Ir al contenido principal

Cómo enviarle un mensaje de texto a tu ex: un enfoque de 5 fases

 Cuando tratas de enviarle un mensaje de texto a tu ex después de una ruptura, una de las primeras preguntas que puedes tener es: "¿Cómo lo hago? ¿Qué funciona?"


La mensajería de texto siempre parece un enfoque simple, pero cuando sacas tu teléfono celular y comienzas a presionar algunos botones, rápidamente te das cuenta de que no sabes exactamente qué decir. No sabes si debes ser serio, divertido, lindo, dulce o romántico. No sabes si deberías hablar sobre la relación pasada o simplemente ignorarla como si nada hubiera pasado.


Luego, lo piensas durante horas ... sin llegar a ninguna parte y cada vez más frustrado y confundido por toda la situación. Pero no tiene por qué ser así.


Aquí hay un enfoque de 5 fases que puedes usar para enviarle un mensaje de texto a tu ex.


1.) Abrir las líneas de comunicación

2.) Trae recuerdos positivos

3.) Centrarse en la intimidad

4.) Utiliza los celos a tu favor

5.) Ponlo todo en la línea


Abrir las líneas de comunicación


Ya debería haber pasado por un período de no contacto durante aproximadamente un mes antes de enviar tu primer mensaje de texto. En la primera fase de mensajes de texto, todavía no estás tratando de recuperar a tu ex. Simplemente está tratando de abrir las líneas de comunicación nuevamente.


Es posible que tus primeros mensajes de texto obtengan o no una respuesta. Eso está perfectamente bien. No querrás presionar a tu ex para que responda. Solo quieres abrir la puerta, hacerle saber que estás bien con la ruptura y empezar a hacer que vuelva a pensar de forma positiva en ti.


Ejemplo: "Acabo de ver que los Giants se dirigen al Super Bowl. Inmediatamente pensé en ti porque sé que es tu equipo. Espero que lo estés haciendo muy bien".


Trae recuerdos positivos


En la fase 2, todavía no estás tratando de recuperar a tu ex. En su lugar, usarás la palabra "recordar" en tus mensajes de texto para que tu ex piense en experiencias divertidas de vinculación que los dos han compartido. Concentrate en experiencias felices y placenteras.


Ejemplo: "¿Recuerdas aquella vez que luchamos con esos trajes de sumo en la feria del condado? Me encontré con una foto vieja y me eché a reír pensando que no podía levantarme cuando me derribaste. Eso fue muy divertido".


Centrarse en la intimidad


La tercera fase de los mensajes de texto tiene que ver con la intimidad. Se trata de hacer que tu ex recuerde lo cerca que estaba de ti y sembrar la idea de que podrías volver a ser tan cercano si volverían a estar juntos. Funciona aún mejor si sabes que tu ex está pasando por un momento difícil.


Ejemplo: "Me acabo de enterar de lo que le pasó a tu abuela. Sé cuánto la amabas. Si me necesitas, estoy aquí. Espero que estés bien".


Usa los celos a tu favor


La cuarta fase puede ser extremadamente poderosa, pero también puede ser contraproducente si no tienes cuidado. Necesitas ser sutil aquí.


En esta fase, le harás saber a tu expareja que estás bien después de la ruptura y que otras personas te ven atractivo y valioso. Cuando los demás te ven como valioso, tú también te vuelves más valioso a los ojos de tu ex. La idea es hacerle saber a tu ex que no solo estás sentado en el sofá sintiendo lástima por ti mismo.


Ejemplo: "Anoche vi esta gran comedia romántica con un amigo. Deberías verla. Creo que te resultará muy entretenido".


Ponlo todo en la línea


En la última fase de mensajes de texto, pondrás tu corazón en la línea y le dirás a tu ex cómo te sientes realmente. Recuerda, esta es la última fase, no la primera. Si usas estos mensajes de texto cuando comienzas a enviarle mensajes de texto a tu ex, es muy probable que la alejes más.


Ejemplo: "Lo que más extraño de nosotros es cuando solíamos salir a caminar y tú me tomas de la mano y hablábamos de cosas estúpidas durante horas. Siempre podía ser yo mismo. Siempre me hacías sentir tan seguro. "


El enfoque de 5 fases anterior es una excelente manera de enviarle un mensaje de texto a tu ex de una manera que te ayuda a reconectarte lentamente y a construir una base nueva y mejor para una relación que nunca antes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases para recuperar a tu ex pareja

  Espero que estas frases te sirvan para recuperar a tu ex pareja. Lo primordial que tengo que clarificar en este artículo es que no existen frases milagrosas que te hagan recuperar a tu ex pareja “de la noche a la mañana”. Sin duda existen frases que te pueden ayudar a recuperar a tu ex, haciendo que se interese de nuevo en ti.  También existen frases que sirven para revivificar la “chispa” que tenía la relación en un principio. El error que la gran mayoría de hombres hacen cuando están intentando recuperar una relación es el de creer que existe una técnica “mágica” o alguna frase perfecta que les permitirá recuperar el amor de su ex pareja, cuando esto no es así, de lo que verdaderamente tendría que preocuparse un hombre que quiere recuperar una relación es de Hacer LAS COSAS Bien y tener paciencia. Por lo tanto, antes de entrar en la sección de frases para recuperar una relación, es imprescindible que sepas qué quiere decir esto de “hacer las cosas bien”, puesto que de Nada te servi

Qué hacer después de la regla de no contacto

 Has logrado pasar al menos 30 días sin contactar a tu ex y has tomado todos los pasos para ser una persona mucho más feliz y saludable y te preguntas qué debes hacer ahora porque todavía quieres que tu ex vuelva y realmente no quieres perderlo. Lo que hagas ahora mismo puede ayudarte a volver a estar juntos o puede confirmar que la ruptura fue la decisión correcta y que debes seguir adelante. Necesita tener una actitud positiva, paciencia, las habilidades adecuadas, las herramientas y un buen plan. 5 pasos a seguir después del no contacto Primero, necesitas descubrir y encontrar la conexión original que tenían que los unió a ambos cuando se conocieron por primera vez y asegurarte de que vuelves a ser tu antiguo yo, pero el verdadero tú. Tome las cosas con calma Comunícate con tu ex y pregúntale si le gustaría reunirse contigo para tomar un café o algo, pero mantenlo ligero y amigable. Se sorprenderá de saber de ti y de que te veas tan bien. Más tarde, puedes sugerir que salgan en una

Errores al enviarle mensajes de texto

  Estos son los errores al enviarle mensajes de texto que pueden arruinar tu relación. Las relaciones de pareja cambian nuestra existencia , nuestras perspectivas, y nos llenan de energía, sobre todo cuando están comenzando. Sin embargo con el paso del tiempo las cosas cambian… Y las personas, tanto mujeres como hombres, empiezan a entrar en una rutina en la que ya no hay sorpresa ni misterio, y ambas personas se vuelven “predecibles” en su comunicación. ¡Gran error! Amigo mio, no seas víctima de los malos hábitos de la comunicación , ya que te pueden hacer muchísimo daño, ya sea con tu presente pareja o con tu ex novia o esposa. Para ayudarte, en este artículo comparto contigo errores al enviarle mensajes de texto que pueden arruinar tu relación de pareja o tus chances de recuperar tu relación. 1) Dejar de escribir su nombre cuando le envías mensajes Probablemente hay cosas que hiciste cuando comenzaste la relación con ella que hicieron que se enamorara de ti, probablemente la manera