Ir al contenido principal

Mi ex todavía me ama? Lo que tu ex no quiere que sepas

 Salir con alguien crea una de las conexiones más fuertes que puedes tener con otro ser humano. Por eso, cuando las parejas se separan, no siempre es el final. Los sentimientos y los lazos emocionales son mucho más profundos de lo que la mayoría de la gente piensa, y alejarse nunca ocurre sin al menos algún tipo de mirada atrás. Saber lo que tu ex no quiere que sepas sobre la ruptura puede darte una pista sobre si todavía te ama o no.

"Mi relación terminó ... pero ¿mi ex todavía me ama?"


Depende. ¿Tu ruptura fue bastante repentina o estuvo en proceso durante mucho, mucho tiempo? A veces, los sentimientos se desvanecen, pero esto suele llevar un tiempo. Entonces, si tu ex y tú se separaron de repente es muy probable que todavía tenga sentimientos muy fuertes por ti.


Conocer las señales de que tu ex podría querer que vuelvas es un activo aún mayor en la búsqueda para volver a estar juntos. Si te abandonaron y aún crees que vale la pena salvar tu romance, probablemente hayas estado tomando medidas para recuperar a tu ex novia o esposa. Si no es así, será mejor que te pongas en movimiento: solo siendo proactivo con tu ruptura podrás algún día tener la esperanza de tener a tu ex en tus brazos nuevamente.


Sin embargo, inmediatamente después de romper contigo, tu ex será muy cautelosa con sus emociones. Si parece que tu ex te está evitando, es por una buena razón. Hacer una ruptura puede ser difícil, porque tu ex definitivamente tendrá sentimientos residuales por ti. Han pasado tiempo juntos ... han ido a lugares ... han hecho cosas ... y han sido tan íntimos como pueden ser dos personas. ¿Para alejarse de ti y seguir con una nueva vida? Tu ex debe reprimir estos sentimientos y tratar de ignorarlos. Porque si ella no lo hace, correrá el peligro de querer que vuelvas.


¿Significa esto que debes volver corriendo con tu ex y empezar a trabajar en ella de inmediato? En realidad, todo lo contrario. Intentar presionar a tu ex demasiado pronto solo la enviará en la dirección opuesta. Ahora mismo necesitas darle a tu ex la impresión de que tiene algo que perder: TÚ. Para hacer esto, debes desaparecer por un tiempo. Cuando tu ex no pueda ver dónde estás o qué estás haciendo, se pondrá nerviosa por no poder recuperarte. ¿Cuándo no llamas, envías correos electrónicos, mensajes de texto o cualquiera de esas cosas? Tu ex puede incluso pensar que has seguido adelante y estás pensando en salir con otra persona.


Todas estas son cosas buenas, porque harán que tu ex comience a extrañarte. Por el contrario, si siempre estás dando vueltas? Tu ex nunca tendrá la oportunidad de imaginar la vida sin ti. Como siempre estás ahí, ella nunca tendrá que enfrentarse a perderte. ¿Mi ex todavía me ama? Con toda probabilidad, sí. Pero esto es lo que hará que tu ex te quiera de vuelta: estar ausente de su vida por un tiempo.


Otra cosa que tu ex no quiere que sepas: me gusta la idea de que la persigas. Sí, ¿a pesar de que tu ex puede actuar molesta o incluso herida por que corras detrás de ella? De hecho, está disfrutando de la atención. Esto significa que NO PUEDES comportarte de esta manera si quieres recuperar a tu ex. Nadie quiere recuperar a una ex novia o esposa desesperado y necesitado. Cuanto más de este tipo de comportamiento muestres, menos atraída se sentirá tu ex por la idea de volver a salir contigo. ¿Pero al NO perseguir a tu ex y actuar de manera indiferente hacia la ruptura? Tu ex se sentirá intrigada por tu feroz independencia y comenzará a preguntarse si tal vez no cometió un error.


Si quieres recuperar a tu ex, preguntarte si todavía te quiere o no no es el problema. Lo que importa son los comportamientos que exhibes y las cosas que haces para volver a ganar el corazón de tu ex. Cada movimiento que hagas inmediatamente después de la ruptura contará a favor o en contra de ti cuando se trata de volver a estar juntos. Aprende el bien y el mal


¿Sigues teniendo problemas para que tu ex te quiera?. En lugar de preguntarte si mi ex todavía me ama, puedes estar trabajando para reparar la relación desde tu propio lado.


En el libro "Volver Con Ella" está la solución definitiva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases para recuperar a tu ex pareja

  Espero que estas frases te sirvan para recuperar a tu ex pareja. Lo primordial que tengo que clarificar en este artículo es que no existen frases milagrosas que te hagan recuperar a tu ex pareja “de la noche a la mañana”. Sin duda existen frases que te pueden ayudar a recuperar a tu ex, haciendo que se interese de nuevo en ti.  También existen frases que sirven para revivificar la “chispa” que tenía la relación en un principio. El error que la gran mayoría de hombres hacen cuando están intentando recuperar una relación es el de creer que existe una técnica “mágica” o alguna frase perfecta que les permitirá recuperar el amor de su ex pareja, cuando esto no es así, de lo que verdaderamente tendría que preocuparse un hombre que quiere recuperar una relación es de Hacer LAS COSAS Bien y tener paciencia. Por lo tanto, antes de entrar en la sección de frases para recuperar una relación, es imprescindible que sepas qué quiere decir esto de “hacer las cosas bien”, puesto que de Nada te servi

Qué hacer después de la regla de no contacto

 Has logrado pasar al menos 30 días sin contactar a tu ex y has tomado todos los pasos para ser una persona mucho más feliz y saludable y te preguntas qué debes hacer ahora porque todavía quieres que tu ex vuelva y realmente no quieres perderlo. Lo que hagas ahora mismo puede ayudarte a volver a estar juntos o puede confirmar que la ruptura fue la decisión correcta y que debes seguir adelante. Necesita tener una actitud positiva, paciencia, las habilidades adecuadas, las herramientas y un buen plan. 5 pasos a seguir después del no contacto Primero, necesitas descubrir y encontrar la conexión original que tenían que los unió a ambos cuando se conocieron por primera vez y asegurarte de que vuelves a ser tu antiguo yo, pero el verdadero tú. Tome las cosas con calma Comunícate con tu ex y pregúntale si le gustaría reunirse contigo para tomar un café o algo, pero mantenlo ligero y amigable. Se sorprenderá de saber de ti y de que te veas tan bien. Más tarde, puedes sugerir que salgan en una

Errores al enviarle mensajes de texto

  Estos son los errores al enviarle mensajes de texto que pueden arruinar tu relación. Las relaciones de pareja cambian nuestra existencia , nuestras perspectivas, y nos llenan de energía, sobre todo cuando están comenzando. Sin embargo con el paso del tiempo las cosas cambian… Y las personas, tanto mujeres como hombres, empiezan a entrar en una rutina en la que ya no hay sorpresa ni misterio, y ambas personas se vuelven “predecibles” en su comunicación. ¡Gran error! Amigo mio, no seas víctima de los malos hábitos de la comunicación , ya que te pueden hacer muchísimo daño, ya sea con tu presente pareja o con tu ex novia o esposa. Para ayudarte, en este artículo comparto contigo errores al enviarle mensajes de texto que pueden arruinar tu relación de pareja o tus chances de recuperar tu relación. 1) Dejar de escribir su nombre cuando le envías mensajes Probablemente hay cosas que hiciste cuando comenzaste la relación con ella que hicieron que se enamorara de ti, probablemente la manera