlo es confuso, por decir lo menos. Esto es aún más cierto cuando tu ex ya ha seguido adelante con su vida o ha encontrado a alguien nuevo, lo que crea otro desafío en sí mismo.

Es posible que descubra que para recuperar a alguien debe preocuparse más por usted mismo. Hay algo dentro de ti que necesita ser reavivado para que te levante y puedas aprovechar tu fuerza interior y mejorar en ti mismo.

Para aprender realmente cómo hacer que su ex regrese, tendrá que hacer cosas a las que no está acostumbrado. Encuentre un lado de usted que se dará cuenta de que es capaz de hacer esas cosas para hacer el trabajo. Debes ganar la confianza que necesitas para recuperar a tu ex usando algunos trucos psicológicos simples.

1. Estrategias de psicología inversa
¿Qué puede hacer si su ex no responde a tus llamadas, no responde a tus correos electrónicos o simplemente ya se ha ido? Es probable que tu ex esté acostumbrada a que la persigas, así que ¿por qué no probar la estrategia opuesta?

Por ejemplo, si los dos se ven en público, evite hacer contacto visual con ella. Si trata de reconocerte diciendo hola, simplemente di hola casualmente y sigue adelante. Usa las mismas tácticas con sus amigos como si no supieras quiénes son.

Cuando le hagas esto en público, se preguntará por qué no eres amigable con ella. Cuando se de cuenta de que ya no recibe correos electrónicos o llamadas telefónicas tuyas, su curiosidad se apoderará de ella. Es posible que intente estar atentos para ver lo que estás haciendo y pueden reclutar a sus amigos para que te espíen, pero no te preguntarán directamente.

La clave de esta estrategia es no exagerar. No seas demasiado distante, si te dice hola, devuélvele el saludo, pero manténlo informal. 

2. Evite parecer celoso
Con esto queremos decir que si ves a tu ex con alguien más, no parezcas celoso. Es posible que se vean en público y estén con otro novio o novia, simplemente actúe como si no fuera nada. No salgas de tu camino para evitarlos, es mejor actuar como si no los vieras al pasar.

Si tu ex te descubre haciendo todo lo posible para evitarlos, solo aumentará su ego. Quieres dar la impresión de que no te importa si está con otra persona.

3. Manténgase ocupado
Quieres lucir siempre como si estuvieras preocupado, así que tienes una excusa para ignorar a tu ex. Una estrategia es tener un libro que pueda mirar para tener una excusa para parecer ocupado e ignorarlos.

Si tienes un amigo cerca, trata de conversar con él para evitar mirar a tu ex. Si te encuentras al lado de tu ex, finge que estás ocupado con tu teléfono y no seas el primero en iniciar una conversación.

4. Aumente su confianza
Qué mejor manera de sentirse bien consigo mismo que darse un cambio de imagen. Hacer un cambio de imagen no solo te hará sentir bien contigo mismo, sino que aumentará tu autoestima, te hará caminar más alto y, lo más importante, te hará lucir mejor.

¿Cómo te sientes contigo mismo ahora? ¿Podrías perder un poco de peso, necesitar un corte de pelo o tal vez un guardarropa actualizado? Si se puede hacer alguna de estas cosas para mejorar su apariencia y mejorar su estima, hágalo.

Cuando te hayas hecho más guapo dándote un cambio de imagen, tu ex solo puede estar pensando en cómo has cambiado. Incluso puede pensar que ha cometido un error y ser ella quien se acerque a ti.

5. Estar en forma y su bienestar
Otra forma de aumentar tu moral sería comenzar a hacer ejercicio si aún no lo has hecho. Este paso sería para ti para que puedas sentirte personalmente seguro y fuerte. Hacer ejercicio, correr o cualquier actividad que hagas te hará sentir más joven y más capaz de superar cualquier obstáculo.

Lo más importante es que cuando su ex vea cuánto has mejorado físicamente, sentirá curiosidad al respecto y el nivel de atracción puede aumentar.

6. Aprenda la palabra No
Si tu ex sabe que aún la amas y se aprovecha de ti pidiéndote favores, aprende a decir que no. No siempre estés disponible para que hagas cosas que ella misma pueda hacer. Tienes tu propia vida para vivir y estás ocupado, déjala ver eso.

Sal y haz cosas los fines de semana con tus amigos o familiares y sal durante la semana con tus amigos. Deja que tu ex vea que estás demasiado ocupado incluso para las solicitudes más simples de élla.

7. Fácil con los cumplidos
Tal vez tú y tu ex finalmente se reúnan y salgan. Cuidado con los buenos cumplidos. Sea amable, pero felicítala de una manera que diga algo agradable y luego agregue algunos sí peros para deshacerte de ella. Un ejemplo sería tu estilo de vestir se ve muy bien, pero no estoy seguro de si me importan los colores.

Se sentirá halagada por tu cumplido y luego lo tomará por sorpresa con el comentario. Puede terminar su comentario diciendo que es solo su opinión, ya que no es un experto en moda. Esto puede ser algo malo, pero no te preocupes

Para resumirlo

Lo importante es pensar en ti primero. Mejore usted mismo haciendo un cambio de imagen para mejorar su autoestima. Sé fiel a ti mismo y deja que la gente vea un tú real, no una personalidad falsa. Mantenga una actitud positiva sobre las cosas y recuerde sonreír.

Recuerda que puedes recuperar a tu ex o no, pero de cualquier forma ganas. Si logras recuperar a tu ex, enhorabuena. Si simplemente no sucede, al menos se ha realizado algunas mejoras importantes con las que continuará. Tome esto como una experiencia de aprendizaje para la próxima relación que tengas y tendrás más éxito.

Si es su deseo recuperar a su ex o salvar su relación, visite este sitio de ruptura de relación Volver Con Ella. Este libro electrónico se ha convertido en uno de los sistemas más vendidos disponibles para salvar relaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases para recuperar a tu ex pareja

  Espero que estas frases te sirvan para recuperar a tu ex pareja. Lo primordial que tengo que clarificar en este artículo es que no existen frases milagrosas que te hagan recuperar a tu ex pareja “de la noche a la mañana”. Sin duda existen frases que te pueden ayudar a recuperar a tu ex, haciendo que se interese de nuevo en ti.  También existen frases que sirven para revivificar la “chispa” que tenía la relación en un principio. El error que la gran mayoría de hombres hacen cuando están intentando recuperar una relación es el de creer que existe una técnica “mágica” o alguna frase perfecta que les permitirá recuperar el amor de su ex pareja, cuando esto no es así, de lo que verdaderamente tendría que preocuparse un hombre que quiere recuperar una relación es de Hacer LAS COSAS Bien y tener paciencia. Por lo tanto, antes de entrar en la sección de frases para recuperar una relación, es imprescindible que sepas qué quiere decir esto de “hacer las cosas bien”, puesto que de Nada te servi

Qué hacer después de la regla de no contacto

 Has logrado pasar al menos 30 días sin contactar a tu ex y has tomado todos los pasos para ser una persona mucho más feliz y saludable y te preguntas qué debes hacer ahora porque todavía quieres que tu ex vuelva y realmente no quieres perderlo. Lo que hagas ahora mismo puede ayudarte a volver a estar juntos o puede confirmar que la ruptura fue la decisión correcta y que debes seguir adelante. Necesita tener una actitud positiva, paciencia, las habilidades adecuadas, las herramientas y un buen plan. 5 pasos a seguir después del no contacto Primero, necesitas descubrir y encontrar la conexión original que tenían que los unió a ambos cuando se conocieron por primera vez y asegurarte de que vuelves a ser tu antiguo yo, pero el verdadero tú. Tome las cosas con calma Comunícate con tu ex y pregúntale si le gustaría reunirse contigo para tomar un café o algo, pero mantenlo ligero y amigable. Se sorprenderá de saber de ti y de que te veas tan bien. Más tarde, puedes sugerir que salgan en una

Errores al enviarle mensajes de texto

  Estos son los errores al enviarle mensajes de texto que pueden arruinar tu relación. Las relaciones de pareja cambian nuestra existencia , nuestras perspectivas, y nos llenan de energía, sobre todo cuando están comenzando. Sin embargo con el paso del tiempo las cosas cambian… Y las personas, tanto mujeres como hombres, empiezan a entrar en una rutina en la que ya no hay sorpresa ni misterio, y ambas personas se vuelven “predecibles” en su comunicación. ¡Gran error! Amigo mio, no seas víctima de los malos hábitos de la comunicación , ya que te pueden hacer muchísimo daño, ya sea con tu presente pareja o con tu ex novia o esposa. Para ayudarte, en este artículo comparto contigo errores al enviarle mensajes de texto que pueden arruinar tu relación de pareja o tus chances de recuperar tu relación. 1) Dejar de escribir su nombre cuando le envías mensajes Probablemente hay cosas que hiciste cuando comenzaste la relación con ella que hicieron que se enamorara de ti, probablemente la manera