Ir al contenido principal

Relación rota

 ¿Es tan importante que tu ego demuestre que eres superior o sientes que la persona es más importante? La vida es como un paseo en montaña rusa y hay muchos altibajos. Mientras está en dificultades, solo tus seres cercanos te mantienen motivado, mientras que cuando estás en la cima es más importante que mantengas a esas personas cerca.

Así que 9 reglas de oro para enmendar todo lo que se hizo mal

Se paciente y tranquilo

Por lo general, la comunicación es la clave de cualquier relación. Por eso cuando atraviesas una fase buena o mala lo mejor es mantener la calma y no ser reactivo ante ninguna situación. En cambio, dále tiempo y espacio a tu ser querido.

Se empático y comprende más

Siempre que sientas que has perdido la esperanza de salvar tu relación. Pausa. ¡Si! Haz una pausa y piensa de nuevo qué es lo que te está destrozando. Si estuvieras en su lugar, ¿te habrías comportado de la misma manera y entenderías su causa?

Muy fácil de hacer 

Habla, perdona y olvida. Simplemente haz lo básico y haz que todo vuelva a funcionar bien. Entiende, en una relación alguien tiene que ser el responsable.

Dar espacio y respirar

Toda relación necesita tiempo y espacio. Si está en una discusión o atravesando una mala fase, entonces ten en cuenta que todo nunca se puede ordenar de una vez. Así que dale espacio y toma espacio. El tiempo es el mejor tantra curativo, arregla todo por sí solo, así que haz eso y nunca dejes de esforzarte por revivir.

No te sientas presionado a arrepentirte, sino a sentirte responsable

En caso de que sientas que has cometido un error, reconócelo y sigue adelante. Se responsable de tus acciones y sigue adelante. No critiques demasiado ni discutas la situación para hacerla dolorosa para el otro y mantén tus expectativas bajas.

En caso de que un perdón pueda cerrar un caso dígalo

A veces, las tres palabras mágicas lo hacen todo. "Lo siento" es todo lo que se requiere, así que no te demores, di y cierra el capítulo. Pasa a la siguiente colina porque lo importante es la subida.

Se honesto

Se siempre honesto y sincero acerca de tus sentimientos. A veces, el recubrimiento de azúcar hace más daño que la verdad contundente, así que no dejes que otros escudriñen y jueguen con tus sentimientos. Se siempre transparente y honesto.

Derrama tu corazón

Me escuchaste bien decir lo que hay en tu corazón y sonreír porque mereces ser amado. De la misma manera siempre aprecias los sentimientos de tu amor. La comunicación bidireccional siempre ayuda.

Cambiar para siempre

Por último, pero no menos importante, si la amas tanto y ella quiere lo mejor para ti, entonces no hay nada de malo en cambiar. Todo el mundo cambia inconscientemente, así que no es malo hacer un esfuerzo consciente para hacerla feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases para recuperar a tu ex pareja

  Espero que estas frases te sirvan para recuperar a tu ex pareja. Lo primordial que tengo que clarificar en este artículo es que no existen frases milagrosas que te hagan recuperar a tu ex pareja “de la noche a la mañana”. Sin duda existen frases que te pueden ayudar a recuperar a tu ex, haciendo que se interese de nuevo en ti.  También existen frases que sirven para revivificar la “chispa” que tenía la relación en un principio. El error que la gran mayoría de hombres hacen cuando están intentando recuperar una relación es el de creer que existe una técnica “mágica” o alguna frase perfecta que les permitirá recuperar el amor de su ex pareja, cuando esto no es así, de lo que verdaderamente tendría que preocuparse un hombre que quiere recuperar una relación es de Hacer LAS COSAS Bien y tener paciencia. Por lo tanto, antes de entrar en la sección de frases para recuperar una relación, es imprescindible que sepas qué quiere decir esto de “hacer las cosas bien”, puesto que de Nada te servi

Qué hacer después de la regla de no contacto

 Has logrado pasar al menos 30 días sin contactar a tu ex y has tomado todos los pasos para ser una persona mucho más feliz y saludable y te preguntas qué debes hacer ahora porque todavía quieres que tu ex vuelva y realmente no quieres perderlo. Lo que hagas ahora mismo puede ayudarte a volver a estar juntos o puede confirmar que la ruptura fue la decisión correcta y que debes seguir adelante. Necesita tener una actitud positiva, paciencia, las habilidades adecuadas, las herramientas y un buen plan. 5 pasos a seguir después del no contacto Primero, necesitas descubrir y encontrar la conexión original que tenían que los unió a ambos cuando se conocieron por primera vez y asegurarte de que vuelves a ser tu antiguo yo, pero el verdadero tú. Tome las cosas con calma Comunícate con tu ex y pregúntale si le gustaría reunirse contigo para tomar un café o algo, pero mantenlo ligero y amigable. Se sorprenderá de saber de ti y de que te veas tan bien. Más tarde, puedes sugerir que salgan en una

Errores al enviarle mensajes de texto

  Estos son los errores al enviarle mensajes de texto que pueden arruinar tu relación. Las relaciones de pareja cambian nuestra existencia , nuestras perspectivas, y nos llenan de energía, sobre todo cuando están comenzando. Sin embargo con el paso del tiempo las cosas cambian… Y las personas, tanto mujeres como hombres, empiezan a entrar en una rutina en la que ya no hay sorpresa ni misterio, y ambas personas se vuelven “predecibles” en su comunicación. ¡Gran error! Amigo mio, no seas víctima de los malos hábitos de la comunicación , ya que te pueden hacer muchísimo daño, ya sea con tu presente pareja o con tu ex novia o esposa. Para ayudarte, en este artículo comparto contigo errores al enviarle mensajes de texto que pueden arruinar tu relación de pareja o tus chances de recuperar tu relación. 1) Dejar de escribir su nombre cuando le envías mensajes Probablemente hay cosas que hiciste cuando comenzaste la relación con ella que hicieron que se enamorara de ti, probablemente la manera