Ir al contenido principal

mi ex todavia me ama: lo que tu ex no quiere que sepas

 Salir con alguien crea una de las conexiones más fuertes que puedes tener con otro ser humano. Por eso, cuando las parejas se separan, no siempre es el final. Los sentimientos y los lazos emocionales son mucho más profundos de lo que la mayoría de la gente piensa, y alejarse nunca ocurre sin al menos algún tipo de mirada atrás. Saber lo que tu ex no quiere que sepas sobre la ruptura puede darte una pista sobre si todavía te ama o no.

"Mi relación terminó ... pero ¿mi ex todavía me ama?"


Depende. ¿Tu ruptura fue bastante repentina o estuvo en proceso durante mucho, mucho tiempo? A veces, los sentimientos se desvanecen, pero esto suele llevar un tiempo. Entonces, si tu ex y tú se separaron de repente es muy probable que todavía tenga sentimientos muy fuertes por ti.


Conocer las señales de que tu ex podría querer que vuelvas es un activo aún mayor en la búsqueda para volver a estar juntos. Si te abandonaron y aún crees que vale la pena salvar tu romance, probablemente hayas estado tomando medidas para recuperar a tu ex novia o esposa. Si no es así, será mejor que te pongas en movimiento: solo siendo proactivo con tu ruptura podrás algún día tener la esperanza de tener a tu ex en tus brazos nuevamente.


Sin embargo, inmediatamente después de romper contigo, tu ex será muy cautelosa con sus emociones. Si parece que tu ex te está evitando, es por una buena razón. Hacer una ruptura puede ser difícil, porque tu ex definitivamente tendrá sentimientos residuales por ti. Han pasado tiempo juntos ... han ido a lugares ... han hecho cosas ... y han sido tan íntimos como pueden ser dos personas. ¿Para alejarse de ti y seguir con una nueva vida? Tu ex debe reprimir estos sentimientos y tratar de ignorarlos. Porque si ella no lo hace, correrá el peligro de querer que vuelvas.


¿Significa esto que debes volver corriendo con tu ex y empezar a trabajar en ella de inmediato? En realidad, todo lo contrario. Intentar presionar a tu ex demasiado pronto solo la enviará en la dirección opuesta. Ahora mismo necesitas darle a tu ex la impresión de que tiene algo que perder: TÚ. Para hacer esto, debes desaparecer por un tiempo. Cuando tu ex no pueda ver dónde estás o qué estás haciendo, se pondrá nerviosa por no poder recuperarte. ¿Cuándo no llamas, envías correos electrónicos, mensajes de texto o cualquiera de esas cosas? Tu ex puede incluso pensar que has seguido adelante y estás pensando en salir con otra persona.


Todas estas son cosas buenas, porque harán que tu ex comience a extrañarte. Por el contrario, si siempre estás dando vueltas? Tu ex nunca tendrá la oportunidad de imaginar la vida sin ti. Como siempre estás ahí, ella nunca tendrá que enfrentarse a perderte. ¿Mi ex todavía me ama? Con toda probabilidad, sí. Pero esto es lo que hará que tu ex te quiera de vuelta: estar ausente de su vida por un tiempo.


Otra cosa que tu ex no quiere que sepas: me gusta la idea de que la persigas. Sí, ¿a pesar de que tu ex puede actuar molesta o incluso herida por que corras detrás de ella? De hecho, está disfrutando de la atención. Esto significa que NO PUEDES comportarte de esta manera si quieres recuperar a tu ex. Nadie quiere recuperar a una ex novia o esposa desesperado y necesitado. Cuanto más de este tipo de comportamiento muestres, menos atraída se sentirá tu ex por la idea de volver a salir contigo. ¿Pero al NO perseguir a tu ex y actuar de manera indiferente hacia la ruptura? Tu ex se sentirá intrigada por tu feroz independencia y comenzará a preguntarse si tal vez no cometió un error.


Si quieres recuperar a tu ex, preguntarte si todavía te quiere o no no es el problema. Lo que importa son los comportamientos que exhibes y las cosas que haces para volver a ganar el corazón de tu ex. Cada movimiento que hagas inmediatamente después de la ruptura contará a favor o en contra de ti cuando se trata de volver a estar juntos. Aprende el bien y el mal


¿Sigues teniendo problemas para que tu ex te quiera?. En lugar de preguntarte si mi ex todavía me ama, puedes estar trabajando para reparar la relación desde tu propio lado.


En el libro "Volver Con Ella" está la solución definitiva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

recuperar el amor: 5 estrategias sencillas para recuperar el amor

Ayúdame a llevar migrar a un hosting y dominio de pago, de esta manera seguiré escribiendo mas contenido gratuito para todos y además me ayudaras a llevar estos consejos sobre como tener a tu ex devuelta a mas personas y ayudarles en su relación.  El amor puede ser una emoción verdaderamente voluble, y puede parecer que se apaga tan rápido y tan fácilmente como se encendió originalmente, pero esto no significa que no puedas recuperar el amor después de una mala ruptura. Cuando factores externos como el dinero y el trabajo se interponen en el camino, se puede crear estrés en una relación. Después de una ruptura, puede parecerle imposible recuperar el amor, pero este no es el caso. Una vez que los problemas en la relación se construyen y la relación se desmorona, aprender a recuperar el amor no se vuelve imposible. Definitivamente, hay una serie de cosas diferentes que puedes hacer para recuperar el amor, simplemente necesitas saber qué hacer. Es mucho, mucho más fácil para ti recuperar

que hacer cuando quieres que tu ex vuelva

Ayúdame a llevar migrar a un hosting y dominio de pago, de esta manera seguiré escribiendo mas contenido gratuito para todos y además me ayudaras a llevar estos consejos sobre como tener a tu ex devuelta a mas personas y ayudarles en su relación. El amor que una vez compartiste con tu ex pareja fue especial y, a veces, podrías sentir que serías mucho más feliz si volviera a formar parte de tu vida. Si sientes que quieres recuperar a tu ex, puede ser conveniente que consideres idear un plan de acción antes de tomar cualquier medida sin pensar. Hay muchas razones diferentes por las que una relación puede disolverse y varias formas diferentes de revertirla si quieres que tu ex vuelva. Si crees que tú y tu ex todavía son adecuados el uno para el otro, y estás seguro de que la quieres de vuelta, aquí tienes algunas sugerencias de lo que puedes hacer. Estas cinco sugerencias te ayudarán a responder a tus sentimientos de que quieres recuperar a tu ex. 1 - Si quieres recuperar a tu ex, necesit

frases para recuperar a tu ex pareja

Ayúdame a llevar migrar a un hosting y dominio de pago, de esta manera seguiré escribiendo mas contenido gratuito para todos y además me ayudaras a llevar estos consejos sobre como tener a tu ex devuelta a mas personas y ayudarles en su relación.   Espero que estas frases te sirvan para recuperar a tu ex pareja.                                                 Get free giftcard 1000 paypal Lo primordial que tengo que clarificar en este artículo es que no existen frases milagrosas que te hagan recuperar a tu ex pareja “de la noche a la mañana”. Sin duda existen frases que te pueden ayudar a recuperar a tu ex, haciendo que se interese de nuevo en ti.  También existen frases que sirven para revivificar la “chispa” que tenía la relación en un principio. El error que la gran mayoría de hombres hacen cuando están intentando recuperar una relación es el de creer que existe una técnica “mágica” o alguna frase perfecta que les permitirá recuperar el amor de su ex pareja, cuando esto no es así,