Ir al contenido principal

recupera a tu ex lo que debes y no debes hacer

Ayúdame a llevar migrar a un hosting y dominio de pago, de esta manera seguiré escribiendo mas contenido gratuito para todos y además me ayudaras a llevar estos consejos sobre como tener a tu ex devuelta a mas personas y ayudarles en su relación. 

Hay varias cosas que debes hacer para volver con tu ex, al igual que hay varias cosas que no debes hacer. Y lo que debe hacer es tan importante como lo que no debes hacer. En este artículo te ofreceré algunos consejos sobre lo que debes hacer para recuperar a tu ex y cómo evitar los errores de lo que no debes hacer.


# 1 deberías

Debes mantenerte en contacto con tu ex si quieres volver a estar junto a ella. Mantén abierta tu línea de comunicación. Si no te mantienes en contacto con tu ex, ella pensará que has seguido adelante y no estás interesado en volver a estar junto a ella. Mantener a tu expareja informada sobre lo que está pasando en tu vida demostrará que aún te preocupas por ella y aún quieres que sea parte de tu vida.


# 1 no deberías

No debes asfixiar a tu ex. Mantén el contacto informal y sutil. Demasiado contacto puede volverse irritante y hacer que tu expareja se aleje más de ti. Tu ex comenzará a sentir que los estás espiando o acechando si la persigues constantemente.


# 2 Deberías

Recuerda fechas importantes, como cumpleaños y días festivos. Si deseas volver con tu ex debes recordar su cumpleaños y los principales días de fiesta, debería ser obvio, pero a veces parece que se pasa por alto. Es muy probable que tu ex esté esperando saber de ti, un cumpleaños o un día festivo importante no es el momento para decepcionarla si estás tratando de volver a estar junto a ella.


# 2 No deberías

No llames a tu ex usando cada día festivo o evento como una excusa para llamar a tu ex. El día del Secretario Nacional no es una buena razón para llamar a tu ex. No compres regalos extravagantes y costosos para tu ex. La hace sentirse presionada. Mantén tus regalos de cumpleaños y festivos simples.

# 3 Deberías

Mantente en contacto con tus amigos, especialmente si son amigos en común de ti y tu ex. Mantente optimista y feliz. Muestra a tus amigos que lo estás haciendo bien y que aún tienes una perspectiva positiva de volver con tu ex. Di solo cosas buenas de tu ex cuando estés en compañía de amigos. Si no puedes convencer a tus amigos de que quieres volver con tu ex, ciertamente no vas a convencer a tu ex.


# 3 No deberías

No te quejes constantemente con tus amigos sobre cuánto extrañas a tu ex. Asegúrales que todavía amas a tu ex, luego déjalo así. No hables negativamente de tu ex con tus amigos. Recuerda que también son amigos de tu ex, o pueden serlo algún día.


# 4 Deberías

Utiliza este tiempo para reflexionar sobre qué causó la ruptura y qué puedes hacer para evitar que vuelva a suceder. Mucha gente ni siquiera sabe por qué rompieron. Este es un paso poderoso para volver a estar junto con tu ex, si ven que entiendes qué terminó la ruptura y cómo puedes evitar que vuelva a suceder, estarán más abiertos a la posibilidad de volver a estar juntos.


# 4 No deberías

No culpes a tu ex de todo. Incluso si la ruptura fue por algo que hizo tu ex. Excepto parte de la responsabilidad de lo que causó la ruptura. En CADA ÚNICA ruptura ambos tienen parte de la culpa. En algún momento ambos tuvieron la capacidad de evitar la ruptura. Así que olvídate de culpar y trabaja para evitar que el problema vuelva a ocurrir. No podría haber sido demasiado severo o no querrías volver a estar con tu ex.


# 5 Deberías

Corteja a tu ex de nuevo. Vuelve al principio y vuelve a estar con tu ex como si lo acabaras de conocer y te gustaría conocerla mejor. Muéstrate como alguien que quiere reunirse con ella, no como alguien que quiere volver con ella. Demuéstrale que todavía la amas y que no solo está acostumbrado a ella.


# 5 No deberías

No olvides por qué rompiste. No des la impresión de que lo que causó la ruptura no importa ahora. En algún momento tendrás que discutir las razones de la ruptura. Asegúrate de poder demostrarle a tu ex que tienes una comprensión muy clara de lo que sucedió y cómo evitar que vuelva a suceder.


Todo esto es un punto de partida para ti cuando comienza tus pasos para volver a estar junto a ella. Sigue mis artículos y obtendrás un plan completo paso a paso para recuperar a tu ex. La mayoría de las rupturas no son realmente tan serias y los pasos de este artículo funcionarán bien. Para las relaciones que se rompen por asuntos más serios, también se pueden salvar. Para aquellos que sigan leyendo mis artículos o contácteme directamente y estaré más que feliz de ayudarlos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

recuperar el amor: 5 estrategias sencillas para recuperar el amor

Ayúdame a llevar migrar a un hosting y dominio de pago, de esta manera seguiré escribiendo mas contenido gratuito para todos y además me ayudaras a llevar estos consejos sobre como tener a tu ex devuelta a mas personas y ayudarles en su relación.  El amor puede ser una emoción verdaderamente voluble, y puede parecer que se apaga tan rápido y tan fácilmente como se encendió originalmente, pero esto no significa que no puedas recuperar el amor después de una mala ruptura. Cuando factores externos como el dinero y el trabajo se interponen en el camino, se puede crear estrés en una relación. Después de una ruptura, puede parecerle imposible recuperar el amor, pero este no es el caso. Una vez que los problemas en la relación se construyen y la relación se desmorona, aprender a recuperar el amor no se vuelve imposible. Definitivamente, hay una serie de cosas diferentes que puedes hacer para recuperar el amor, simplemente necesitas saber qué hacer. Es mucho, mucho más fácil para ti recuperar

que hacer cuando quieres que tu ex vuelva

Ayúdame a llevar migrar a un hosting y dominio de pago, de esta manera seguiré escribiendo mas contenido gratuito para todos y además me ayudaras a llevar estos consejos sobre como tener a tu ex devuelta a mas personas y ayudarles en su relación. El amor que una vez compartiste con tu ex pareja fue especial y, a veces, podrías sentir que serías mucho más feliz si volviera a formar parte de tu vida. Si sientes que quieres recuperar a tu ex, puede ser conveniente que consideres idear un plan de acción antes de tomar cualquier medida sin pensar. Hay muchas razones diferentes por las que una relación puede disolverse y varias formas diferentes de revertirla si quieres que tu ex vuelva. Si crees que tú y tu ex todavía son adecuados el uno para el otro, y estás seguro de que la quieres de vuelta, aquí tienes algunas sugerencias de lo que puedes hacer. Estas cinco sugerencias te ayudarán a responder a tus sentimientos de que quieres recuperar a tu ex. 1 - Si quieres recuperar a tu ex, necesit

frases para recuperar a tu ex pareja

Ayúdame a llevar migrar a un hosting y dominio de pago, de esta manera seguiré escribiendo mas contenido gratuito para todos y además me ayudaras a llevar estos consejos sobre como tener a tu ex devuelta a mas personas y ayudarles en su relación.   Espero que estas frases te sirvan para recuperar a tu ex pareja.                                                 Get free giftcard 1000 paypal Lo primordial que tengo que clarificar en este artículo es que no existen frases milagrosas que te hagan recuperar a tu ex pareja “de la noche a la mañana”. Sin duda existen frases que te pueden ayudar a recuperar a tu ex, haciendo que se interese de nuevo en ti.  También existen frases que sirven para revivificar la “chispa” que tenía la relación en un principio. El error que la gran mayoría de hombres hacen cuando están intentando recuperar una relación es el de creer que existe una técnica “mágica” o alguna frase perfecta que les permitirá recuperar el amor de su ex pareja, cuando esto no es así,