Ir al contenido principal

Recupera a tu ex Lo que debes y no debes hacer

 Hay varias cosas que debes hacer para volver con tu ex, al igual que hay varias cosas que no debes hacer. Y lo que debe hacer es tan importante como lo que no debes hacer. En este artículo te ofreceré algunos consejos sobre lo que debes hacer para recuperar a tu ex y cómo evitar los errores de lo que no debes hacer.


# 1 deberías

Debes mantenerte en contacto con tu ex si quieres volver a estar junto a ella. Mantén abierta tu línea de comunicación. Si no te mantienes en contacto con tu ex, ella pensará que has seguido adelante y no estás interesado en volver a estar junto a ella. Mantener a tu expareja informada sobre lo que está pasando en tu vida demostrará que aún te preocupas por ella y aún quieres que sea parte de tu vida.


# 1 no deberías

No debes asfixiar a tu ex. Mantén el contacto informal y sutil. Demasiado contacto puede volverse irritante y hacer que tu expareja se aleje más de ti. Tu ex comenzará a sentir que los estás espiando o acechando si la persigues constantemente.


# 2 Deberías

Recuerda fechas importantes, como cumpleaños y días festivos. Si deseas volver con tu ex debes recordar su cumpleaños y los principales días de fiesta, debería ser obvio, pero a veces parece que se pasa por alto. Es muy probable que tu ex esté esperando saber de ti, un cumpleaños o un día festivo importante no es el momento para decepcionarla si estás tratando de volver a estar junto a ella.


# 2 No deberías

No llames a tu ex usando cada día festivo o evento como una excusa para llamar a tu ex. El día del Secretario Nacional no es una buena razón para llamar a tu ex. No compres regalos extravagantes y costosos para tu ex. La hace sentirse presionada. Mantén tus regalos de cumpleaños y festivos simples.


# 3 Deberías

Mantente en contacto con tus amigos, especialmente si son amigos en común de ti y tu ex. Mantente optimista y feliz. Muestra a tus amigos que lo estás haciendo bien y que aún tienes una perspectiva positiva de volver con tu ex. Di solo cosas buenas de tu ex cuando estés en compañía de amigos. Si no puedes convencer a tus amigos de que quieres volver con tu ex, ciertamente no vas a convencer a tu ex.


# 3 No deberías

No te quejes constantemente con tus amigos sobre cuánto extrañas a tu ex. Asegúrales que todavía amas a tu ex, luego déjalo así. No hables negativamente de tu ex con tus amigos. Recuerda que también son amigos de tu ex, o pueden serlo algún día.


# 4 Deberías

Utiliza este tiempo para reflexionar sobre qué causó la ruptura y qué puedes hacer para evitar que vuelva a suceder. Mucha gente ni siquiera sabe por qué rompieron. Este es un paso poderoso para volver a estar junto con tu ex, si ven que entiendes qué terminó la ruptura y cómo puedes evitar que vuelva a suceder, estarán más abiertos a la posibilidad de volver a estar juntos.


# 4 No deberías

No culpes a tu ex de todo. Incluso si la ruptura fue por algo que hizo tu ex. Excepto parte de la responsabilidad de lo que causó la ruptura. En CADA ÚNICA ruptura ambos tienen parte de la culpa. En algún momento ambos tuvieron la capacidad de evitar la ruptura. Así que olvídate de culpar y trabaja para evitar que el problema vuelva a ocurrir. No podría haber sido demasiado severo o no querrías volver a estar con tu ex.


# 5 Deberías

Corteja a tu ex de nuevo. Vuelve al principio y vuelve a estar con tu ex como si lo acabaras de conocer y te gustaría conocerla mejor. Muéstrate como alguien que quiere reunirse con ella, no como alguien que quiere volver con ella. Demuéstrale que todavía la amas y que no solo está acostumbrado a ella.


# 5 No deberías

No olvides por qué rompiste. No des la impresión de que lo que causó la ruptura no importa ahora. En algún momento tendrás que discutir las razones de la ruptura. Asegúrate de poder demostrarle a tu ex que tienes una comprensión muy clara de lo que sucedió y cómo evitar que vuelva a suceder.


Todo esto es un punto de partida para ti cuando comienza tus pasos para volver a estar junto a ella. Sigue mis artículos y obtendrás un plan completo paso a paso para recuperar a tu ex. La mayoría de las rupturas no son realmente tan serias y los pasos de este artículo funcionarán bien. Para las relaciones que se rompen por asuntos más serios, también se pueden salvar. Para aquellos que sigan leyendo mis artículos o contácteme directamente y estaré más que feliz de ayudarlos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases para recuperar a tu ex pareja

  Espero que estas frases te sirvan para recuperar a tu ex pareja. Lo primordial que tengo que clarificar en este artículo es que no existen frases milagrosas que te hagan recuperar a tu ex pareja “de la noche a la mañana”. Sin duda existen frases que te pueden ayudar a recuperar a tu ex, haciendo que se interese de nuevo en ti.  También existen frases que sirven para revivificar la “chispa” que tenía la relación en un principio. El error que la gran mayoría de hombres hacen cuando están intentando recuperar una relación es el de creer que existe una técnica “mágica” o alguna frase perfecta que les permitirá recuperar el amor de su ex pareja, cuando esto no es así, de lo que verdaderamente tendría que preocuparse un hombre que quiere recuperar una relación es de Hacer LAS COSAS Bien y tener paciencia. Por lo tanto, antes de entrar en la sección de frases para recuperar una relación, es imprescindible que sepas qué quiere decir esto de “hacer las cosas bien”, puesto que de Nada te servi

Qué hacer después de la regla de no contacto

 Has logrado pasar al menos 30 días sin contactar a tu ex y has tomado todos los pasos para ser una persona mucho más feliz y saludable y te preguntas qué debes hacer ahora porque todavía quieres que tu ex vuelva y realmente no quieres perderlo. Lo que hagas ahora mismo puede ayudarte a volver a estar juntos o puede confirmar que la ruptura fue la decisión correcta y que debes seguir adelante. Necesita tener una actitud positiva, paciencia, las habilidades adecuadas, las herramientas y un buen plan. 5 pasos a seguir después del no contacto Primero, necesitas descubrir y encontrar la conexión original que tenían que los unió a ambos cuando se conocieron por primera vez y asegurarte de que vuelves a ser tu antiguo yo, pero el verdadero tú. Tome las cosas con calma Comunícate con tu ex y pregúntale si le gustaría reunirse contigo para tomar un café o algo, pero mantenlo ligero y amigable. Se sorprenderá de saber de ti y de que te veas tan bien. Más tarde, puedes sugerir que salgan en una

Errores al enviarle mensajes de texto

  Estos son los errores al enviarle mensajes de texto que pueden arruinar tu relación. Las relaciones de pareja cambian nuestra existencia , nuestras perspectivas, y nos llenan de energía, sobre todo cuando están comenzando. Sin embargo con el paso del tiempo las cosas cambian… Y las personas, tanto mujeres como hombres, empiezan a entrar en una rutina en la que ya no hay sorpresa ni misterio, y ambas personas se vuelven “predecibles” en su comunicación. ¡Gran error! Amigo mio, no seas víctima de los malos hábitos de la comunicación , ya que te pueden hacer muchísimo daño, ya sea con tu presente pareja o con tu ex novia o esposa. Para ayudarte, en este artículo comparto contigo errores al enviarle mensajes de texto que pueden arruinar tu relación de pareja o tus chances de recuperar tu relación. 1) Dejar de escribir su nombre cuando le envías mensajes Probablemente hay cosas que hiciste cuando comenzaste la relación con ella que hicieron que se enamorara de ti, probablemente la manera