Ir al contenido principal

teniendo dificultades para relacionarte con la mujer que amas - aprende verdades simples

Ayúdame a llevar migrar a un hosting y dominio de pago, de esta manera seguiré escribiendo mas contenido gratuito para todos y además me ayudaras a llevar estos consejos sobre como tener a tu ex devuelta a mas personas y ayudarles en su relación.

Muchas relaciones siempre tienen un problema en común que se malinterpreta. Los hombres y las mujeres parecen hablar y comprender idiomas completamente diferentes entre sí.


Es por eso que los hombres a menudo tienen dificultades para relacionarse con la mujer que aman y no entienden realmente lo que están tratando de decirles, como resultado, sacan sus propias conclusiones, generalmente de manera negativa, piensan que estaba implícito y termina haciendo que sus sentimientos sean heridos.

Entonces, de repente, de la nada comienza una discusión, se queda desconcertado, pensando para sí mismo "¿qué acaba de pasar?" y ella de repente le está dando un trato silencioso y conteniendo las lágrimas.

Hay algunas verdades simples que los hombres deben saber sobre sus mujeres y que muy bien podrían ayudar a salvar las relaciones.

1) Realmente no está pensando en nada

Pregúntale a tu mujer en qué está pensando. No dice nada. Te enojas o te duele que no esté compartiendo contigo. Crees que te está ocultando algo. La verdad es que realmente no está pensando en nada.

2) Ella te ama tal como eres

Ella nunca quiere que cambies de ninguna manera, quiere que te quedes como eras el primer día que le conociste para siempre. Quiere que seas la persona de la que se enamoró, el feliz, coqueto, divertido y deseoso de impresionarte.

3) No le gusta el cambio

No quiere cambiarse a sí misma, está establecida a su manera. Por eso es tan reacia a comer más sano, empezar a hacer ejercicio o eliminar la sal. Realmente estaría feliz de sentarse en el mismo sillón durante los próximos cincuenta años. Quiere que todo siga igual y no le gusta cuando empiezas a hacer cambios.

4) Ella también tiene necesidades emocionales

Los hombres a menudo confunden a sus mujeres, novias, etc. con personas que carecen de profundidad emocional. Lo que pasa es que las mujeres entierran sus sentimientos en el fondo. No llevan sus emociones en la manga. Es posible que no profese su amor eterno por ti todos los días, pero su amor por ti y su familia es algo que siente profundamente y necesita que le asegures que su amor ha sido correspondido.

Una vez que comprenda estas simples verdades sobre la mujer que amas. Con suerte, tendrás una nueva apreciación de lo que realmente lo impulsa en la vida para que su relación sea más fuerte que nunca.


Para aprender a relacionarte con tu mujer y fortalecer su vínculo, recomiendo el libro "Volver Con Ella" el cual también enseña como recuperar tu relación con la mujer que amas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

recuperar el amor: 5 estrategias sencillas para recuperar el amor

Ayúdame a llevar migrar a un hosting y dominio de pago, de esta manera seguiré escribiendo mas contenido gratuito para todos y además me ayudaras a llevar estos consejos sobre como tener a tu ex devuelta a mas personas y ayudarles en su relación.  El amor puede ser una emoción verdaderamente voluble, y puede parecer que se apaga tan rápido y tan fácilmente como se encendió originalmente, pero esto no significa que no puedas recuperar el amor después de una mala ruptura. Cuando factores externos como el dinero y el trabajo se interponen en el camino, se puede crear estrés en una relación. Después de una ruptura, puede parecerle imposible recuperar el amor, pero este no es el caso. Una vez que los problemas en la relación se construyen y la relación se desmorona, aprender a recuperar el amor no se vuelve imposible. Definitivamente, hay una serie de cosas diferentes que puedes hacer para recuperar el amor, simplemente necesitas saber qué hacer. Es mucho, mucho más fácil para ti recuperar

que hacer cuando quieres que tu ex vuelva

Ayúdame a llevar migrar a un hosting y dominio de pago, de esta manera seguiré escribiendo mas contenido gratuito para todos y además me ayudaras a llevar estos consejos sobre como tener a tu ex devuelta a mas personas y ayudarles en su relación. El amor que una vez compartiste con tu ex pareja fue especial y, a veces, podrías sentir que serías mucho más feliz si volviera a formar parte de tu vida. Si sientes que quieres recuperar a tu ex, puede ser conveniente que consideres idear un plan de acción antes de tomar cualquier medida sin pensar. Hay muchas razones diferentes por las que una relación puede disolverse y varias formas diferentes de revertirla si quieres que tu ex vuelva. Si crees que tú y tu ex todavía son adecuados el uno para el otro, y estás seguro de que la quieres de vuelta, aquí tienes algunas sugerencias de lo que puedes hacer. Estas cinco sugerencias te ayudarán a responder a tus sentimientos de que quieres recuperar a tu ex. 1 - Si quieres recuperar a tu ex, necesit

frases para recuperar a tu ex pareja

Ayúdame a llevar migrar a un hosting y dominio de pago, de esta manera seguiré escribiendo mas contenido gratuito para todos y además me ayudaras a llevar estos consejos sobre como tener a tu ex devuelta a mas personas y ayudarles en su relación.   Espero que estas frases te sirvan para recuperar a tu ex pareja.                                                 Get free giftcard 1000 paypal Lo primordial que tengo que clarificar en este artículo es que no existen frases milagrosas que te hagan recuperar a tu ex pareja “de la noche a la mañana”. Sin duda existen frases que te pueden ayudar a recuperar a tu ex, haciendo que se interese de nuevo en ti.  También existen frases que sirven para revivificar la “chispa” que tenía la relación en un principio. El error que la gran mayoría de hombres hacen cuando están intentando recuperar una relación es el de creer que existe una técnica “mágica” o alguna frase perfecta que les permitirá recuperar el amor de su ex pareja, cuando esto no es así,