Ir al contenido principal

Entradas

Qué hacer después de la regla de no contacto

Has logrado pasar al menos 30 días sin contactar a tu ex y has tomado todos los pasos para ser una persona mucho más feliz y saludable y te preguntas qué debes hacer ahora porque todavía quieres que tu ex vuelva y realmente no quieres perderlo.
Lo que hagas ahora mismo puede ayudarte a volver a estar juntos o puede confirmar que la ruptura fue la decisión correcta y que debes seguir adelante.Necesita tener una actitud positiva, paciencia, las habilidades adecuadas, las herramientas y un buen plan.
5 pasos a seguir después del no contactoPrimero, necesitas descubrir y encontrar la conexión original que tenían que los unió a ambos cuando se conocieron por primera vez y asegurarte de que vuelves a ser tu antiguo yo, pero el verdadero tú.
Tome las cosas con calmaComunícate con tu ex y pregúntale si le gustaría reunirse contigo para tomar un café o algo, pero mantenlo ligero y amigable. Se sorprenderá de saber de ti y de que te veas tan bien. Más tarde, puedes sugerir que salgan en una cita.…
Entradas recientes

5 señales comunes de que tu ex todavía te ama

Tratar de averiguar si tu ex todavía te ama, se preocupa por ti y quiere que vuelvas puede ser una montaña rusa con tus emociones, si no sabes o no entiendes qué buscar.Si has estado en una relación larga y se volvió bastante grave
· Tu ex todavía te amará y tiene lindos sentimientos por ti
· Te va a extrañar
Después de todo, compartieron parte de su vida juntos que no desaparece con solo presionar un botón mágico.
 Los 5 signos más comunes1. Tu ex te contacta
Te das cuenta de que tu ex te sigue contactando de forma regular sin que inicies ningún contacto de tu parte. Necesitas pensar en esto por un tiempo y primero hacerte algunas preguntas antes de sacar conclusiones.
· ¿Con qué frecuencia te contacta tu ex?
· ¿Por qué te está contactando tu ex?
· ¿Cómo te están contactando?
¿Tu ex te contacta una vez al mes, una vez al día o un par de veces al día? Cuanto más frecuente, más obvio es que te extraña y quiere escuchar tu voz.
¿Tu ex se está comunicando contigo por algo serio, como arreglar alg…

Te mereces más respeto: pídelo antes de recuperar a tu ex

Es importante que comprendas que no es completamente culpa tuya que las cosas no hayan funcionado. No importa lo deprimido que te sientas por el final de tu relación y no importa de lo que tu ex trate de convencerte, se necesitan dos personas para hacer o romper una relación. Se necesitarán dos personas trabajando juntas para volver a estar juntos otra vez. Para hacer esto, necesitarán comunicarse entre sí y pedir que las cosas cambien antes de recuperar a tu ex.
Estas son las razones por las que mereces más respeto en el futuro.
Tú también aportas valor a la relación
Cada persona involucrada en una relación juega un papel y hace una contribución. Ambos aportan algo especial y único a la relación. El respeto en una relación se refleja en cómo se tratan el uno al otro, aunque pueden estar en desacuerdo o tener una discusión, aún pueden respetar y valorar las opiniones y sentimientos de los demás. Si sientes que falta respeto, mereces pedir más.
Ella te respetará más por eso
A las mujeres le…

Relación rota

¿Es tan importante que tu ego demuestre que eres superior o sientes que la persona es más importante? La vida es como un paseo en montaña rusa y hay muchos altibajos. Mientras está en dificultades, solo tus seres cercanos te mantienen motivado, mientras que cuando estás en la cima es más importante que mantengas a esas personas cerca.Así que 9 reglas de oro para enmendar todo lo que se hizo malSe paciente y tranquiloPor lo general, la comunicación es la clave de cualquier relación. Por eso cuando atraviesas una fase buena o mala lo mejor es mantener la calma y no ser reactivo ante ninguna situación. En cambio, dále tiempo y espacio a tu ser querido.Se empático y comprende másSiempre que sientas que has perdido la esperanza de salvar tu relación. Pausa. ¡Si! Haz una pausa y piensa de nuevo qué es lo que te está destrozando. Si estuvieras en su lugar, ¿te habrías comportado de la misma manera y entenderías su causa?Muy fácil de hacer Habla, perdona y olvida. Simplemente haz lo básico y…

Nunca te rindas para recuperar a tu ex, si el amor sigue ahí

Con todos los miles de millones de personas en el mundo, encontrar el amor verdadero puede ser como buscar una aguja en un pajar. Entonces, cuando encuentras a esa persona especial y la pierdes, puedes sentir que el mundo se derrumba a tu alrededor.
¡No te rindas!
Puedes recuperar a tu ex y sentir ese amor una vez más. ¿Pero cómo puedes hacerlo? Por alguna razón, decidió que la relación no era la correcta. Si bien puede parecer que es culpa tuya, no lo es. Se necesitan dos personas para tener una relación y ambas partes tienen la capacidad de hacer que la relación funcione.
La clave para recuperar el amor de tu ex es sentarte y examinar cuidadosamente tu relación. ¿Qué salió mal? Este será un proceso doloroso, pero para seguir adelante, debes examinar el pasado.
En casi todas las relaciones, encontrarás a tu exnovia diciéndote las mismas cosas una y otra vez. Pueden ser cosas importantes, como que necesitas contribuir más a las tareas del hogar, o cosas pequeñas, como dejar tu toalla moja…

Recupera tu verdadero amor: recupera a tu ex en un máximo de 21 días

En lugar de sentarte y llorar por tu amor perdido, es mejor que te calmes y hagas un plan para recuperar su amor. ¿Sabes que miles de parejas se vuelven a juntar cada día? ¿Por qué crees que tu oportunidad se ha ido? También puedes ser miembro de este afortunado club.
Primero, ponte en buenas condiciones. Quizás, tuviste noches de insomnio, o estuviste llorando media noche escuchando amadas canciones de amor pensando en tu amor "perdido", o estabas bebiendo. Me imagino que no estás buscando un representante para recuperar a tu ex después de todas las cosas mencionadas anteriormente.
La primera clave para cualquier ex es recuperar la confianza en sí mismo.
Tienes que volver a la vida normal, reunirte con amigos, olvidar por algún tiempo las películas y las canciones de amor tristes. Sería mejor si vas a un curso de baile y tomas algunas clases allí. Apaga tu mente, aprenderás a bailar y te dará una nueva sensación.
Entonces, elige lo que quieres aprender y diviértete con eso.
Man…

¿Qué hay que decir para recuperar a tu ex?

Aquí están los consejos que debe seguir estrictamente
Justo después de tu ruptura, si extrañas tanto a tu ex que quieres que vuelva, debes decidir con cuidado qué decir para recuperar a tu ex. En última instancia, son las palabras las que hacen o deshacen una relación. Lo que le digas a tu ex después de la ruptura es lo más importante y es muy recomendable elegir las palabras adecuadas que puedan recuperar su corazón.
Aquí hay algunas frases que, si las pronuncia en el momento adecuado y de la manera adecuada, pueden hacer que su ex considere comunicarse con usted.
Por supuesto, en este momento, lo mejor que puedes hacer es romper. Debes preguntarte por qué diablos diríamos eso. En el calor del momento, cuando ambos han decidido romper, decir esto justo después de la ruptura sacudirá a tu ex y también te ayudará a tomar el control de la relación.
Sigue adelante con tu vida y yo seguiré mi camino. Esto puede parecer que va demasiado lejos. Sin embargo, esta es otra frase poderosa que sacud…