Ir al contenido principal

Por qué las de película reconciliación no funcionan realmente en la realidad

 Al tratar de pensar en cosas que hacer para intentar recuperar a tu chica. Muchos chicos intentan hacer cosas que han visto en las películas, que ya se han hecho antes y no funcionan.


El problema es que una persona ha escrito el guión tanto para los roles femeninos como masculinos, están interpretando roles y están siguiendo señales. La vida real no funciona de esa manera.


Tu ex no quiere que copies algo que se ha hecho antes para tantas otras chicas. Si vas a hacer un movimiento para recuperarla, debe ser al menos original. También debe ser algo que hagas y que parezcas sincero.


Cada relación es diferente y cada ruptura es algo única. Muchas parejas podrían tener exactamente la misma discusión sobre exactamente las mismas cosas, pero otras parejas podrían estar en una etapa emocional diferente en ese preciso momento. Hay cosas sobre ustedes dos y su situación que hacen que esos mismos argumentos sean únicos.


Debes tomarte el tiempo y hacer el esfuerzo de encontrar algo único y específico para tu situación romántica. Más importante aún, debe ser algo que le importe y derrita su corazón.


Algunos poemas cortos


Brazos vacíos

Mi corazón te anhela, mi alma muere por ti, mis ojos lloran por ti, mis brazos vacíos te alcanzan.


Cuando me siento solo


Te amo porque sé que siempre estás ahí, ahí para atraparme cuando me caigo, ahí para escuchar cuando te necesito, ahí cuando me siento solo.

 

El amor es un cariño suave


El amor es un cuidado gentil, una preocupación tranquila, profundamente escondida en el corazón. una presencia siempre sentida todos los días, cada minuto, cada hora. el amor es un suave abrazo entre el cuerpo y el alma. un suave toque de la mano un suave abrazo por cálidos brazos una caricia de dos almas. el amor es una gran pasión entre corazones hambrientos. el intercambio íntimo entre mente, cuerpo y alma. el amor es siempre preocupado siempre creciendo siempre estando ahí. el amor es un regalo maravilloso compartido por dos almas benditas que experimentan el cielo en la tierra.


Corazón roto


Me dices que me amas me dices que no me dejarás pero te das la vuelta y lo haces de todos modos. ahora estoy llorando con todo mi corazón. esperando que me escuches. pero ignoras mi doloroso llanto. cada día pasa. Finjo una sonrisa al mundo. pero debajo de mi sonrisa, está mi corazón roto. todos los buenos recuerdos que me regalas. es todo lo que dejé de ti. pero se está desvaneciendo lentamente. a medida que pasa el tiempo todos los días. pero te superaré


Duele


El dolor ... duele. Ojalá pudiera decir que estoy bien. Pero eso sería una mentira. Estoy demasiado cansado para siquiera coquetear. Lucho cada día. algunos días solo deseo morir. … Me siento tan solo a veces. Siento que nadie me entiende. Estoy tan destrozado por dentro. Apenas hago rimas. Apenas puedo controlar mis manos. en mi máscara. No puedo esconderme ...


Alternativamente, podría hacer algo completamente diferente. Haz algo que incluso pueda resultarle curioso e impactante. Podrías dejarla ir, al menos por un tiempo. En lugar de perseguir a la chica, dale un poco de tiempo para pensar las cosas.


"La ausencia realmente hace crecer el cariño".


Hay una "receta para el amor", así como una receta para recuperar y mantener el interés, el deseo, la pasión, el corazón y el amor de algunos ... Comienza a recuperar su vida y su amor ahora con la guía más exitosa "Volver Con Ella".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases para recuperar a tu ex pareja

  Espero que estas frases te sirvan para recuperar a tu ex pareja. Lo primordial que tengo que clarificar en este artículo es que no existen frases milagrosas que te hagan recuperar a tu ex pareja “de la noche a la mañana”. Sin duda existen frases que te pueden ayudar a recuperar a tu ex, haciendo que se interese de nuevo en ti.  También existen frases que sirven para revivificar la “chispa” que tenía la relación en un principio. El error que la gran mayoría de hombres hacen cuando están intentando recuperar una relación es el de creer que existe una técnica “mágica” o alguna frase perfecta que les permitirá recuperar el amor de su ex pareja, cuando esto no es así, de lo que verdaderamente tendría que preocuparse un hombre que quiere recuperar una relación es de Hacer LAS COSAS Bien y tener paciencia. Por lo tanto, antes de entrar en la sección de frases para recuperar una relación, es imprescindible que sepas qué quiere decir esto de “hacer las cosas bien”, puesto que de Nada te servi

Qué hacer después de la regla de no contacto

 Has logrado pasar al menos 30 días sin contactar a tu ex y has tomado todos los pasos para ser una persona mucho más feliz y saludable y te preguntas qué debes hacer ahora porque todavía quieres que tu ex vuelva y realmente no quieres perderlo. Lo que hagas ahora mismo puede ayudarte a volver a estar juntos o puede confirmar que la ruptura fue la decisión correcta y que debes seguir adelante. Necesita tener una actitud positiva, paciencia, las habilidades adecuadas, las herramientas y un buen plan. 5 pasos a seguir después del no contacto Primero, necesitas descubrir y encontrar la conexión original que tenían que los unió a ambos cuando se conocieron por primera vez y asegurarte de que vuelves a ser tu antiguo yo, pero el verdadero tú. Tome las cosas con calma Comunícate con tu ex y pregúntale si le gustaría reunirse contigo para tomar un café o algo, pero mantenlo ligero y amigable. Se sorprenderá de saber de ti y de que te veas tan bien. Más tarde, puedes sugerir que salgan en una

Errores al enviarle mensajes de texto

  Estos son los errores al enviarle mensajes de texto que pueden arruinar tu relación. Las relaciones de pareja cambian nuestra existencia , nuestras perspectivas, y nos llenan de energía, sobre todo cuando están comenzando. Sin embargo con el paso del tiempo las cosas cambian… Y las personas, tanto mujeres como hombres, empiezan a entrar en una rutina en la que ya no hay sorpresa ni misterio, y ambas personas se vuelven “predecibles” en su comunicación. ¡Gran error! Amigo mio, no seas víctima de los malos hábitos de la comunicación , ya que te pueden hacer muchísimo daño, ya sea con tu presente pareja o con tu ex novia o esposa. Para ayudarte, en este artículo comparto contigo errores al enviarle mensajes de texto que pueden arruinar tu relación de pareja o tus chances de recuperar tu relación. 1) Dejar de escribir su nombre cuando le envías mensajes Probablemente hay cosas que hiciste cuando comenzaste la relación con ella que hicieron que se enamorara de ti, probablemente la manera