Ir al contenido principal

Volver Con Ella-Revision

 Qué tal amigo mio, me llamo Luís y no obstante no nos conozcamos sé perfectamente por lo que estás pasando, por eso quiero contarte mi experiencia con el libro Volver con ella.


Hace más o menos 7 años conocí a Laura, una mujer excepcional de la cual me enamoré intensamente y que, después de unos meses llegó a ser mi novia.


Nuestra relación era muy fuerte, tanto es así que a los pocos meses ya estábamos viviendo juntos.


No te voy a decir mentiras, por supuesto que de vez en cuando teníamos uno que otro disgusto, sin embargo, gracias a la gran paciencia de Laura estos eran pasajeros.


Lo curioso de mi historia es que, a diferencia de muchos hombres, yo jamás le fuí infiel, mi gran error fue ser muy celoso y posesivo con ella. Así que, un buen día ella simplemente me dijo que estaba cansada de mis celos enfermizos y de que yo fuera muy posesivo con ella.


Esa noche me abandonó.


Hasta me pidió por mi propio bien que fuera a un psicólogo.


De seguro te puedes imaginar cómo me sentía en esos momentos, me dí cuenta muy tarde de mis errores, hasta que Laura simplemente me había abandonado luego de casi cinco años de relación.


Me sentía tan triste, devastado y confundido que  incluso llegué a faltar un par de días al trabajo,  esta situación comenzó a repercutir en la calidad de mi trabajo, gracias a Dios mi jefe no fue severo conmigo, por que sabía por lo que estaba pasando.


Pero cada día que pasaba sentía que los recursos que disponía eran cada vez más escasos, y poco a poco estaba entrando en una fuerte depresión.


Estaba tan desesperado por sentir que estaba perdiendo por completo al amor de mi vida que, incluso, fui a un consejero de parejas por consejos de mis amigos y éste me dijo que era prácticamente imposible recuperarla. 


Pero no me di por vencido.


En mi desesperación para recuperar a Laura la llamaba a todas horas a pedirle que regresara, la iba a buscar a su trabajo y ella solo me evitaba.


Hice todo lo humanamente posible para recuperarla, pero cualquier intento era en vano.


Sin embargo nada de eso sirvió para que Laura regrese, es más, solo empeoraba las cosas. Por lo tanto, al igual que tú en estos momentos, busqué en internet algo que me pudiera ayudar a traerla de vuelta.


Busqué desesperadamente por internet


Encontré la guía Volver Con Ella


Después de leer muchos artículos me encontré con esta guía que tantos buenos comentarios tenía, Volver con ella de Andrés Cazares. 


Como ya había pasado más de un mes desde que Laura me abandonó, y yo estaba muy desesperado por recuperarla, no dudé ni un segundo en comprarla.


Por lo tanto leí lo más rápido que pude está guía y me sentí como un perfecto estúpido al darme cuenta de todos los errores que estaba cometiendo en mi desesperación por recuperar a Laura.


 Lo que más  llamó mi atención es que lo que yo pensaba que debía hacer para recuperarla era exactamente lo que la guía aconsejaba no hacer.


Consejos en práctica


Por ejemplo, yo le enviaba mensajes y la llamaba constantemente, a veces llorando para rogarle que regrese y a veces enojado gritándole por haberme abandonado.


Sin embargo, la guía te aconseja lo siguiente:


No la llames ni la busques


Mantente alejado de ella


Actúa como si ella te hubiera perdido a ti


Como ya te has dado cuenta, lo estaba haciendo todo mal, así que, al  día siguiente comencé a poner manos a la obra.


Recuperé a Laura, el amor de mi vida


Para mi asombro, a las pocas semanas de llevar a cabo los consejos de la guía, uno de nuestros amigos en común me dijo que Laura había preguntado por mí.


Sólo pasaron tres semanas desde entonces y era la propia Laura quien me escribía, yo no lo podía creer, y es que, tal y como promete la guía, tenía a mi novia de vuelta.


Con Laura, después de leer la guía Volver con ella.


Desde ese momento recuperamos nuestra relación y actualmente, después de dos años de ese momento tan tormentoso, estamos más felices que nunca.


Por lo tanto, te puedo  asegurar dos cosas. 


1. Aquellos dos meses que estuve sin Laura fueron los peores de mi vida. 


2. La guía Volver con ella es un tesoro.


¿Qué tan confiable es esta guía?


Pues por experiencia propia te puedo garantizar que es cien por ciento confiable, la guía no falla. 


Sin embargo todo depende de ti, de cuán rápido actúes para recuperar a tu mujer.


Cree en mi, si hubiera algo malo que decir de esta guía yo no la recomendaría, pero como a mí y a  otros miles de hombres le ha funcionado de maravilla, simplemente no le hallo nada negativo que decir de ella, la recomiendo a ojos cerrados.


Estoy perfectamente seguro de  que te va a  funcionar, siempre y cuando te encuentres en alguno de estos casos:


Te abandonó por celoso.

 

Tu chica te pidió un tiempo a solas. 


 Finalizó la relación contigo sin dar muchas explicaciones. 


Te descubrió siéndole infiel. 


Si está en planes de rehacer su vida con otro hombre.


 Si tienes hijos y todavía la quieres de vuelta. 


 Si pasa de ti, y no contesta tus llamadas, y aún  menos en redes sociales. 


 Te bloqueó de su vida. 


 Te abandonó por cualquier otra causa.


 Cómo adquirir la guía.


Por lo tanto si estás leyendo esto es porque ciertamente quieres a tu novia de vuelta, así que no pierdas más tiempo, puedes adquirir la guía aquí.


 Esta guía está en formato electrónico y te llega directamente al correo electrónico que proporcionas al comprarla.


También la puedes descargar hacia cualquier dispositivo que quieras, la puedes tener en tu  teléfono celular e, inclusive, imprimirla si quieres.

Además del libro recibes una segunda guía titulada Mensajes de Texto. En esa corta guía Andrés te revela cuales son los 5 mensajes que jamás de los jamases debes enviarle a la mujer con la que acabas de terminar una relación. Y por otra parte los mensajes que si debes enviarle si quieres recuperarla.

Y si por si acaso te preguntas cuanto cuesta, pues ciertamente es muy económica en relación a los buenos consejos que tiene y lo efectivos que son, tan solo cuesta $37 dólares americanos.


Lo que encuentras en la guía.


Esta guía no solamente tiene consejos prácticos que te ayudarán a traer de vuelta a la mujer que amas.


También te enseña como tienes que actuar para comprender la psicología femenina y que dejes de cometer los típicos errores que la mayoría  de los hombres cometemos.


Y, también muy importante, te enseña cómo mantener completamente enamorada al amor de tu vida.


Mejora la autoestima, seguridad y confianza del lector.


Por lo tanto, amigo mío, no desperdicies más el tiempo, actúa pronto, antes de que sea demasiado tarde y deseo que, al igual que yo, puedas tener éxito en tu decisión de recuperar a tu novia y  que puedas volver con ella.


Ventajas 


Puedes descargarla inmediatamente a tu ordenador, tablet, kindle smartphone. 

Después de  finalizada la compra, te llegará un correo con el libro y todos los bonos de regalo. A partir de ahí podrás descargarla todas las veces que quieras, a los dispositivos que quieras.



Te ahorras mucho dinero al dejar de invertir en métodos que no  te van a ayudar, llevándote por caminos falsos que te causaran el efecto contrario “alejarte de ella”. Éste libro es económico, solo costará una pequeña parte de todo lo que has pagado en otras alternativas.

La privacidad. Uno de mis mayores temores, era que Laura viera en el estado de cuenta que había comprado este libro, y que supiera de mi mega desesperación. Así que en el estado de cuenta de tu banco aparecerá “Clickbank”, que es el proveedor de este libro, así te evitas cualquier bochorno.


Garantía de devolución. Si por cualquier motivo quieres que se te devuelva tu dinero, Clickbank cuenta con una garantía de 60 días. Por lo tanto puedes pedir reembolso dentro de este tiempo.


Lectura fácil. Es un libro muy fácil de comprender, se explica todo muy claramente y en un lenguaje muy amigable.


Las desventajas:


No lo encontrarás en librerías. Hay que comprender que Andrés quiso ahorrar los costos de publicación para poder publicar el libro más barato por internet. 


 Olvídate de los milagros. Por el  simple hecho de descargar la guía no quiere decir que vas a recuperar a tu ex  mujer por obra y gracias del espíritu santo. Debes leer y aplicar con paciencia los consejos que se te enseñan en el libro.


No es gratis. A mí también me hubiera gustado adquirir el libro gratis, pero no es posible. Y sinceramente hubiera sido una falta de respeto al trabajo de Andrés. La buena noticia es que la guía es muy barata.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases para recuperar a tu ex pareja

  Espero que estas frases te sirvan para recuperar a tu ex pareja. Lo primordial que tengo que clarificar en este artículo es que no existen frases milagrosas que te hagan recuperar a tu ex pareja “de la noche a la mañana”. Sin duda existen frases que te pueden ayudar a recuperar a tu ex, haciendo que se interese de nuevo en ti.  También existen frases que sirven para revivificar la “chispa” que tenía la relación en un principio. El error que la gran mayoría de hombres hacen cuando están intentando recuperar una relación es el de creer que existe una técnica “mágica” o alguna frase perfecta que les permitirá recuperar el amor de su ex pareja, cuando esto no es así, de lo que verdaderamente tendría que preocuparse un hombre que quiere recuperar una relación es de Hacer LAS COSAS Bien y tener paciencia. Por lo tanto, antes de entrar en la sección de frases para recuperar una relación, es imprescindible que sepas qué quiere decir esto de “hacer las cosas bien”, puesto que de Nada te servi

Qué hacer después de la regla de no contacto

 Has logrado pasar al menos 30 días sin contactar a tu ex y has tomado todos los pasos para ser una persona mucho más feliz y saludable y te preguntas qué debes hacer ahora porque todavía quieres que tu ex vuelva y realmente no quieres perderlo. Lo que hagas ahora mismo puede ayudarte a volver a estar juntos o puede confirmar que la ruptura fue la decisión correcta y que debes seguir adelante. Necesita tener una actitud positiva, paciencia, las habilidades adecuadas, las herramientas y un buen plan. 5 pasos a seguir después del no contacto Primero, necesitas descubrir y encontrar la conexión original que tenían que los unió a ambos cuando se conocieron por primera vez y asegurarte de que vuelves a ser tu antiguo yo, pero el verdadero tú. Tome las cosas con calma Comunícate con tu ex y pregúntale si le gustaría reunirse contigo para tomar un café o algo, pero mantenlo ligero y amigable. Se sorprenderá de saber de ti y de que te veas tan bien. Más tarde, puedes sugerir que salgan en una

Errores al enviarle mensajes de texto

  Estos son los errores al enviarle mensajes de texto que pueden arruinar tu relación. Las relaciones de pareja cambian nuestra existencia , nuestras perspectivas, y nos llenan de energía, sobre todo cuando están comenzando. Sin embargo con el paso del tiempo las cosas cambian… Y las personas, tanto mujeres como hombres, empiezan a entrar en una rutina en la que ya no hay sorpresa ni misterio, y ambas personas se vuelven “predecibles” en su comunicación. ¡Gran error! Amigo mio, no seas víctima de los malos hábitos de la comunicación , ya que te pueden hacer muchísimo daño, ya sea con tu presente pareja o con tu ex novia o esposa. Para ayudarte, en este artículo comparto contigo errores al enviarle mensajes de texto que pueden arruinar tu relación de pareja o tus chances de recuperar tu relación. 1) Dejar de escribir su nombre cuando le envías mensajes Probablemente hay cosas que hiciste cuando comenzaste la relación con ella que hicieron que se enamorara de ti, probablemente la manera