Ir al contenido principal

Teniendo dificultades para relacionarte con la mujer que amas - Aprende verdades simples

Muchas relaciones siempre tienen un problema en común que se malinterpreta. Los hombres y las mujeres parecen hablar y comprender idiomas completamente diferentes entre sí.


Es por eso que los hombres a menudo tienen dificultades para relacionarse con la mujer que aman y no entienden realmente lo que están tratando de decirles, como resultado, sacan sus propias conclusiones, generalmente de manera negativa, piensan que estaba implícito y termina haciendo que sus sentimientos sean heridos.

Entonces, de repente, de la nada comienza una discusión, se queda desconcertado, pensando para sí mismo "¿qué acaba de pasar?" y ella de repente le está dando un trato silencioso y conteniendo las lágrimas.

Hay algunas verdades simples que los hombres deben saber sobre sus mujeres y que muy bien podrían ayudar a salvar las relaciones.

1) Realmente no está pensando en nada

Pregúntale a tu mujer en qué está pensando. No dice nada. Te enojas o te duele que no esté compartiendo contigo. Crees que te está ocultando algo. La verdad es que realmente no está pensando en nada.

2) Ella te ama tal como eres

Ella nunca quiere que cambies de ninguna manera, quiere que te quedes como eras el primer día que le conociste para siempre. Quiere que seas la persona de la que se enamoró, el feliz, coqueto, divertido y deseoso de impresionarte.

3) No le gusta el cambio

No quiere cambiarse a sí misma, está establecida a su manera. Por eso es tan reacia a comer más sano, empezar a hacer ejercicio o eliminar la sal. Realmente estaría feliz de sentarse en el mismo sillón durante los próximos cincuenta años. Quiere que todo siga igual y no le gusta cuando empiezas a hacer cambios.

4) Ella también tiene necesidades emocionales

Los hombres a menudo confunden a sus mujeres, novias, etc. con personas que carecen de profundidad emocional. Lo que pasa es que las mujeres entierran sus sentimientos en el fondo. No llevan sus emociones en la manga. Es posible que no profese su amor eterno por ti todos los días, pero su amor por ti y su familia es algo que siente profundamente y necesita que le asegures que su amor ha sido correspondido.

Una vez que comprenda estas simples verdades sobre la mujer que amas. Con suerte, tendrás una nueva apreciación de lo que realmente lo impulsa en la vida para que su relación sea más fuerte que nunca.


Para aprender a relacionarte con tu mujer y fortalecer su vínculo, recomiendo el libro "Volver Con Ella" el cual también enseña como recuperar tu relación con la mujer que amas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases para recuperar a tu ex pareja

  Espero que estas frases te sirvan para recuperar a tu ex pareja. Lo primordial que tengo que clarificar en este artículo es que no existen frases milagrosas que te hagan recuperar a tu ex pareja “de la noche a la mañana”. Sin duda existen frases que te pueden ayudar a recuperar a tu ex, haciendo que se interese de nuevo en ti.  También existen frases que sirven para revivificar la “chispa” que tenía la relación en un principio. El error que la gran mayoría de hombres hacen cuando están intentando recuperar una relación es el de creer que existe una técnica “mágica” o alguna frase perfecta que les permitirá recuperar el amor de su ex pareja, cuando esto no es así, de lo que verdaderamente tendría que preocuparse un hombre que quiere recuperar una relación es de Hacer LAS COSAS Bien y tener paciencia. Por lo tanto, antes de entrar en la sección de frases para recuperar una relación, es imprescindible que sepas qué quiere decir esto de “hacer las cosas bien”, puesto que de Nada te servi

Qué hacer después de la regla de no contacto

 Has logrado pasar al menos 30 días sin contactar a tu ex y has tomado todos los pasos para ser una persona mucho más feliz y saludable y te preguntas qué debes hacer ahora porque todavía quieres que tu ex vuelva y realmente no quieres perderlo. Lo que hagas ahora mismo puede ayudarte a volver a estar juntos o puede confirmar que la ruptura fue la decisión correcta y que debes seguir adelante. Necesita tener una actitud positiva, paciencia, las habilidades adecuadas, las herramientas y un buen plan. 5 pasos a seguir después del no contacto Primero, necesitas descubrir y encontrar la conexión original que tenían que los unió a ambos cuando se conocieron por primera vez y asegurarte de que vuelves a ser tu antiguo yo, pero el verdadero tú. Tome las cosas con calma Comunícate con tu ex y pregúntale si le gustaría reunirse contigo para tomar un café o algo, pero mantenlo ligero y amigable. Se sorprenderá de saber de ti y de que te veas tan bien. Más tarde, puedes sugerir que salgan en una

Errores al enviarle mensajes de texto

  Estos son los errores al enviarle mensajes de texto que pueden arruinar tu relación. Las relaciones de pareja cambian nuestra existencia , nuestras perspectivas, y nos llenan de energía, sobre todo cuando están comenzando. Sin embargo con el paso del tiempo las cosas cambian… Y las personas, tanto mujeres como hombres, empiezan a entrar en una rutina en la que ya no hay sorpresa ni misterio, y ambas personas se vuelven “predecibles” en su comunicación. ¡Gran error! Amigo mio, no seas víctima de los malos hábitos de la comunicación , ya que te pueden hacer muchísimo daño, ya sea con tu presente pareja o con tu ex novia o esposa. Para ayudarte, en este artículo comparto contigo errores al enviarle mensajes de texto que pueden arruinar tu relación de pareja o tus chances de recuperar tu relación. 1) Dejar de escribir su nombre cuando le envías mensajes Probablemente hay cosas que hiciste cuando comenzaste la relación con ella que hicieron que se enamorara de ti, probablemente la manera